Helmut Figueroa, hermano de Milett Figueroa, afirmó que sus abogados se están encargando del caso. (USI)
Helmut Figueroa, hermano de Milett Figueroa, afirmó que sus abogados se están encargando del caso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el escándalo generado por la filtración del video sexual de , su hermano y manager, Helmut Figueroa habló sobre las imágenes y aseguró que la modelo sí sabía de su existencia, pero que le pidió a Alexander Geks, su ex enamorado, que lo borre.

"Ella (Milett Figueroa) no sabía que estaba siendo grabada en ese momento. (…) Mi hermana se enteró que había sido grabada horas después de que (Alexander Geks) la había grabado. Ella le pide que lo borre, porque era un tema fuerte y le dijo bórralo, y él dijo ya está borrado", aseguró Helmut Figueroa, quien precisó que esto ocurrió años atrás. Esta versión lo dijo este lunes en comunicación con el programa Amor, amor, amor.

Helmut Figueroa contó que Milett se comunicó con Alexander Geks luego de la difusión del video sexual de la modelo y este afirmó que no sabía del tema.

"Le dijo que no sabía del tema, es más, le dio a entender: los dos sabíamos que existía el video. Sí, obviamente mi hermana sabía que existía el video, pero no supo en el momento preciso de la grabación", afirmó el representante de la modelo.

El hermano de Milett Figueroa aseguró que sus abogados ya están viendo el caso y precisó que las autoridades son las encargas de descubrir quién difundió el video de poco menos de un minuto.

"Las autoridades se van a encargar de ver exactamente quiénes son los responsables de haber subido el video y ya se verá el tema con él (Alexander Geks) también, o sea yo no lo estoy señalando a él, que no se sienta afectado ni se trate de hacer la víctima ahora cuando la víctima es otra persona", afirmó.

GEKS SE PRONUNCIAMediante un comunicado, Alexander Geks, ex enamorado de Milett Figueroa, y con quien aparece en el video sexual, se pronunció al respecto y afirmó que no difundió las imágenes que circularon a través de las redes sociales desde el último jueves.

"Debo mencionar que efectivamente mantuve una relación con la señorita Milett Figueroa durante los años 2012 a 2013. Persona a la que guardo mucho respeto por los momentos vividos. En base al respeto que le guardo, en ningún momento he difundido el video que anda circulando en Internet, situación que demostraré en su momento ante la autoridad competente", precisó.