Tras estar en el ojo de la tormenta, Julián Zucchi vuelve a los escenarios. Esta vez, estará con Melissa Paredes, Stephie Jacobs y Carl Espinal en la obra teatral El Divorcio.
Esta obra, con opiniones favorables del público en Argentina y Uruguay, llegará al Perú a partir del 8 de noviembre. Estará hasta el 2 de diciembre, a las 8:00 p. m., en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus.
La actriz cómica le habría puesto una condición al cantante para una eventual reconciliación y dijo que no quiere saber nada de "ampays" hasta febrero.
Ellos interpretarán a dos parejas que atraviesan periodos de crisis y cuyos conflictos quedarán expuestos mientras se someten a una novedosa "terapia" que busca solucionar los problemas, y de la que se desprenderán momentos desopilantes.
El Divorcio nos cuenta lo que sucede en una cena entre cuatros amigos, dos de los cuales vienen de retomar la relación tras varios meses de separación. Así, comparten con sus otros dos amigos, la eficacia de una famosa "terapia" que utilizaron para lograr su reconciliación. A partir de ahí se sucede un sinfín de situaciones con mucho humor que será la delicia del público.
La puesta en escena ha sido escrita por el argentino Nelson Valente y es dirigida por Marco Palomin. La obra ha sido ganadora del Premio Estrella de Mar a la "Mejor Comedia", entre otros reconocimientos.
"Estoy realmente emocionado de poder dirigir El Divorcio. Es un gran reto poner en escena un éxito internacional como esta comedia que ya ha cautivado a miles de espectadores en Argentina y Uruguay, más aún con un gran elenco comprometido con este gran proyecto teatral", expresó Palomino.
"Estoy convencido de que esta comedia hará que cada espectador salga del teatro identificado y con una sonrisa de oreja a oreja", puntualizó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: