Durante su gira 'Eras Tour' en París, Francia, la cantante Taylor Swift se hospedó en el elegante Hôtel De Crillon, conocido por sus lujosas comodidades y su impresionante diseño, ofrece una experiencia parisina que combina historia y modernidad.
MIRE: Arrestan a hombre que acosaba a Taylor Swift y a su novio
Según Page Six, Swift y su novio Travis Kelce se hospedaron en el Hôtel De Crillon, que forma parte de la cartera de hoteles Rosewood Hotels & Resorts. El hotel incluye 10 suites amplias cuyo precio varía desde los 4.600 dólares hasta los 21 mil dólares por noche de la habitación de Tay.
Las lujosas suites fueron diseñadas para "encarnar un estilo residencial expresamente parisino que es a la vez cálido y refinado", según el sitio web del hotel.
Las habitaciones de estilo residencial no solo fueron diseñadas por el gran Karl Lagerfeld, sino que también ofrecen "una atmósfera incomparable de sofisticación contemporánea que respeta el legado del siglo XVIII del lugar".
Y aunque el hotel de lujo incluye una serie de ventajas igualmente impresionantes (como un servicio de mayordomo personal), la visión culinaria es otra experiencia. El restaurante del hotel, Nonos par Paul Pairet, ofrece cocina francesa tradicional "con un toque especial" e incluye una amplia barra de ostras, filetes con patatas fritas y gratinado de langosta.
Esto es lo que comió Taylor Swift
El comedor principal ofrece marisco fresco, charcutería y quesos artesanales, mientras que los huéspedes (como Swift) pueden disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas, los 7 días de la semana.
El restaurante L'Écrin, galardonado con una estrella Michelin, ofrece una "expedición sensorial inolvidable" con menús de cinco o siete platos cuidadosamente seleccionados y combinados con bebidas.
Swift también tenía a su disposición el salón de té Jardin d'Hiver, con servicio de comidas durante todo el día y postres a cargo del chef pastelero Matthieu Carlin, mientras que su bar Les Ambassadeurs es el lugar perfecto para tomar unas copas.
VIDEO RECOMENDADO