Luego de que Francisco Bazán, más conocido como Paco Bazán, expresara que teme que gane su "humanidad" y deje la promesa de castidad que hizo tras la separación física con su esposa, el conductor ha concedido una entrevista en la que reveló más detalles en torno a su vida sexual.
MIRA: Carlos Sadness regresa a Perú con nuevo disco y para ofrecer concierto
El presentador de televisión expresó que no pretende dejar de comulgar e hizo una fuerte revelación. Si bien el deportista siente temor, asegura que ya tomó una decisión.
"Mi amor a la eucaristía, a recibir el cuerpo de Cristo, es más grande que mi amor al mundo. No pienso dejar de comulgar", dijo en entrevista con Trome.
"Hace más de dos años que no hago el amor", afirmó para el mismo medio. Agregó que "'Jesús te dice: ‘Carga tu cruz y sígueme’, pero también está claro que acercarse a él es volver a recargarte".
Además, comentó que nunca ha sentido odio ni algo negativo por por nadie. No ha dado actualizaciones sobre cómo se encuentra la relación con su expareja.
Estas declaraciones las da luego de su participación en el magacín ‘Sábados con Andrés’, oportunidad en la que el exportero de Universitario no resistió y se quebró en llanto al reconocer que estaba ‘luchando’.