Desde Miami, anunció su show de este 5 de octubre en el Jockey Club. (USI)
Desde Miami, anunció su show de este 5 de octubre en el Jockey Club. (USI)

Desde , anunció su show de este 5 de octubre en el Jockey Club, y aclaró que no tiene problemas con , quien tuvo un romance con su hija Génesis en 2010.

"Me encuentro como cañón y ya quiero llegar al Perú para ver a su linda gente… Con Christian (Meier) no hay ninguna relación, ya le dimos vuelta a la página. Para nada hay resentimientos, todo finalizó en buenos términos. Le deseo lo mejor", refirió el venezolano, quien resaltó las virtudes de Génesis en la actuación. "Hasta ahora ha hecho seis películas, y el año que viene saldrá una con Schwarzenegger. Ella es mejor que yo en la actuación", dijo.

Respecto a la nueva generación de cantantes, José Luis comentó: "Me parecen muy bien los cantantes de ahora, son excelentes; y nosotros, los clásicos, quedamos pocos, como Roberto Carlos, Julio Iglesias, Emmanuel, yo, pero seguiremos hasta que nos aguanten".

MÁS DETALLES

DA EL VISTO BUENO AL PROGRAMA 'YO SOY'Como jurado del reality argentino La Voz, 'El Puma' opinó sobre Yo soy: "Es bueno que saquen buenos imitadores, y tienen talento, pese a que no quisieron tener personalidad".

NO ESTUVO DE ACUERDO CON CHRISTIAN MEIEREn 2008, cuando se rumoreaba que Génesis y Christian tenían un romance, 'El Puma' sacó las garras y dijo que el actor peruano era "muy viejo para ella".