PUBLICIDAD
Karla Tarazona: “Todos saben que mis anteriores relaciones terminaron por infidelidad y golpes”
La conductora de televisión reveló sentir admiración por las mujeres que toman la decisión de denunciar a sus parejas por episodios de violencia física y contó que hoy vive una relación sana al lado de su esposo.
Imagen
Fecha Actualización
Hoy Karla Tarazona vive una gran historia de amor al lado de su esposo Rafael Fernández, con quien el próximo 8 de agosto celebrará un año de matrimonio. La conductora de televisión ofreció una entrevista a Trome donde contó detalles de su romance y lo que sufrió en el pasado.
La también actriz cómica contó que vivió momentos de violencia y sufrimiento al lado de sus exparejas y por ello siente “admiración por las mujeres que logran terminar el proceso (de maltrato). Cuando una persona denuncia debe llegar hasta el final”, aseguró.
“Me arrepentiré toda mi vida de no haber continuado y así evitar muchas cosas, pero ver a Dalia es un ejemplo para mujeres que, como yo, no tuvimos la valentía de finalizar lo que empezamos, porque es necesario que se sancione a la persona que te hizo daño”, reflexionó Karla. La conductora de televisión dijo, además, que en estas situación de violencia “te vas envolviendo en un ambiente donde buscas justificación a todo lo malo”.
Sobre sus anteriores relaciones, la exmodelo contó que ha vivido relaciones tóxicas y cuando recién “salió” de ellas logró darse cuenta. “Todos saben que mis anteriores relaciones terminaron por infidelidad y golpes”, puntualizó.
Además, se animó a contar que actualmente vive un romance muy sano y respetuoso al lado de su esposo Rafael Fernández, con quien se casó a los 5 meses de conocerse y el próximo mes cumplirán un año de casados. “Mis relaciones anteriores fueron salidas, enamoramiento, matrimonio e hijos, pero aquí fue: nos enamoramos, casamos y falta la hija, pero hay un abismo de diferencia con lo que viví anteriormente”, resaltó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD