Tulio Loza llama a Efraín para hablar de mujeres. (USI)
Tulio Loza llama a Efraín para hablar de mujeres. (USI)

¿Cómo es tu relación con Efraín Aguilar, productor de Al fondo hay sitio? ¿Mantienes contacto con él?"Con Efraín ya nos abrazamos, solucionamos nuestros problemas. Nos llamamos de vez en cuando para hablar de mujeres. Yo tengo buen gusto y él me pide mi opinión sobre algún papel actoral de alguna mujer. Ahora soy su asesor de mujeres".

¿Volverás con Ofelia Lazo a Al fondo hay sitio para interpretar a los Pampañaupa? ¿No tienes problemas en regresar a Canal 4?"Ofelia es extraordinaria. Siempre dije que era una mujer de teatro. Nos unió que fuese la esposa de Pampañaupa. Ahora la extraño mucho. Trabajamos juntos en teatro y televisión, somos 'patas'… No tengo ningún problema en volver a canal 4".

Hace algunos días dijiste que tenías un nuevo amor… ¿Tienes pareja actualmente? ¿Te gustaría tener más hijos?"No, nada que ver, yo elijo a la carta, no tengo tiempo para tener una relación… Además, estoy muy adulto para hacer mañoserías… A mí no se me ocurriría tener otro hijo. Soy un adulto mayor… Sí, tengo con quién tener hijos, pero ya estoy muy adulto".