El conductor del espacio 'El Deportivo en Otra Cancha', Paco Bazán, utilizó unos minutos de su programa para referirse a la reciente exposición de Christian Cueva con Pamela Franco en un escenario.
Para Bazán, se ha romantizado "la tramposería" y considera que si bien se les ve felices en este momento, el romance no durará mucho debido a cómo lo iniciaron.
“Estoy mirando este show y con esta pareja nueva de Chollywood pasa algo raro, extraño... he leído los comentarios, son fantásticos. El comentario que se ha generalizado es ‘Pamela Franco, la única trampa que me cae bien’, dicen las mujeres. Muchos dicen ‘triunfó el amor’”, dijo el conductor de TV.
"A él se le ve muy enamorado, feliz, pero claro, esa felicidad es momentánea. Todo eso hace que tu ego vaya arriba, ahí hay mucho de engaño, no necesariamente esa felicidad es por ella o gracias a ella, es un todo”, agregó.
Aclara que su opinión no es por ser amargado; sin embargo: “No se puede estar en un lugar engañando, ahora son libres pero siento que han puesto una vaya, en el sentido de que ya son oficiales, tendrán que vivir como pareja, saldrán juntos, viajarán juntos, a lo mejor vivirán juntos... ya son oficiales...”, finalizó.