Módulos Temas Día

¿Terminaron? Thaísa Leal publicó un curioso mensaje que sería para Paolo Guerrero

La nutricionista compartió una frase que hizo pensar a sus seguidores que la relación con el capitán de la selección peruana habría llegado a su fin.

Paolo Guerrero

(Composición)

El curioso mensaje fue compartido por Leal fue publicado en las historias de su cuenta de Instagram. (Composición)

(Composición)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal terminaron su relación? La nutricionista compartió una frase que hizo pensar a sus seguidores sobre el posible fin de su romance con el capitán de la selección peruana.

El curioso mensaje que fue compartido por Leal fue publicado en las historias de su cuenta de Instagram. “Cuál es la diferencia entre alguien que gusta de ti versus alguien que te ama. Buddha respondió: cuando solo te gusta una flor, tú la arrancas”, se puede leer inicialmente.

“Cuando amas una flor, tú la riegas todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida”, finaliza el mensaje que podría significar un alejamiento entre el delantero del Flamengo y su actual pareja.

Thaísa Leal

(Instagram/@lealthaisa)

(Instagram/@lealthaisa)

(Instagram/@lealthaisa)

En redes sociales, la última foto que Leal compartió junto a Paolo es la de un tierno beso en la playa el pasado 8 de octubre. Mientras que la última imagen que Guerrero publicó en su cuenta fue un abrazo entre ambos, varios meses atrás, el 4 de julio.

Leer comentarios ()