Morrissey descartó por completo cantar en nuestro país. (AFP)
Morrissey descartó por completo cantar en nuestro país. (AFP)

Luego de anunciar la postergación de las presentaciones de en Lima a causa de una intoxicación, la empresa Colors, encargada de traer al artista a nuestra capital, informó que este ha decidido cancelar de manera definitiva su agenda en nuestra capital.

Sin embargo, la empresa resaltó en un comunicado que el cantante británico sí se presentará en los demás países de su gira Latinoamericana.

"La empresa COLORS informa al público que el cantante Morrissey decidió cancelar de forma definitiva los dos conciertos programados en Perú (…) De esta manera, Morrissey cancela definitivamente Perú dentro de su gira Latinoamericana y confirma las presentaciones en Chile y el resto de países".

Las personas que compraron sus entradas para los shows de Morrisey en Lima deberán esperar hasta mañana para saber cuándo Punto Ticket se encargará de la devolución del dinero.

El martes, la empresa informó que luego de que tanto Morrissey como parte de su equipo sufrieran una severa intoxicación alimenticia en nuestra capital.

Sin embargo, luego la promotora Time For Fun con sus citas en Argentina y Brasil.

Lee aquí el comunicado