, actriz que le daba vida al personaje de  'Wendy Janet', reveló cómo inventaba todos los 'insultos' para Tony (Carlos Carlín). Estos se hicieron populares por su aparente falta de ingenio, pero, al ser tan ridículos y desconcertantes, le sacaban más de una carcajada al público. 

Desde su cuenta de , Ramos se animó a contar cuál era su fuente de inspiración para estos apodos. Ella confesó que, cuando se la veía pensando en la serie, era porque en serio estaba meditando qué decir. 

"Ante mi dificultad para poner chapas en el programa, un día probé decir algo muy tonto y solté un 'cara de papaya'. Nadie se rió y como soy terca lo repetí y no, tampoco funcionó. Lo bueno fue que le iba bien al personaje (tenía sentido que Wendy Janet insultara así) y que a mí me divertía mucho, así que lo seguí intentando hasta llevar esos 'insultos' al límite de la tontería", reveló la actriz para todos sus seguidores. 

"Lo mejor es que los podía inventar en el momento, así que cuando parecía que pensaba, de verdad estaba pensando qué decir. Y Carlín también inventaba sus misiones en el momento de grabar, es por eso que a veces nos ganaba la risa", detalló Wendy Ramos.

(Instagram Wendy Ramos)
(Instagram Wendy Ramos)