/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Tatiana Neves: “Justin Bieber está muy bien dotado”

La brasileña afirmó que el cantante es muy bueno en la cama y que la dejó “agotada” en la noche que pasaron juntos.

Imagen
Justin Bieber pasó una noche loca con Tatiana Neves. (AFP/Internet)
Fecha Actualización
Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que se acostó con el cantante canadiense Justin Bieber durante su estadía en el país sudamericano, afirmó que este, pese a su juventud, es uno de los amantes más experimentados que ha tenido en su vida.

"No me importa decirlo alto y claro. Él está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas, y si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable", reveló la garota al diario The Sun.

Neves insiste en que el artista es, a sus 19 años, todo un hombre lleno de energía y con un cuerpo que lo hace "irresistible", aunque admitió que el ritmo que el artista le imprime a sus relaciones sexuales hizo imposible que volvieran a disfrutar de la experiencia antes de despedirse.

"La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida, sin duda alguna. La pena es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento: es un chico irresistible y, además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarle en ningún momento", aseguró.

Como se sabe, la brasileña filtró unas fotografías en las que aparece Justin Bieber durmiendo semidesnudo en una cama, tras una noche de pasión.