La producción de entretenimiento surcoreano esta en su mejor momento y las marcas exclusivas lo reconocen eligiendo a sus cantantes y actores para promocionar sus productos.

El k-pop o los k-dramas ya no son gustos de unos cuantos, actualmente esa industria mueve a cientos de seguidores. Y eso ha ocasionado que las marcas de lujo reconozcan su poder de influenciar para promocionar sus productos.

MIRA: Jimin de BTS presenta ‘Set me free Part 2, un adelanto de su nuevo álbum ‘Face’

la exclusiva marca de lujo de joyería confirmó a inicios de marzo que eligió a como su embajador para promocionar sus piezas de lujo.


“Estamos emocionados por darle la bienvenida al artista e intérprete multifacético Jimin de como nuestro nuevo embajador de la casa. El representa la energía, estilo y sentido de modernidad que personifica Tiffany & Co.”, dijo el vicepresidente de la exclusiva marca que tiene una tienda en Miraflores.

Precisamente Jimin también fue elegido porcomo embajador de marca, siendo el invitado principal a la Semana de la Moda en Paris realizada en enero último.

Casi todos los integrantes de BTS son embajadores de exclusivas marcas, J-hope fue elegido por Louis Vuitton y también asistió a la Semana de la Moda en París; RM el líder de BTS fue elegido por la marca Bottega Veneta y participó en el desfile de la marca en Milán; Suga es embajador de Valentino y V también es embajador de Celine.

MIRA: ‘BTS Lego’: Agrupación de K-pop tendrá su propio set de Lego

Las cantantes femeninas también son imagen de exclusivas marcas, Calvin Klein tiene a Jennie como imagen de marca; LaLisa es embajadora de Celine; Rose también es imagen de Tiffany & Co., Jisso es embajadora de Dior.

Últimamente es habitual ver a las estrellas de surcorea codearse con estrellas de Hollywood en importantes pasarelas o eventos exclusivos.

VIDEO RECOMENDADO:

Casa Magia: Mejora y amplía instalaciones