/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Natalia Merino perdió su vestido a tres horas de la boda de la diseñadora Tana Rendón

La popular ‘Cinnamon Style’ puso el grito en el cielo tras perder el traje a bordo de un taxi.

Imagen
La influencer explicó cómo recuperó su vestido.
Fecha Actualización
Natalia Merino, mejor conocida como ‘Cinnamon Style’, utilizó su cuenta de Instagram para reportar que un servicio de aplicación de taxis había desaparecido con el vestido de gala que iba a utilizar para la boda religiosa de su amiga Tana Rendón.
Según mostró en su cuenta de Instagram, la diseñadora le envió la prenda a través del servicio de Uber. Al parecer, el aplicativo le mostraba que el producto había sido entregado en la dirección de Merino. Sin embargo, cuando se comunicó con la influencer para terminar la entrega, ambas se dieron con la sorpresa de que el vestido no había llegado.
En este ‘storie’ de Instagram, la influencer pidió a sus seguidores que la ayuden a conseguir un contacto con la aplicación, ya que en solo unas horas, debía estar presente en el matrimonio de Tana Rendón, otra reconocida influencer de moda que hoy contrajo nupcias.
En otra publicación, la creadora de contenido compartió la fotografía del conductor del taxi, con el fin de conocer su ubicación. “¿Por casualidad alguien conoce a este señor? Tal vez se quedó sin batería y se perdió”, escribió.
Después de algunas horas, ‘Cinnamon Style’ contó a sus seguidores que el vestido en mención apareció. Todo ocurrió gracias a que pudieron conseguir la dirección del taxista que realizaba el envío.
Según contó Merino, la diseñadora fue a buscar al taxista hasta su vivienda, donde logró encontrar el vestido en la maletera.
¿Qué dijo el taxista?
Según mencionó la influencer, el conductor del vehículo llegó hasta el destino pactado, pero aseguró que nadie le abrió la puerta, por lo que decidió volver a su casa con la prenda en su poder. Dobló el vestido y lo metió en su maletera.
¿Cómo fue la boda de Tana Rendón?
Mediante su cuenta de Instagram, Tana Rendón ya generaba expectativa de su boda compartiendo en sus historias de Instagram su camino rumbo al altar. A la ceremonia asistieron otras creadoras de contenido como Carolina Braedt, Natalia Merino, Luana Barrón y Ximena Moral.
Hace unos días, la diseñadora también compartió un poco de lo que fue su boda civil con su pareja, con quien lleva más de diez años de relación.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO