Módulos Temas Día

¿Juntos de nuevo? Karina Rivera se reencuentra con Timoteo y emociona a sus seguidores [FOTOS Y VIDEO]

La conductora de televisión puso nostálgicos a muchos posando junto al famoso dragón de peluche.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Directo en la infancia! Karina Rivera se reencontró con Timoteo , el dragón de peluche que la acompañó durante varios años en el popular y desaparecido programa infantil de televisión ' Karina y Timoteo'.

La conductora de televisión emocionó a sus seguidores compartiendo una fotografía junto al tierno personaje en su cuenta de Instagram.

"Y esta ratona un día se encontró a su dragón favorito Timoteo... ¡Y la magia se sintió otra vez!", escribió emocionada para felicidad de sus seguidores, quienes celebraron la postal.

"Infancia revivida y recuerdo hermosos", "Una foto para la historia",  "Me acabo de sentir niña una vez más", son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía, que en menos de 24 horas ya tiene más de 15 mil 'Me gusta'.

Karina Rivera

Karina Rivera

'Karina y Timoteo'  fue emitido por América Televisión entre 1995 y 1999, convirtiéndose en uno de los espacios televisivos favoritos de los niños de la época. 

Entre los temas más recordados del programa está la canción 'Muy Buenas Noches', canción con la que gran parte de los niños de los años noventa se iban a dormir.

Karina y Timoteo

Leer comentarios ( )

Ir a portada