/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Marcas de lujo eligen a estrellas del k-pop para promocionar sus productos

Desde Dior, Louis Vuitton, Celine y ahora la lujosa marca de joyeria Tiffany & Co., las marcas de lujo ven en las estrellas del k-pop una ventana para promocionar sus productos.

Imagen
Fecha Actualización
La producción de entretenimiento surcoreano esta en su mejor momento y las marcas exclusivas lo reconocen eligiendo a sus cantantes y actores para promocionar sus productos.
El k-pop o los k-dramas ya no son gustos de unos cuantos, actualmente esa industria mueve a cientos de seguidores. Y eso ha ocasionado que las marcas de lujo reconozcan su poder de influenciar para promocionar sus productos.
Tiffany & Co. la exclusiva marca de lujo de joyería confirmó a inicios de marzo que eligió a Jimin de BTS como su embajador para promocionar sus piezas de lujo.

“Estamos emocionados por darle la bienvenida al artista e intérprete multifacético Jimin de BTS como nuestro nuevo embajador de la casa. El representa la energía, estilo y sentido de modernidad que personifica Tiffany & Co.”, dijo el vicepresidente de la exclusiva marca Tiffany & Co. que tiene una tienda en Miraflores.
Precisamente Jimin también fue elegido por DIOR como embajador de marca, siendo el invitado principal a la Semana de la Moda en Paris realizada en enero último.
Casi todos los integrantes de BTS son embajadores de exclusivas marcas, J-hope fue elegido por Louis Vuitton y también asistió a la Semana de la Moda en París; RM el líder de BTS fue elegido por la marca Bottega Veneta y participó en el desfile de la marca en Milán; Suga es embajador de Valentino y V también es embajador de Celine.
Las cantantes femeninas también son imagen de exclusivas marcas, Calvin Klein tiene a Jennie como imagen de marca; LaLisa es embajadora de Celine; Rose también es imagen de Tiffany & Co., Jisso es embajadora de Dior.
Últimamente es habitual ver a las estrellas de surcorea codearse con estrellas de Hollywood en importantes pasarelas o eventos exclusivos.
VIDEO RECOMENDADO: