Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Considerada como 'la mujer más sexy de nuestro país' por el Diario 26 de Argentina, brindó una entrevista al citado medio gaucho, donde se presentó como defensora de los animales y reveló su deseo de participar en el 'reality show' de

Preguntada sobre su vida profesional, la 'Chica Selfie' dijo: "Estudio marketing en la universidad, soy empresaria, tengo una tienda de ropa donde vendo mi línea de jeans y también soy animalista. Es un programa de protección animal para mascotas abandonadas. Actualmente participo en el reality '' y también como conductora en una secuencia en un programa de espectáculo".

Espinoza, a través de su cuenta de , compartió la entrevista e invitó a todos sus seguidores a leerla. 

Respecto a la repercusión que tiene su imagen en medios internacionales, Espinoza comentó que la sorprendió, pues los halagos son bastantes positivos para ella. "Estoy agradecida que los medios de allá (Argentina) reboten la noticia en programas de espectáculos. Muchas gracias de verdad", remarcó. 

Por el Día de San Valentín, la modelo recibió un enorme arreglo de rosas,. aunque no se sabe quién se lo envió. En la publicación, la famosa 'Rous' escribió "Rosas para un rosa. Lindo detalle".

🌷Rosas para una Rosa 🌷📝. Lindo detalle #valentinesday #amor #love #photooftheday

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

La ex pareja de Carloncho, conocido conductor radial, reconoció que le gustan los hombres 'pulcros'. "Limpio en todo sentido. En su trabajo, en la manera de vestirse, siempre miro las uñas, el cabello. El tipo ideal es que sea caballero y tenga  personalidad. Yo debo sentirme bien y cómoda", enfatizó.

En la entrevista, también fue preguntada sobre sus planes a futuro y afirmó que quiere culminar sus estudios universitarios y crear una ONG de ayuda animal. También, confirmó su deseo de participar en el 'reality show' de Marcelo Tinelli.

"Uno de mis sueños es estar en el programa de Tinelli (reality de baile), ya que en 2016 participé en el Gran Show, donde pude lograr dos veces consecutivas alzar la copa y me encantaría participar allí", finalizó.