Galliani descartó que su alejamiento se deba al protagonismo obtenido por Jessica Tapia en el espacio. (USI)
Galliani descartó que su alejamiento se deba al protagonismo obtenido por Jessica Tapia en el espacio. (USI)

En Twitter escribiste que a la conducción de A las once empieza la noche ¿Cuál es el motivo de tu alejamiento?"Por ahora no voy a volver, hasta que converse bien con los productores. Ahorita estoy de vacaciones y empiezo a ver mi participación en que es mi prioridad. No voy a dar más detalles hasta que dialogue con la gente del canal y sepamos qué es lo que ellos y yo queremos".

¿Tus dudas para retornar al canal se incrementaron luego que se redujo el entretenimiento por dedicarse a temas más periodísticos?"Digamos que el programa no es lo que se pensó al comienzo, porque la actualidad es muy fuerte. Si me dicen: 'Oye Sergio el programa se está volviendo más periodístico, entonces yo diría que mejor doy un paso al costado, pues no es mi onda. Yo no soy periodista, y tampoco es mi rubro'".

¿Influyó, también, que Jéssica Tapia ingresara a y que haya tomado mayor protagonismo?"Para nada, porque ya estaba planteado que el formato era para tres personas. Había actualidad, periodismo y entretenimiento, entre otras cosas. Y los que dicen eso (protagonismo de Jéssica) lo pueden responder mejor que yo. Eso no tiene nada que ver con mis vacaciones ni con mi alejamiento".