/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Susy Díaz celebró sus 50 años con tortazo a Geni Alves y al ‘Mero Loco’

La exvedette agredió a ambos personajes porque se aparecieron en su fiesta sin ser invitados.

Fecha Actualización
Un gran escándalo se armó anoche durante la celebración del cumpleaños número 50 de Susy Díaz en una discoteca de Santa Anita, luego que la exvedette le arrojó un tortazo en la cara a su expareja Eddie Hidalgo, más conocido como 'Mero Loco', y a su actual conquista, la brasileña Geni Alves.

Molesta porque no los invitó a su fiesta, la 'Chica Poderosa' les lanzó a ambos personajes de 'Chollywood' cerveza y cuanto objeto encontró cerca suyo para que se fueran. A su salida, Alves solo atinó a sonreír después de la humillación que tuvo que pasar.

"Ella me invitó. ¡Susy está loca! ¡Esto es una humillación! Fui muy inocente. Así es la gente mala. Yo jamás haría eso", dijo indignada la brasileña, quien señaló que la también excongresista acababa de ganarse "una enemiga".

"Ella hace eso porque quiere cámaras, quiere escándalos. Yo no estoy a su nivel de ella. Lamentablemente se ganó una enemiga. Yo no soy una payasa. Es mucha humillación", añadió.

Por su parte, el 'Mero Loco' se mostró decepcionado por la exagerada reacción de su expareja.

"No pensé que iba a pasar esto. Se transformó en un demonio. Estoy decepcionado. Cómo me hace estas cosas. Yo no iba a venir, pero ella (Geni Alves) me dijo que la habían invitado", sentenció.

DATO

– Tras lo sucedido, la pareja denunció a Susy Díaz en la comisaría de Santa Anita por la pérdida de una pulsera de oro, daño físico y moral.