(Getty Images)
(Getty Images)

está de luto tras un violento tiroteo que dejó al menos 50 muertos y cientos de heridos. Al enterarse de la noticia, artistas de todo el mundo han expresado su solidaridad con las víctimas y sus familias.

Los dos primeros en hablar sobre el tema fueron los cantantes que se encontraban en el escenario del 'Route 91 Harvest Music Festival' presentándose, Jason Aldean y Jake Owen.

“Hoy ha sido más que horrible. Aún no sé lo que quiero decir pero quiero que todos sepan que yo y mi equipo estamos a salvo. Mis pensamientos y oraciones van con todas las personas involucradas esta noche. Me duele el corazón de tan solo pensar que esto le ocurrió a cualquier persona que vino esta noche para disfrutar lo que debió haber sido una noche divertida”, expresó Aldean en Instagram.

“Estoy rezando por todos los que están en Vegas. Fui testigo del evento menos imaginable esta noche. Estamos bien, otros no lo están. Por favor, récen”, escribió Owen en su Twitter.

Aparte de ellos, una de las primeras en manifestarse fue Paris Hilton. En su cuenta de Twitter escribió: “¡No puedo creer lo que ha pasado en Las Vegas! ¡¿A qué está llegando nuestro mundo?! Mis oraciones van a las víctimas y sus familias”.

Harry Styles, el ex vocalista de One Direction, quien reside en Los Ángeles, también mando sus buenos deseos. “Me levanté con estas desgarradoras noticias desde Las Vegas, mis pensamientos están con todos y sus familias. Con amor, H”, escribió Styles.

Asimismo lo hicieron sus ex compañeros de banda, Niall Horan y Liam Payne. “Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias tras esta terrible tragedia en Vegas”, escribió Horan.

“Los eventos en Las Vegas están más allá de la comprension de cualquiera. Mis pensamientos y amor están con todos los afectados en esta tragedia sin sentido”, dijo Payne.

“Es tan loco que un lugar lleno de emoción y diversión se halla convertido en una zona de guerra. La violencia necesita detenerse ya”, añadió el británico.

Bob Saget, el actor recordado por encarnar a Danny Tanner en Full House (Tres por Tres), tampoco pudo dejar de expresarse sobre la tragedia en Twitter.

“Oh por dios, Vegas. ¿Qué mier** está pasando? No puedo seguirle el paso a todo el dolor que este país está pasando. Envió mi amor a Las Vegas”, escribió.

A él se sumó una publicación de las integrantes de la banda Haim desde su cuenta de Twitter, quienes dijeron: “Las noticias sobre Vegas son devastadoras. Estamos enviando todo nuestro amor a las personas allá en este momento”.

El cantante, Trey Songz, quien se encontraba en Las Vegas durante el tiroteo, también mandó un mensaje, en el cual calmó a los seguidores que se encontraban preocupados por su bienestar.

“Ni siquiera sé que decir. Estar en Las Vegas mientras esto está ocurriendo trae dolor a mi corazón. Mi equipo y yo estamos bien. ¡Gracias a dios! ¡Que continuen las oraciones!”, escribió.

Finalmente, George Takei, el recordado Sulu en Star Trek, fue uno de los artistas que más pena sintió por este hecho debido a que publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter.

“Simplemente horrible. Espero que la situación haya sido calmada pronto. Mi corazón va hacía las víctimas y sus familias”, manifestó inicialmente.

“Gracias a todos los paramedicos de Las Vegas. En medios de los terribles tiroteos, sus acciones ayudaron a salvar vidas esta noche”, añadió.

Takei luego volvió a pronunciarse con un largo mensaje. “Mi mente sigue girando tras el horror ocurrido en Las Vegas anoche. Hoy lamentó la trágica pérdida de la vida de muchos. Y, me queman por dentro preguntas sobre como sobrellevar este hecho y no dejar que estas muertes y el derrame de sangre sean solo una estadística”, dijo.

“Una vez más, el derecho de los americanos ordinarios de llegar a la paz y disfrutar de las libertades en este país ha sido destruido. Una vez más, hemos llegado a un nivel mortal, mientras perdemos a nuestros seres más queridos. Hablaré más sobre esto luego. Hoy, mi corazón está con las víctimas y sus familias”, finalizó.