La influencer explicó cómo recuperó su vestido.
La influencer explicó cómo recuperó su vestido.

, mejor conocida como ‘Cinnamon Style’, utilizó su cuenta de para reportar que un servicio de aplicación de taxis había desaparecido con el vestido de gala que iba a utilizar para la boda religiosa de su amiga Tana Rendón.

Según mostró en su cuenta de Instagram, la diseñadora le envió la prenda a través del servicio de Uber. Al parecer, el aplicativo le mostraba que el producto había sido entregado en la dirección de Merino. Sin embargo, cuando se comunicó con la influencer para terminar la entrega, ambas se dieron con la sorpresa de que el vestido no había llegado.

MIRE: Gino Pesaressi se quebro tras escuchar las palabras de aliento de su hija Gia | VIDEO

En este ‘storie’ de Instagram, la influencer pidió a sus seguidores que la ayuden a conseguir un contacto con la aplicación, ya que en solo unas horas, debía estar presente en el matrimonio de Tana Rendón, otra reconocida influencer de moda que hoy contrajo nupcias.

En otra publicación, la creadora de contenido compartió la fotografía del conductor del taxi, con el fin de conocer su ubicación. “¿Por casualidad alguien conoce a este señor? Tal vez se quedó sin batería y se perdió”, escribió.

Natalia Merino perdió su vestido a tres horas de la boda de la diseñadora Tana Rendón
Natalia Merino perdió su vestido a tres horas de la boda de la diseñadora Tana Rendón

Después de algunas horas, ‘Cinnamon Style’ contó a sus seguidores que el vestido en mención apareció. Todo ocurrió gracias a que pudieron conseguir la dirección del taxista que realizaba el envío.

Según contó Merino, la diseñadora fue a buscar al taxista hasta su vivienda, donde logró encontrar el vestido en la maletera.

¿Qué dijo el taxista?

Según mencionó la influencer, el conductor del vehículo llegó hasta el destino pactado, pero aseguró que nadie le abrió la puerta, por lo que decidió volver a su casa con la prenda en su poder. Dobló el vestido y lo metió en su maletera.

¿Cómo fue la boda de Tana Rendón?

Mediante su cuenta de Instagram, Tana Rendón ya generaba expectativa de su boda compartiendo en sus historias de Instagram su camino rumbo al altar. A la ceremonia asistieron otras creadoras de contenido como Carolina Braedt, , Luana Barrón y Ximena Moral.

Hace unos días, la diseñadora también compartió un poco de lo que fue su boda civil con su pareja, con quien lleva más de diez años de relación.

Matrimonio de Tana Rendón
Matrimonio de Tana Rendón

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

SERGIO PEÑA Y ALEXANDRA BALAREZO: Peña de Rompe y Raja⚽