/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Samahara Lobatón Klug denuncia a su pareja Jonathan Horna por agresión | VIDEO

La hija de la empresaria Samahara Lobatón Klug y su pareja Jonathan Horna se encuentran detenidos en la comisaría de La Perla.

Imagen
Samahara Lobatón Klug denunció a Jonathan Horna, más conocido como 'Youna', por agresión. (Foto: Instagram / @sam_lobaton_klug)
Fecha Actualización
Samahara Lobatón, hija de Abel Lobatón y Melissa Klug, se encuentra detenida junto a su pareja Jonathan Horna Feijoo, más conocido como ‘Youna’, luego que ella interpusiera una denuncia en su contra por agresión el pasado 27 de diciembre.
Según señala América Noticias, el domingo en la noche hubo una discusión fuerte luego que Samahara Lobatón decidiera raparle el cabello a la bebé de dos meses que tienen.
Este hecho no le gustó al joven de 21 años y empezaron a discutir. La situación se tornó violenta, al punto que Jonathan Horna habría empezado a empujar a su pareja.
Lobatón, de 19 años, intentó de defenderse y lo apuñaló en el hombro. Ambos se encuentran en la comisaria de La Perla (Callao) detenidos.
Ahora es la fiscalía la que decidirá qué pasará con la pareja. El citado medio también indicó que hasta el lugar llegó Abel Lobatón, padre de la joven, y ya conversó con su hija.
Por el momento no se conoce cuál será el futuro de la bebé, pues requiere de los cuidados de su madre.
VIDEO RECOMENDADO
Melissa Klug comparte el fin de semana con sus hijas y se muestra más unidad que nunca
Melissa Klug comparte el fin de semana con sus hijasMelissa Klug comparte el fin de semana con sus hijas y se muestra más unidad que nunca