Aún se desconoce las causas del fallecimiento de Juan Verduzco. (Foto: Instagram / Vix)
Aún se desconoce las causas del fallecimiento de Juan Verduzco. (Foto: Instagram / Vix)

El actor mexicano , reconocido por sus innumerables personajes entre ellos “Don Camerino” de La familia P. Luche, falleció a los 78 años de edad y deja un gran legado en el mundo de las telenovelas en el país azteca.

MIRA: Bryan Torres responde por cariñoso beso que le robó su ‘amiga’ fuera de una discoteca

La Asociación Nacional de Actores fue la encargada de confirmar la lamentable partida del actor, quien consolidó una impecable trayectoria artística en producciones de Televisa.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, publicaron las cuentas sociales de la ANDA.

Hasta el momento, ni la familia de Juan Verduzco ni la ANDA han brindado detalles de los motivos que provocaron el deceso del artista ni tampoco información sobre su funeral.

Juan Verduzco nació el 28 de enero de 1946 en la Ciudad de México. Su primer personaje en televisión fue en 1967 con la telenovela La casa de las fieras. No sólo actuó en telenovelas, sino también en obras de teatro, películas y seres de comedia como La familia P. Luche donde compartió escenas con Eugenio Derbez y Mercedes Vaughan.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:


Luis Quispe Candia de ONG Luz Ámbar sobre los corredores morados