Tilsa participará esta noche en un evento de cumbia en el Cono Norte. (USI)
Tilsa participará esta noche en un evento de cumbia en el Cono Norte. (USI)

El que envolvió a por su supuesto romance con el futbolista benefició a la cotizada modelo porque, ahora, dos televisoras se disputan la emisión del reality sobre su vida y pronto debutará en la pantalla chica local.

"El piloto del reality con Tilsa lo tiene un canal de señal abierta. Les mostré el material a las personas encargadas y les gustó bastante. Lo tienen allí porque hubo cambios (de programación) y están a la espera de acomodarse", comentó el cineasta Eduardo Mendoza, productor del reality.

"No puedo decir el nombre de ese canal porque, en realidad, hay otra televisora que también está interesada en el proyecto. Estoy a la espera de una respuesta. Si se aprueba, grabaríamos el reality con Tilsa durante tres meses. Después de ella participarán otras modelos conocidas del ambiente artístico, pero todavía no tenemos una lista de quiénes serían", agregó Mendoza, quien grabó varias participaciones de la maniquí en desfiles de moda.

Mientras espera una decisión, la 'conejita' de Playboy debutará esta noche como animadora de eventos populares en un local del Cono Norte donde, además, será coronada como 'La Reina de la Cumbia 2012'.