Bobbi Kristina (18) ingresó dos veces al hospital tras muerte de su mamá. (Reuters)
Bobbi Kristina (18) ingresó dos veces al hospital tras muerte de su mamá. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La vida de terminó en una bañera del el último fin de semana, pero hasta que los investigadores sepan la causa exacta de su deceso.

Funcionarios de la oficina forense dicen que no difundirán ninguna información sobre una autopsia realizada ayer a solicitud de investigadores. Houston fue hallada en la bañera, pero el subjefe forense Ed Winter se negó a decir más nada sobre la condición de la habitación o la evidencia recolectada.

No hubo indicios de crimen si señales obvias de trauma en el cuerpo de Houston, pero las autoridades no descartarán ninguna causa hasta tener los resultados de las pruebas de toxicología, que probablemente tarden semanas.

El teniente de la policía de Beverly Hills, Mark Rosen, dijo que su agencia podría difundir más detalles sobre el fallecimiento de Houston, pero eso dependerá de si los detectives se sienten cómodos divulgando información.

Una orden de seguridad sobre resultados de la autopsia se usa en algunos casos prominentes en Los Angeles. En el de , se retuvieron semanas mientras se reconstruían las circunstancias de su muerte.

Los resultados de toxicología suelen ser necesarios para que se difunda una causa oficial de muerte. En tanto,* el cadáver de Houston seguía hoy en la oficina del forense*.

"La familia está haciendo arreglos. No sé cuándo la familia recogerá su cuerpo, pero están haciendo arreglos y a veces eso toma un par de días", comentó Winter.

PREOCUPACIÓN POR SU HIJALa atención se centra también en la hija de Houston de 18 años, Bobbi Kristina. Según medios locales, ingresó dos veces a un hospital tras la noticia de . Se le diagnosticó estrés y agotamiento, aunque también se señaló que estababa "histérica e inconsolable".

El exesposo de Houston, Bobby Brown, interrumpió ayer su gira para viajar a Los Ángeles, donde la cantante fue homenajeada durante la entrega de los Grammy. Él quería estar junto a su hija en estos momentos, según la revista "Extra". "Superaremos esta tragedia como una familia", aseguró el cantante de 43 años.

Brown confirmó que su hija estuvo en el hospital. "Pero le dieron el alta y se encuentra actualmente con su familia", añadió.