Qué roche. Un video en redes sociales se ha vuelto viral, pues puede verse cómo un adolescente, hijo del multimillonario Mark Cuban, se negó a sacarse una foto con Bad Bunny, afamado rapero quien pasó un mal rato cuando el joven ni siquiera lo miró, pese a que su padre insistió en que se sacara la instantánea.

En las imágenes, que fueron captadas en video y que circula por las redes sociales, aparece el ‘Conejo Malo’ en la primera fila de un juego de básquet, exactamente en un encuentro de los Dallas Maericks.

MIRA: Mamá de Ale Baigorria se retracta tras ‘lapidar’ a sus hijos: “¿Le compraron un carro nuevo?”

En cierto momento, el empresario y dueño del mencionado equipo, Mark Cuban, se acerca al rapero para saludarlo y pedirle una foto, a la cual el cantante accede sin problemas.

Tras ello, Cuban le pide un segundo a Bad Bunny y llama a su hijo de 14 años para que se saque también una fotografía con el puertorriqueño, pero el joven rechaza la propuesta sin mirar siquiera al artista.

Es entonces que Bad Bunny se retira del lugar, mientras Mark Cuban le hace señales con las manos, en agradecimiento por la espera. Sin embargo, el cantante no habría sido rechazado como se dice en redes, pues el joven Cuban habría llegado a tomarse una foto, junto a sus hermanos, y el cantante.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Mariátegui - entrevista