/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Melissa Klug revela que Farfán le provoca depresión por supuesto daño psicológico a su hijo

“No puede más”: La ‘Blanca de Chucuito’ narró ante la Policía que las actitudes del exjugador la afectan emocionalmente.

Imagen
Fecha Actualización
Jefferson Farfán y Melissa Klug vuelven a enfrentarse públicamente. La ‘Blanca de Chucuito’ denunció al exjugador de Alianza Lima ante la Policía Nacional por presunto maltrato psicológico a su hijo.
Según se lee en la denuncia policial, la empresaria narró ante las autoridades que su hijo le hizo una visita sorpresa a su progenitor, pero este lo habría tratado con total indiferencia.
“La recurrente refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar, el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: ‘¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas’ y se retiró de su hogar quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto”, se lee en el parte policial.
Además, contó a la Policía que su hijo regresó a su domicilio al día siguiente a las 10 de la mañana señalando que no había desayunado porque la ‘Foquita’ no había regresado a su domicilio.


MELISSA KLUG SUFRE DEPRESIÓN:
Ante ello, Melissa Klug señaló en su testimonio que este presunto daño psicológico a su hijo también le afecta emocionalmente a ella, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra dando de lactar a su hija recién nacida y está en la etapa postparto.
“También refiere ella que se encuentra dándole de lactar a su menor hija y tiene post parto que le ha generado que la tenga alterada y no pueda más, ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo y eso la afecta y deprime y ella considera que estos hechos son agresiones psicológicas de su exconviviente que se han venido dando constantemente”, detalló la empresaria.

¿QUÉ RESPONDIÓ JEFFERSON FARFÁN?
Ante las graves acusaciones, el expelotero utilizó sus redes sociales para defenderse y además compartió conversaciones de WhatsApp con su hijo para desmentir a Melissa Klug.
Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente: amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal”, declaró Farfán en su mensaje. Además, resaltó que sus hijos son lo más importante en su vida y que nunca tomaría acciones que los perjudiquen.

Imagen

El comunicado también abordó la situación específica de la denuncia. Farfán reveló que su hijo mayor le pidió permiso para ir a su casa, lo que contradice la versión de Klug sobre una visita inesperada. El exfutbolista afirmó que siempre busca el bienestar de sus hijos y que en este caso fue respetuoso de sus deseos.
Con pruebas voy a aclarar. La denuncia interpuesta por la madre de mis hijos, es falsa, ya que mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo, donde le di mi autorización de ir. Él estaba al tanto que tenía un compromiso ya programado y los menores se quedaron a cargo de un adulto responsable”, se lee en su publicación.


Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO: