(Reuters)
(Reuters)

, el genio de la moda cuya carrera se derrumbó tras proferir en un bar de París hace dos años, fue invitado a trabajar en por el diseñador . El modisto caído en desgracia también admitió que se sometió a un tratamiento para superar el alcoholismo.

Fue la revista (WWD) la que publicó hoy que De la Renta podría regresar al exdirector artístico de a la escena creativa tras invitarlo a trabajar con él durante tres semanas en su estudio de la Gran Manzana.

"John y yo nos conocemos desde hace años y admiro mucho su talento. Trabajó duro y mucho tiempo en su recuperación y estoy encantado de darle la posibilidad de introducirse de nuevo en el mundo de la moda y de reaclimatarse a un medio donde fue tan creativo", explicó De la Renta a WWD.

"Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, sobre todo alguien tan talentoso como John, quien hizo todo lo que tenía que hacer ", agregó.

La carrera de Galliano, considerado como uno de los mayores talentos de su generación, se derrumbó cuando hizo declaraciones a favor de y lanzó injurias antisemitas en un bar parisino en febrero de 2011.

Por sus palabras fue condenado a libertad condicional en Francia en septiembre de ese año por antisemitismo y (US$8,000).