Robert Pattinson quiere ser una actor serio. (www.pattinsonworld.com)
Robert Pattinson quiere ser una actor serio. (www.pattinsonworld.com)

Alejado de su tormentosa relación con , ha decidido darle un cambio a su vida personal y profesional.

El actor, que se convirtió en el ídolo de millones de adolescentes en el mundo gracias a la saga Crepúsculo, quiere dejar atrás esa imagen participando en proyectos que le permitan explotar al máximo su talento como actor.

"He tenido la suerte de afrontar personajes muy diferentes a lo largo de mi carrera y eso te hace crecer como actor. Pero este año me he propuesto encontrar aquel espacio en el que me sienta verdaderamente cómodo, en el que pueda hacerme un hueco y especializarme", confesó Pattinson al diario The Wall Street Journal.

El recordado 'vampiro' también contó que luego de convertirse en la imagen de la marca Dior para hombres ha cambiado sus hábitos de higiene —muchas veces cuestionados por la prensa— asegurando que ahora hasta usa mascarillas faciales.

"Ha habido un gran cambio en mi vida. Yo era un chico que se lavaba los dientes mientras se duchaba… No sé si ha sido por trabajar con Dior o porque he crecido, pero ahora cuido mucho más mi imagen. Incluso, estoy utilizando mascarillas", apuntó.