La productora, Michelle Alexander, aseguró que por ahora no alista una miniserie de la selección peruana. (Créditos: USI)
La productora, Michelle Alexander, aseguró que por ahora no alista una miniserie de la selección peruana. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Responde a la polémica. La productora confirmó que no tiene planeado hacer una miniserie sobre los jugadores peruanos que lograron la clasificación al

“Escúchame, son unos desgraciados (risas). A mis 61 años me río de esas cosas, no me puedo molestar por eso. Hay cosas de las que me pico, pero no de eso. En la preventa de América lanzaron el tráiler de la segunda parte de ‘Calichín’ y el inicio decía algo relacionado a la selección, los convocados y todos me miraban y yo decía: “No es mía, no lo es” (risas)”, bromeó la productora de Del Barrio Producciones.

“Hace tiempo que dejamos de hacer biografías, ahora estamos con ficciones e historias adaptadas. En nuestros planes no está hacerlo (una miniserie de la selección). Si alguien lo hace, ¡Genial! Yo no haré una miniserie de la selección”, agregó.

La productora defendió de las críticas a Christian Domínguez – quien actúa en la telenovela ‘Colorina’ – y aseguró que el actor no ha sido vetado de América TV.

“Sé que hubo todo un lío entre '' y . Yo estuve alejada de este tema, no me meto en eso mientras Christian cumpla mis horarios... Yo he ido a grabar con él al canal porque una de las locaciones es en Pachacámac. A mí nadie me ha dicho nada”, señaló Michelle.

TAGS RELACIONADOS