PUBLICIDAD
Melissa Klug afirma que se acercó a Dios tras separación de Jefferson Farfán: ‘Me arrodillé y le supliqué por lo que me estaba pasando’
Empresaria chalaca se confesó con Ethel Pozo, en el programa ‘América Hoy’.
Imagen
Fecha Actualización
Melissa Klug reveló difíciles pasajes de su vida tras su separación de Jefferson Farfán. En ‘América Hoy’, la empresaria confesó que se arrodilló ante Dios para rogarle por el bienestar de sus seres queridos que estaban en malas condiciones de salud en aquel momento.
“Me estaba separando (de Jefferson Farfán), a mi hija, a la mayor, le había dado parálisis facial, fulminante, mi abuela estuvo súper delicada, entró a UCI como una semana y literal fue todo, todo pasó en una semana”, reveló la conocida figura de la farándula local.
Fue entonces que decidió acercarse a Dios, pedirle por sus familiares y reconocer ante el Santísimo, que “quizá en mi inconsciencia estaba haciendo cosas que no le gustaban”.
“Literal tuve que tirarme al piso, arrodillarme y suplicarle a Dios por lo que me estaba pasando, pedirle perdón porque quizá en mi inconsciencia estaba haciendo cosas que no le gustaban y todo pasó”, señaló apenada y reflexiva.
Imagen
BUENAS VIBRAS PARA ‘LA FOQUITA’
La noticia de que Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus tomó por sorpresa a Melissa Klug, pero no por ello dejó de desearle buenas vibras en su pronta recuperación.
“No le deseo el mal, es el padre de mis hijos y espero que pronto se mejores, que esté bien, porque mientras él esté bien, sus hijos van a estar bien, felices, contentos”, indicó.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD