Dijo que se siente cómodo en Canal 4. (USI)
Dijo que se siente cómodo en Canal 4. (USI)

¿Te sientes más cómodo en el reality ¡Esto es guerra!, de América TV, que cuando eras parte del programa Combate, de ATV?"Me siento cómodo en ¡Esto es guerra! porque América Televisión tiene varias producciones y ofrece oportunidades de crecimiento. Además, siempre propicia que sus talentos estén en otras producciones que, lamentablemente, no tiene ATV".

¿Qué te parece que Mathías Brivio vaya a conducir un reality similar al de ustedes en EEUU? ¿Te apenó la salida de Edu Saettone?"No voy a opinar del tema. De eso se ocupa el canal, pero le deseo lo mejor a Mathías… Edu Saettone es una buena persona y le tengo un gran cariño. Sí extraño a Edu y ha dejado un vacío en el programa. No hay nadie que defienda a 'Las Cobras'".

¿Sabías que el actor Jesús Alzamora dijo que nunca participaría en un reality porque no deja bien paradas a las mujeres?"Si existen estos programas es porque el público los pide. ¿Si él no estaría en un reality? Entonces llamaremos a los realities para que no lo convoquen a los casting (risas). Si no le gusta, que cambie de canal. Un televidente más o uno menos no hace mucho mérito".