Mayra Couto de ‘Al fondo hay sitio’ debuta en el cine con ‘Viejos amigos’. (USI)
Mayra Couto de ‘Al fondo hay sitio’ debuta en el cine con ‘Viejos amigos’. (USI)

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en la película ? ¿Este es tu debut en la pantalla grande?"Mi personaje tiene una aparición muy pequeña, pero significativa, y tengo una escena con el personaje de . Me pareció una gran manera de empezar una carrera en el cine, recién voy a ver la película. Espero que le guste a todo el público".

¿Cuándo regresa tu personaje a la serie ? ¿Qué otros proyectos de actuación tienes para este año?"De eso no quiero hablar mucho porque me he tenido que ausentar de la serie y no he estado grabando. Pedí permiso para poder estudiar, pero también porque tenía que ver a varios doctores. Sobre mis proyectos, estoy enfocada en la serie".

¿Cómo sigues con el problema de salud que te está afectando? ¿Qué te han recomendado los médicos para tu tratamiento?"Felizmente ahora estoy bien, pero sé que durante todo el año voy a tener que estar en tratamiento. Mi salud va a ir variando: un día voy a estar bien, otro quizás no. Tengo entendido que los exámenes médicos van a seguir por cuatro o cinco años más".