Módulos Temas Día
lo último 

Así celebró Steve-O, de 'Jackass', que hace 10 años dejó de consumir drogas

A través de su cuenta de Facebook , el personaje contó su terrible experiencia con las drogas y agradeció a sus amigos por ayudarlo. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El conocido miembro de ' Jackass ', Steve-O recordó su época más oscura y dolorosa, la cual estaba llena de vicios y adicciones que le hacían perder el control. El comediante de 43 años agradeció a todas las personas que lo apoyaron para salir de esta situación difícil, en especial a sus compañeros del programa televisivo.

Steve-O es considerado como uno de los miembros más locos del recordado programa de bromas ´ Jackass ´, no obstante esta conducta se debía al consumo de diversas drogas, desde marihuana hasta analgésicos.

A través de su cuenta de Facebook , este personaje agradeció a todos sus compañeros por haberlo internado en una clínica de rehabilitación en 2008. "Es difícil de creer que ha pasado toda una década desde que tomé un trago de alcohol o cualquier droga más fuerte que 'Advil' (Ibuprofeno)", escribió.

Asimismo, agradece principalmente a Johnny Knoxville, miembro y fundador del programa de TV que fue el principal propulsor para internarlo. La imagen que lo acompaña es bastante fuerte y denota cómo estaba Steve-O bajo los efectos de las drogas. 

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada