Thor-Ragnarok: Tráiler de la tercera película del 'Dios del trueno' se reveló. (Facebook/Thor)
Thor-Ragnarok: Tráiler de la tercera película del 'Dios del trueno' se reveló. (Facebook/Thor)

Todo va quedando listo para que la tercera película del 'Dios del trueno' se estrene a fines de octubre de este año. El último sábado, Marvel lanzó el tráiler de 'Thor: Ragnarok', la cinta que tratará sobre la lucha de este superhéroe para impedir que su planeta, Asgard, sea destruido.

Entre los principales atractivos de este nuevo avance, de dos minutos y medio, se puede observar a Thor (Chris Hemsworth) con un nuevo corte de cabello y enfrentándose en una mortal competencia de gladiadores contra Hulk, lo que significa la reaparición del monstruo verde.

Como se recuerda, la última vez que se le vio a Bruce Banner (Mark Ruffalo) fue en 'Avengers: La era de Ultrón', cuando es enviado al espacio exterior en una nave.

La villana para este película será Hela, la diosa asgardiana de la muerte quien será interpretada por la actriz Cate Blanchett. Para poder derrotarla, Thor tendrá que buscar nuevos aliados, entre ellos, se encuentra Valquiria (Tessa Thompson) y su hermano Loki (Tom Hiddleston).

'Thor: Ragnarok' está dirigida por Taika Waititi, quien fue nominado a un premio Oscar en el año 2004 por su cortometraje 'Two Cars, One Night'. Mira el póster oficial de este filme de Thor:

Más información