One Direction se hospeda en el hotel Westin de San Isidro. (Zoraida Peña)
One Direction se hospeda en el hotel Westin de San Isidro. (Zoraida Peña)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'boy band' británico ya se encuentra en Lima. Los cinco jóvenes llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez alrededor de las 2:45 a.m. del sábado.

Los intérpretes de 'Story of my life' se hospedan en el hotel Westin de San Isidro, donde un grupo reducido pero ruidoso de fans fue para esperar a sus ídolos, mientras coreaban sus temas y gritaban sus nombres. Los alaridos no pasaron desapercibidos.

Liam Payne, uno de los cantantes de la agrupación pop, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para sus escandalosas fans. "Hola a todos, odio hacer esto porque sueno como un imbécil pero, por favor bajen el ruido en las afueras. Son las 6 de la mañana y todos tienen sueño, gracias", tuiteó el cantante.

Hi everyone I hate doing this because I sound a dick but please keep the noise down outside it's 6am and everyone is sleepy mouses thanks xx— Liam Payne (@Real_Liam_Payne)

(Zoraida Peña)

Cabe mencionar que antes que los artistas llegaran al Perú la productora del evento informó que los artistas no tendrían interacción con sus fanáticas peruanas.

"Por motivos de seguridad, los integrantes de la banda One Direction no tendrán contacto con la zona pública de este terminal aéreo (Hall de Llegadas Internacionales y Playa de Estacionamiento) durante su llegada al Aeropuerto. Por consiguiente, las fanáticas que acudan al 'Jorge Chávez' para recibirlos, no podrán verlos", decía el comunicado de la productora del concierto.

El concierto de One Direction es este domingo 27 de abril en el Estadio Nacional. Es la primera vez que vienen a Perú y es la banda pop juvenil del momento.