Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras convertirse en una de las películas nacionales más taquilleras del año con más de 870 mil espectadores, la comedia peruana llegará en febrero de 2019 a los cines mexicanos.

Esta cinta espera tener gran acogida, ya que tiene como invitada especial a la actriz mexicana Angélica Aragón, quien es muy querida en su país.

'No me digas solterona' nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años.

De esta manera, Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La película, que también se estrenó en Bolivia, cuenta con el rol protagónico de Patricia Barreto. El elenco también lo conforma  Maricarmen Marín,  Andres Vílchez, Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: