Rodrigo González, ‘Peluchín’, arremetió contra Álamo Pérez-Luna. (USI)
Rodrigo González, ‘Peluchín’, arremetió contra Álamo Pérez-Luna. (USI)

, 'Peluchín', arremetió contra en su cuenta de Twitter, luego de que el periodista presentara en su programa Historias secretas un reportaje sobre él.

Gracias por todos sus msj de apoyo tómenlo como de quien viene un montesinista alcohólico acosador de mujeres, ese si que es un puerco.— Rodrigo González. (@rodgonzalezl)

El conductor de Amor, amor, amor le dedicó esas palabras al periodista, luego de que este presentara y comentara pasajes controversiales de su vida en su informe titulado ¿Cuándo Rodrigo González se convirtió en Peluchín, emitido el último domingo.

"Simplemente un narrador de chismes, un comentarista de la vida licenciosa de personajes sin mucha importancia, una verdadera estrella del 'sin confirmar' periodístico y un provocador de peleas en los sets de televisión solo para buscar rating. 'Peluchín', un tipo con nombre de perro, es el digno sucesor de la peor versión de Magaly Medina", señala la ex pareja de Jessica Tapia al inicio del reportaje.

Pérez-Luna presentó los conflictos que tuvo el compañero de Gigi Mitre con distintos personajes de la farándula peruana; como Génesis Tapia, a quien llamó 'dama de compañía'; o con Karen Schwarz, a quien le envió un tuit 'poco elegante', y sobre todo el último altercado que tuvo con a quien calificó de "puerca" por en el que se escuchaba su voz.