El famoso calendario Pirelli, objeto de culto para coleccionistas, apostó en su edición 2015 por las curvas de la modelo de tallas grandes y por el látex como el tejido del erotismo.

Las tomas fueron realizadas por el fotógrafo de moda Steven Meisel, que llamó a su proyecto "The Cal 2015. El regreso. Chicas de calendario", pues tras calendarios ambientados en varios lugares paradisíacos o con un mensaje se pasó al puro calendario erótico de pared.

Las fotos de este calendario –del cual se imprimieron 17,000 copias– fueron realizadas durante 5 días en el interior de un estudio de .

Las imágenes ponen en primer plano el cuerpo desnudo de la mujer acompañado de todos sus estereotipos eróticos como las "pin-ups" vestidas de soldado, los paseos en bicicleta o en un ring de boxeo y vestidas con prendas de látex.

Como siempre, el calendario Pirelli consiguió que posen las "top model" más cotizadas del momento con tangas, bodys y otras prendas interiores en látex negro, rojo y blanco.

Las modelos son Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy, Cameron Russel, Isabeli Fontana, Adriana Lima, Raquel Zimmermann, Karen Elson, Joan Smalls, Natalia Vodianova, Sasha Luss y Anna Ewers.

Es la primera vez que el calendario Pirelli incluye en sus más de 50 años de historia a una modelo de tallas grandes, la estadounidense Candice Huffine, vestida con un corpiño de látex negro que deja ver todas sus curvas.