Ruby Palomino canta en Viña 2024 y necesita el voto del público.
Ruby Palomino canta en Viña 2024 y necesita el voto del público.

En la segunda noche de la Competencia Folclórica de , la cantante huancaína se enfrentó nuevamente al exigente jurado de Quinta Vergara, pero no logró convencerlos, obteniendo la calificación más baja de la noche.

MIRA: Capturan a presunto secuestrador y asesino de empresario en Santa Anita

A pesar de presentar un mejor rendimiento en comparación con su primera actuación, donde decidió centrarse en su desempeño vocal y lucir un renovado vestuario, Palomino no logró superar las expectativas del jurado, compuesto por figuras como Manuel Turizo, María Becerra y Ale Sergi de Mirando.

Su interpretación del tema ‘Canción para un planeta triste’, una composición de Francisco García Silva que aboga por la protección del medio ambiente, recibió una calificación de 4.8 puntos, dejándola por debajo de los otros competidores, quienes obtuvieron un empate con 5.9 puntos.

A pesar de la ovación del público presente en la Quinta Vergara, quienes respaldaron con aplausos su mensaje medioambiental, el descontento fue evidente cuando se anunciaron las calificaciones. Los asistentes no dudaron en expresar su frustración abucheando al jurado, lo que obligó a los conductores de la gala a intervenir para calmar la situación

La indignación también se hizo sentir en las redes sociales, donde los seguidores de Ruby Palomino expresaron su descontento ante lo que consideraron una injusta evaluación por parte del jurado.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

CLUBER ALIAGA sobre SANCIÓN A CLUBES DE FÚTBOL: "Medida reconoce la incapacidad del Estado para garantizar la seguridad"