20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

Nueva York

La cantante estadounidense Selena Gómez se encontraba paseando por las calles de Nueva York junto a su pareja, Abel Makkonen Tesfaye, conocido como ‘The Weeknd’ , cuando sufrió un percance debido a un problema con su vestuario y terminó mostrando más de la cuenta.

Un doctor abrió fuego el viernes en un hospital del Bronx, en la ciudad de Nueva York, luego de perpetrar el ataque el hombre se suicidó y su cuerpo fue encontrado por la policía, informó la agencia AFP.

En Nueva York ver artistas callejeros no es una novedad, pero si es una sorpresa cuando estos artistas resultan ser la cantante Miley Cyrus y el comediante Jimmy Fallon. Ambos se presentaron en la estación de tren subterráneo a los pies del Rockefeller Center, y sorprendieron a muchos.

Warnes Bros. habría escuchado las plegarias de los fanáticos de ‘Gossip Girl’ y la popular serie haría su regreso, aunque está esta vez como una película, así lo informó la revista estadounidense ‘Harper’s Bazaar’.

Un reciente video publicado en la plataforma de YouTube muestra el preciso momento en que sucede el atropello de varios turistas en concurrida avenida Time Square, en Nueva York (Estados Unidos).

La cantante Madonna manifestó su enojo por la noticia de que un estudio de Hollywood planeaba rodar una película biográfica no autorizada de sus primeros años en la ciudad de Nueva York cuando ella se encontraba en sus inicios y luchaba por entrar en el negocio de la música.

La tormenta Stella generó viento gélido, nieve y granizo al noreste de Estados Unidos. Las escuelas cerraron y miles de vuelos fueron cancelados.

Estudiantes de medicina del área de Nueva York se reunieron este último lunes para protestar contra el plan propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la dirección del Partido Republicano para revocar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), también conocida como Obamacare.

En vez de usar la tradicional gorra de policía, algunos agentes de Nueva York podrán usar turbantes y dejarse crecer la barba por razones religiosas, así lo anunció este último miércoles el Departamento de Policía de Nueva York.

Con el fin de terminar con los incontables procesos de estafa, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump acordó pagar US$25 millones a un grupo de exestudiantes de su desaparecida Universidad Trump.

La Fundación Trump, de propiedad del candidato republicano Donald Trump, no está registrada para recaudar fondo en Nueva York, razón por la cual la fiscalía de dicha ciudad ordenó que desista inmediatamente de hacerlo.

El padre de Ahmad Khan Rahami, acusado de participar en las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey del último fin de semana, advirtió en 2014 a las autoridades que su hijo era terrorista según un artículo publicado en The New York Times.

Lo que debes saber Ahmad Rahami, quien estaba siendo buscado por la Policía de Nueva York para ser interrogado, fue detenido después de un tiroteo con la policía en Linden, Nueva Jersey. En las últimas 24 se han cometido tres ataques en Estados Unidos: el primero fue la detonación de una bomba en Nueva Jersey durante la mañana, previo a una carrera del Cuerpo de Marines. Nadie resultó herido. El segundo ataque fue una fuerte explosión en el barrio Chelsea de Manhattan, en Nueva York, el cual dejó 29 heridos. Poco después del hecho anterior, un sujeto apuñaló a 9 personas en un centro comercial de Minnesota. La Policía, con todos los antecedentes recabados durante su investigación, baraja la hipótesis de que el autor del ataque en Nueva Jersey como el de Minnesota son obra del mismo sujeto: el afgano Ahmad Khan Rahami, de 28 años, originario de Elizabeth. Actualización | 19/09/16 | 8:00 A.M. La FBI difundió una foto de archivo del sospechoso, diciendo que es originario de Elizabeth, una localidad vecina al Aeropuerto internacional de Newark, donde fue encontrado un artefacto sospechoso en un bote de basura.

Lo que debes saber Una explosión fue registrada en el barrio de Chelsea, en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), dejando un total de 29 heridos. No hubo fallecidos. El incidente ocurrió pasadas las 9:00 p.m. hora local en la calle 23, cerca de la Sexta Avenida. Descartaron que se trate de un acto terrorista. Sin embargo, aún no está claro quién estuvo detrás de la explosión ni cuál era su motivación. Testigos citados por medios locales declararon que la explosión se produjo por un artefacto que estalló dentro de un basurero. Nueva York será sede desde el lunes próximo de una cumbre sobre refugiados y migrantes a la que se espera acudan más de un centenar de gobernantes, y desde el martes comenzará el debate de alto nivel de la Asamblea General. Actualización | 17/09/16 Los bomberos de Nueva York informaron de que al menos 15 personas con heridas leves fueron trasladas a un hospital de la zona, pero no indicaron que hubiera muertos por estos hechos.

El 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse, según un artículo publicado por la revista Time Out, consignó el portal Daily News.

El Titanosaurio argentino hallado en el desierto de la Patagonia, el dinosaurio más grande del mundo que se conozca hasta ahora, será la nueva estrella del Museo de Historia Natural de Nueva York.

El gobernador del estado de Nueva York (EEUU), Andrew Cuomo, firmó este domingo una orden ejecutiva para proteger a los vagabundos durante el invierno que obligará a llevar a las personas sin hogar a refugios cuando las temperaturas bajen de cero grados.

La Navidad comenzó el viernes en Nueva York con un récord de calor, mientras Las Vegas vivía una excepcional nevada y varias ciudades del sur de Estados Unidos comenzaban la limpieza de escombros tras tornados que dejaron al menos 14 muertos.

Mientras los estadounidenses festejan el Día de Acción de Gracias, Nueva York extremó sus medidas de seguridad con una cifra récord de policías en el tradicional desfile organizado por la tienda Macy’s.

Nueva York será el próximo objetivo. Esa es la conclusión del último video propagandístico que lanzó el Estado Islámico, la agrupación terrorista que el pasado viernes realizó diversos atentados en París, Francia.

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos. Al menos un muerto y dos heridos dejó este lunes una balacera cerca de Penn Station, en la ciudad de Nueva York, en el centro de Manhattan.

Era el año de 2012 cuando la actriz británica Emma Watson recorría Nueva York y se encontró con niño disfrazado de ‘Harry Potter’, personaje cuya saga cinematográfica la hizo famosa por su caracterización de ‘Hermione Granger’, una hija de muggles que fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Plácido Domingo, quien cumplirá 75 años en enero, será intervenido de urgencia por una inflamación en la vesícula que le obligó a cancelar la representación de ‘Tosca’ de Giacomo Puccini, los días 21, 24 y 29 de octubre en el Metropolitan Opera Nueva York, según informó ‘Vanity fair’.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler asistieron el último fin de semana a la fiesta de la Hispanic Society of América, en donde la pareja estuvo acompañada por el hijo mayor del escritor, Álvaro Vargas Llosa, y de su esposa, Susana Abad.

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, recibió —en compañía de Isabel Preysler— un homenaje de la Sociedad Hispánica de América por su contribución a las artes y las culturas hispanas.

Un video de una rata cargando un trozo de pizza se volvió viral en YouTube y provocó que el hashtag #pizzarat sea tendencia en las redes sociales.

La inauguración de una tienda de la firma española Porcelanosa en Manhattan (Nueva York) fue la ocasión escogida por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para mostrarse oficialmente como pareja.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el jefe de la Policía de la ciudad estadounidense, William Bratton, se disculparon con el extenista James Blake después de que fuera arrestado por error.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se lucieron como pareja e hicieron oficial su romance la noche del miércoles en Nueva York, durante la gala de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Manhattan.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se presentarán oficialmente como pareja esta noche en Nueva York, durante una gala por la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Manhattan y a la que, por supuesto, acudirán juntos.

Equipado con cargadores para teléfonos móviles, un techo panorámico, amplios asientos traseros, puertas corredizas y un sistema contra los malos olores, el llamado ‘Taxi del Mañana’ es, desde este lunes, el modelo estándar para los taxis que operan en Nueva York, en Estados Unidos .

Un grupo de mujeres en topless y con el cuerpo pintado son la nueva ‘atracción’ para los turistas que visitan Times Square, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), pero también el más reciente dolor de cabeza para las autoridades de ‘La gran manzana’.

[ACTUALIZACIÓN 17/08/15 ] El actor Morgan Freeman utilizó su cuenta personal de Facebook para expresar su gran dolor por la muerte de su nieta Edena Hines y también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido su familia.

La semana pasada, en Nueva York, cientos de personas se desnudaron para exponer sus cuerpos en beneficio del arte por el Día del Cuerpo Pintado.

[ACTUALIZACIÓN 08/07 15:02] La bolsa de Nueva York ha vuelto a abrir. El detalle está en que lo hicieron segundos antes de su cierre (que es a las cuatro de la tarde, hora local). Si quieres entender qué pasó, lee la nota original abajo:

Era una adolescente cuando estalló la Primera Guerra Mundial y su vida abarca 3 siglos: la persona más vieja del mundo, la neoyorquina Susannah Mushatt Jones, celebró este lunes 116 años.

La Policía capturó este domingo a David Sweat, sujeto que se había fugado de una prisión de alta seguridad del estado de Nueva York, dos días después de abatir a su compañero con el que escapó y tras tres semanas de búsqueda, informaron autoridades y medios estadounidenses.

La Policía disparó y mató hoy a uno de los 2 prisioneros fugados de una cárcel de Nueva York (Estados Unidos), mientras que continúa la búsqueda del segundo fugitivo, informaron fuentes oficiales a The New York Times.

Dos asesinos que escaparon de una prisión cortando tuberías y paredes de acero seguían prófugos este lunes, mientras las autoridades de Estados Unidos investigaban cómo consiguieron los internos las herramientas que utilizaron para una huida al estilo de la película Shawshank Redemption.

La guerra del dunlopillo se desató en Times Square (Nueva York) ayer por la tarde cuando Minnie Mouse (ciertamente no la real, ni tampoco una trabajadora autorizada de Disney) se enfrascó en una feroz pelea con Hello Kitty (tampoco real, tampoco pagada por Sanrio). Así lo registró un usuario en Twitter:

El presidente Ollanta Humala volvió a defender a su esposa, Nadine Heredia, y negó que exista alguna irregularidad o ilegalidad en el dinero que se recibió desde Venezuela o en las compras que realizó durante sus viajes al extranjero.

Marco Zunino pasa por su mejor momento. En un par de semanas, el reconocido actor regresará a Nueva York para retomar su papel como el abogado Billy Flynn en el musical Chicago.

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk fueron ampayados muy cariñosos mientras caminaban por las calles de Nueva York.

Un policía de Nueva York lanzó una serie de insultos xenófobos y humillantes en contra de un taxista migrante. El ataque fue grabado por un pasajero y tras hacerse viral en YouTube, las autoridades han condenado el hecho protagonizado por el efectivo, quien ahora enfrenta una investigación.

Una gran explosión provocó el derrumbe de un edificio de apartamentos y comercios en el barrio del East Village en Nueva York, con un saldo provisorio de un herido grave, indicaron a la AFP los bomberos.

Un avión de la aerolínea estadounidense Delta Air Lines con 125 pasajeros se salió el jueves de la pista de aterrizaje en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, mientras nevaba sobre gran parte de la región, informaron medios de Estados Unidos.

El canal OckTV demostró, mediante una cámara escondida, cómo algunas personas no se preocupan por las necesidades o carencias que tienen los indigentes que viven en las calles. Eso es lo que se puede ver en el video The Freezing Homeless Child! (Social Experiment) colgado en su canal de YouTube.

La modelo Cindy Crawford lanzó en Nueva York el documental Hospital in the Sky, que filmó en setiembre del año pasado, sobre la ayuda que brindaron médicos estadounidenses a niños con problemas de visión en Trujillo.

El último grito en ocio y baile en Nueva York se hace llamar ‘Daybreaker’, que consiste en irse de fiesta entre las 7 y 9 de la mañana, antes de entrar a trabajar.

Edición Impresa
Lo más leído