PUBLICIDAD
“Son las hormonas”: Samahara le pidió perdón a Bryan Torres por lanzar su ropa por la ventana
El cantante de salsa aseguró que la influencer se arrepintió. ¿Qué fue lo que le dijo la hija de Melissa Klug tras el escándalo? Entérate aquí.
Imagen
Fecha Actualización
Mientras Samahara Lobatón continúa en el ojo de la tormenta tras ser captada lanzando la ropa de Bryan Torres por la ventana de la casa que compartían, el cantante de salsa decidió romper su silencio para defenderse de las críticas.
El artista no solo afirmó que ya no tiene una relación con la hija de Melissa Klug sino que además le exigió frente a cámaras que abandone la casa de sus padres, inmueble que la influencer habría remodelado con ayuda de los canjes.
En tanto, Bryan Torres no quiso ahondar en detalles sobre los motivos que desataron la ira de Samahara. No obstante, la responsabilizó de lo sucedido y aseguró que fue ella quien le ofreció disculpas asegurando que se debe a las hormonas por su gestación.
“Hoy (el lunes) me llamó y me pidió perdón por todo lo que ha salido y le dije que vea todo lo que ha ocasionado y me pidió perdón”, sostuvo Bryan en conversación con Magaly Medina.
¿Cuánto cobra Abel Lobatón por hablar de Samahara en TV?
La ‘Urraca’ sostuvo que el exfutbolista Abel Lobatón ya había fijado una suma de dinero por hablar de las polémicas imágenes de su hija, quien fue captada gritando y lanzando la ropa del cantante por la ventana de su casa.
“Abel Lobatón iba a hablar con nosotros, ¿no?, incluso habíamos tranzado con él la cantidad de plata que cobran, porque todos cobran por hablar, nadie habla, todos le sacan a su tragedia, todos le sacan provecho monetario, es así, pero bueno, al final decidió no hablar porque no sé qué es lo que tenga que decir. Ayer Bryan Torres dijo ‘él ha estado en videollamada, o sea, mientras discutía con la hija’”, sostuvo.
Según la conductora de espectáculos, las figuras de la farándula han incrementado sus tarifas para aparecer en televisión y Abel Lobatón también sería uno de ellos ya que estaría buscando facturar con los escándalos de su hija.
“Así es, así pasa, hay gente que al final no quiere, ‘dice no’, por más que la plata esté ahí ‘contante y sonante’, no, porque claro, te piden cinco mil soles, ya no te piden tres mil, ya no te piden mil quinientos, acá un poco más vamos a tener que trabajar horas extras saliendo del programa para poder pagar a los invitados”, añadió la ‘Pelirroja’.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD