Regina Alcóver cuenta que a Gian Marco Zignago, su hijo, le va de maravilla en EEUU. (USI)
Regina Alcóver cuenta que a Gian Marco Zignago, su hijo, le va de maravilla en EEUU. (USI)

¿Fue difícil la escena de besos que grabaste con el actor Adolfo Chuiman como parte de la trama de la serie ?Para nada. Adolfo y yo nos conocemos hace tiempo y hay confianza para trabajar, así que todo bien… Parece que el público quiere seguir viendo más besos entre 'Socorro' y 'Peter', pero solo son piquitos cuando la historia lo amerita. Sí habrá más besos.

¿Es cierto que después de varios años protagonizarás una puesta en escena al lado de en el teatro Marsano?Sí. Después de 20 años protagonizaré una historia con Osvaldo Cattone. Esta obra se llama 'Mi querido mentiroso', que se estrenará el 21 de mayo en el teatro Marsano. En el elenco también están Marisol Aguirre, Nicolás Fantinato, entre otros.

¿Cómo le va a tu hijo en su faceta como productor musical, ahora que radica en Estados Unidos?Le va de maravilla. Estuve conversando con él y me contó que está componiendo para muchos artistas internacionales, y, además, tiene proyectos muy lindos en Estados Unidos. Entre junio y julio regresa al Perú para ofrecer algunos espectáculos.