Jéssica Newto defendió a la modelo. (Créditos: Sophie Victoria)
Jéssica Newto defendió a la modelo. (Créditos: Sophie Victoria)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se pronunció sobre la participación de la peruana  en el Miss Universo, certamen donde no logró ubicarse en las primeras posiciones.

La organizadora del Miss Perú utilizó su cuenta de Instagram para brindar su total respaldo a la modelo, quien ha sido blanco de duras críticas e incluso tildada de "mentirosa" por Carlos Cacho.

La ex reina de belleza se mostró indignada por los numerosos "desafortunados comentarios" en redes sociales que arremeten contra nuestra representante, a quien "los entendidos tenían como una de sus grandes favoritas".

"Si tuviese la oportunidad de volver en el tiempo y tomar la decisión de llevarla a competir, lo haría sin dudar. Pri es bella, inteligente y muy carismática, la misma Iris fue la mas sorprendida al no verla en el top y quien le dio las primeras palabras de aliento, son 93 mujeres hermosas y no siempre vamos a quedar pero si a competir con pasión", escribió.

Jéssica Newton aprovechó para felicitar a México por respaldar en todo momento a su candidata pese a no haber clasificado. "Qué orgullo y qué amor a su país, a su bandera", resaltó.

He tenido muchas horas para leer los comentarios en las redes y lamento que hayan tantos y tan desafortunados para nuestra reina @prissilahoward a quien todos los entendidos tenian como una de sus grandes favoritas. Si tuviese la oportunidad de volver en el tiempo y tomar la decision de llevarla a competir , lo haria sin dudar ! Pri es bella, inteligente y muy carismatica , la misma Iris fue la mas sorprendida al no verla en el top y quien le dio las primeras palabras de aliento, son 93 mujeres hermosas y no siempre vamos a quedar pero si a competir con pasion. . Bravo por Mexico que seguian aplaudiendo a su candidata luego de no haber clasificado, que orgullo y que amor a su pais y a su bandera . Gracias @ernesto_tito_paz por tus palabras de cariño y de aliento, feliz de reunirme contigo a mi regreso, creo que hay muchas cosas que terminar de conversar, los tiempos de Dios son perfectos y siempre lo repito !

Una publicación compartida por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Como se recuerda, la peruana Prissila Howard no logró clasificar a los primeros lugares del Miss Universo 2017 y su participación ha sido cuestionada desde antes de iniciar el certamen internacional.