Pamela López reveló que Christian Cueva llamó a Pamela Franco borracho (Composición)
Pamela López reveló que Christian Cueva llamó a Pamela Franco borracho (Composición)

En una revelación que ha sacudido los cimientos del espectáculo, ha compartido detalles íntimos sobre el amorío entre y . Según López, quien recibió la confidencia de Christian Domínguez, expareja de Franco, el futbolista habría contactado a la cantante en estado de embriaguez, buscando tranquilizarla respecto a la situación.

MIRA: Yolanda Medina arremete en contra de Christian Domínguez tras confirmarse que era el confidente de Pamela López

“Después de mi comunicado,” declaró López, refiriéndose a su anuncio de separación de Cueva. “Ella lo llama tranquilamente para hablar sobre mi comunicado. Allí, cuando estaban juntos, le cuenta que (Cueva) la estaba llamando borracho y que ella iba a llamar a su papá”, señaló López.

La sorpresa no tardó en llegar cuando Domínguez reveló que tenía conocimiento de la comunicación entre Franco y el padre de Cueva. “Pamela tiene contacto con mi suegro, ¿cómo? Porque Christian Cueva conoce a la familia de ella, y ella lo llamó a mi suegro”, agregó López.

Según el relato de López, Cueva habría intentado tranquilizar a Franco, asegurándole que no habría repercusiones y que podrían seguir siendo felices juntos. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Franco solicitó al padre de Cueva que hablara con López para evitar que esta revelara su identidad en ese entonces, con el fin de evitar problemas.

Estas revelaciones han generado un gran revuelo en el ámbito mediático, dejando al descubierto una trama de relaciones cruzadas y tensiones entre las partes involucradas.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Los lujos y placeres de Petroperú