Desafiando las bajas temperaturas que imperan en nuestra ciudad, “Queca”, el icónico personaje al que da vida , salió a pasear este último domingo en una singular limusina blanca adornada con globos por diferentes calles y avenidas, logrando que muchos transeúntes la reconocieran y reaccionaran efusivamente.

MIRA: “Ya siéntese, señora”: Johanna San Miguel alista nueva y corta temporada de su unipersonal

Así la artista montada sobre el vehículo, saludaba a todos, captando la atención de familias, parejas, jóvenes, niños, vendedores que quedaron más que sorprendidos y la aplaudían con cariño por su repentina aparición en un recorrido vehicular que duró aproximadamente dos horas.

¿El motivo? Invitar al público a la nueva temporada de su unipersonal “Ya siéntese, señora”, pero esta vez en la sala de teatro Nos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en San Isidro.

“«Queca, Queca, qué guapa”, “Estás regía”, “Qué churra”, le gritaban a su paso. Y ella feliz respondía: “Gracias, gracias, a todos, estoy feliz por mi quino. ¡Vengan a verme!”.

Rebeca Holstein de Los Cebos, viuda de Las Grasas como siempre se presenta “Queca” en los espacios donde le toca actuar, remarcó que todo el mes de junio intentará elevar la temperatura invernal con “Ya siéntese señora”, un show de hora y media que pone en tapete el tema sobre los cambios, situaciones y presiones sociales que afrontan las señoras de su edad.

La puesta en escena está bajo la dirección artística de Carol Hernández, la dirección de arte de Pepe Corzo y producción general de Doris Espinoza.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

CTS 2024 Todo Lo Que Debes Saber


TAGS RELACIONADOS