22.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:45 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin confianza

Compartir:

Justin Bieber

A los hermanos Hanson no les agrada Justin Bieber, y durante una entrevista con la radio 107 FM de Australia, no pudieron quedarse callados sobre su opinión del cantante canadiense.

Justin Bieber fue agredido durante el ‘Summerburst Festival’ de Estocolmo por decirle a su público que no podía interpretar ‘Despacito’ ya que no recordaba la letra. Debido a esta razón, el intérprete original del tema, Luis Fonsi, se pronunció.

Justin Bieber ya tiene el cuerpo lleno de tatuajes pero se hizo uno nuevo al que denomina como una inspiración para su futuro. ¿De qué se tratá? El cantante se grabó en la piel la frase “Mejor a los 70”, y compartió una imagen del mismo en su Instagram.

Justin Bieber no la pasó bien durante su presentación en el Summerburst Festival de Estocolmo. El cantante canadiense recibió un botellazo tras negarse a cantar ‘Despacito’.

“En la música todos estamos seguros”, dice en uno de los tuits que más ha sido compartido en esta red social mientras este domingo, Ariana Grande ofrecía un concierto benéfico en Manchester por las 22 víctimas mortales que dejó el pasado ataque terrorista durante su presentación en dicha ciudad inglesa.

Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores cuando lanzó un remix de la famosa canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’. Sin embargo, el martes por la noche, el cantante canadiense dejó en evidencia que no puede cantar este tema en vivo.

Krizz Solano, una youtuber costarricense, se disfrazó de Justin Bieber y la noche del domingo 23 de abril se paseó por el centro comercial Multiplaza Escazú y la gente se lo creyó.

El cantante canadiense, Justin Bieber, brindó un concierto el mes pasado en Lima. Durante su visita, el intérprete de ‘Baby’ realizó una donación de US$24,000 a los damnificados afectados por las intensas lluvias y huaicos que azotaron el país.

Si ‘Despacito’ por sí solo fue un rotundo éxito dentro de los seguidores del reggaetón, este tema despegó cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee compartieron su canción con nada más, ni nada menos, que con Justin Bieber.

No se detiene. El ídolo juvenil Justin Bieber continua con haciendo de la suyas en la industria musical. Hace poco hizo un remix de ‘Despacito’ con Luis Fonsi y Daddy Yankee. La última novedad del canadiense es la canción ‘I’m the One’.

Justin Bieber ha sorprendido a todos al cantar ‘Despacito’ con Luis Fonsi y Daddy Yankee. El canadiense se sumó al sencillo e hizo un ‘remix’ que espera ser un éxito en la industria musical.

Fans satisfechas. Ayer Justin Bieber realizó su segundo concierto en nuestro país, brindó un show en el cual destacó la música, el baile y sobre todo su estima por sus fans.

El cantante Justin Bieber empezó su concierto para el delirio de todas sus fanáticas. El artista abrió su show con la canción Mark My Words, acompañado de efectos especiales de hologramas.

Justin Bieber es tanto amado como odiado. A sus 23 años, su vida alborotada y polémica le ha permitido ser el blanco de varias críticas por parte de personas que consideran que este cantante canadiense no tiene nada bueno que pueda ofrecer a su público.

A pocas horas del concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional, un videoclip editado del cantante canadiense y Wendy Sulca se hizo viral en las redes sociales.

El cantante canadiense Justin Bieber ya se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche en el Estadio Nacional, como parte de su gira Purpose World Tour 2017.

Ya no falta nada para que Justin Bieber visite nuevamente nuestro país para ofrecer un concierto a lo grande en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril.

Justin Bieber se presentará la próxima semana en Lima y contará con una agrupación peruana como número de antesala a su show. Los escogidos para abrir el concierto del popular cantante canadiense son “King Lotus”.

Justin Bieber es otra vez foco de las críticas del público luego de abandonar a su cachorro ‘Todd’, de siete meses.

Otro episodio de agresión. El cantante canadiense Justin Bieber le rompió la boca a unos de sus jóvenes fanáticos tras asestarle un certero puñetazo en la cara. El incidente sucedió en España frente a otros seguidores que esperaban a su ídolo en el recinto Palau Sant Jordi del Barcelona.

Justin Bieber dará este martes un concierto en Barcelona y aprovechó su estancia en la ciudad para visitar el entrenamiento del club azulgrana, donde no solo se tomó gran cantidad de fotos con los jugadores, sino hasta se puso los guantes de portero.

El cantante Justin Bieber se convirtió nuevamente en el blanco de críticas luego que se difundiera un video en el que desaira a una de sus fanáticas dentro de un centro comercial de Nueva York (Estados Unidos).

Los seguidores argentinos, en su mayoría mujeres, del canadiense Justin Bieber se manifestaron hoy en Buenos Aires para reclamar que el cantante pueda entrar “libremente” y dar conciertos en Argentina, donde la Justicia lo ha citado a prestar declaración indagatoria.

El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió nuevamente en el blanco de las críticas de la organización denominada Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) tras posar junto a un cachorro de león blanco y alimentarlo en sus brazos.

El cantante canadiense Justin Bieber aseguró que ya no se tomará más fotografías con sus fanáticas porque se siente como “un animal de zoológico”. Además, reconoció que con esta decisión decepciona a muchos de sus seguidores, pero prefiere “conservar su cordura”.

El cantante canadiense Justin Bieber causó gran controversia tras publicar el último sábado, durante las celebraciones de Semana Santa, una fotografía en la que luce de espaldas y completamente desnudo en su cuenta de Instagram

Tras el estreno del videoclip de su tema El calendario, Ezio Oliva le respondió a aquellos que lo han criticado y lo han acusado de plagiar un video de Justin Bieber.

El ídolo juvenil Justin Bieber causa revuelo en las redes sociales con las nuevas fotos que ha hecho posando en ropa interior para la firma Calvin Klein.

Otra vez Justin Bieber. El cantante canadiense fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum —perteneciente al estado Quintana Roo en México— por parte del personal de seguridad del lugar, luego que el artista intentara escalar una estructura en las ruinas de la ciudad maya, informó la agencia EFE.

Nuevo año, nueva novia. El cantante canadiense Justin Bieber empezó 2016 presentando en Instagram a su nueva pareja: la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

El cantante canadiense Justin Bieber lanzó su nuevo proyecto Purpose: The Movement (Propósito: El Movimiento) que consta de 13 videoclips de sus canciones del álbum Purpose en un formato de cortometrajes en los que relata parte de sus historia y cómo es que se siente con respecto a la fama que ha ganado. Sin duda, este proyecto será el preferido de las ‘Believers’.

Justin Bieber se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Purpose’ que saldrá a la venta este viernes. En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres el cantante lució un polo que tenía un estampado de la banda Metallica y esto enfureció a algunos de los fanáticos metaleros.

Aunque hace mucho que están separados, el astro del pop Justin Bieber sigue queriendo a su exnovia Selena Gomez, afirmó el cantante en una entrevista en el programa televisivo estadounidense ‘Access Hollywood’.

El cantante canadiense Justin Bieberó su condena de 40 horas de servicio comunitario en Los Ángeles.

La prensa noruega descargaba el viernes su furia contra Justin Bieber, quien la víspera abandonó el escenario tras cantar una sola canción, frustrando a miles de adolescentes que asistían al concierto en Oslo, Noruega.

El cantante canadiense Justin Bieber desató la locura este miércoles en Gran Vía de Madrid porque iba a conceder una entrevista en el programa ‘Yu’, de la cadena de radioemisoras ‘Los 40 principales’. Pero algo pasó…

Justin Bieber fue víctima de los paparazzis a inicios de este mes cuando difundieron fotografías suyas completamente desnudo. Ahora, una compañía de juguetes sexuales le está ofreciendo 1 millón de dólares al cantante canadiense para hacer un consolador con el molde de su pene.

El artista canadiense Justin Bieber fue el triunfador de la gala de los MTV Europe Music Awards, que se celebró este domingo en Milán, Italia. El artista recibió los galardones de Mejor Artista Masculino, Mejor Colaboración, Mejor Look, Mejores Fans y Worldwide Act North America.

El cantante canadiense Justin Bieber lanzará su nuevo disco Purpose el próximo 13 de noviembre. Sin embargo, este jueves el ídolo juvenil estrenó Sorry, una de las canciones del mencionado álbum, a través de una versión denominado Dance Video.

Justin Bieber y Selena Gómez, una de las expareja más populares del mundo, sorprendieron a sus fans este fin de semana al difundir en Internet el tema Strong, cantado por los dos.

Justin Bieber se pronunció sobre la difusión en Internet de algunas fotografías suyas en las que aparece completamente desnudo en un hospedaje en Bora Bora.

El cantante Justin Bieber tuvo que pintar paredes como parte del castigo que le impuso un juez de Los Ángeles por haber lanzado – en enero pasado – huevos a la casa de su vecino.

Las imágenes de Justin Bieber desnudo que publicó hace unos días el New York Daily News volvieron a provocar una polémica en redes sociales. Pero esta vez no la desató el cantante, sino su padre Jeremy Bieber.

El cantante Justin Bieber vuelve a ser noticia, pero esta vez no por un escándalo o un nuevo amor, sino porque se filtraron fotos donde sale desnudo en la isla de Bora Bora.

Una vez más el cantante Justin Bieber sacudió las redes sociales luego que se difundieran imágenes del artista completamente desnudo descansando en la comodidad de un hospedaje en Bora Bora.

En una entrevista que concedió a la revista Elle, la cantante Selena Gomez confesó que no es definitivo su alejamiento de su expareja Justin Bieber, por quien al parecer su corazón aun late.

Para el delirio de todas sus fanáticas, el cantante Justin Bieber publicó su nuevo videoclip denominado What Do You Mean?, el nuevo y esperado sencillo del cantante canadiense.

El Poder Judicial de Argentina revocó la orden de captura internacional contra Justin Bieber, quien fue acusado por los delitos de “robo y lesiones” tras un escándalo que protagonizó durante su visita a país sudamericano en noviembre del 2013.

El cantante Justin Bieber fue expulsado del Festival de Música de Coachella tras una encendida discusión con miembros de seguridad del evento.

Un juez de Argentina que investiga a Justin Bieber por un incidente en una discoteca de Buenos Aires en 2013, emitió hoy una orden de captura internacional contra el artista por no responder las citaciones a los tribunales locales.