02.MAR Lunes, 2015
24° Lima
Última actualización 05:46 pm

LA PORTADA DE HOY

“A la Fiscalía se le respeta”

Compartir:
Además:

Al fondo hay sitio

Gustavo Bueno: “Los realities son un bajón en la televisión”

Desde los 9 años, Gustavo Bueno ingresó al mundo de la actuación y, durante todo este tiempo, se ha mantenido vigente con diversos personajes en los escenarios y la pantalla chica.

Mayra Couto apoya vacunación contra el cáncer de cuello uterino

La actriz Mayra Couto, conocida como ‘Grace’ de la serie Al fondo hay sitio, se convirtió en embajadora de la campaña ‘Yo cambio la historia’, que es impulsada por la Liga Contra el Cáncer.

El cantante Erick Eleraó el videoclip de la canción Ven, la cual fue grabada el año pasado en Las Vegas, Estados Unidos. La producción del material estuvo a cargo de Santino De La Torre, integrante de la banda Frágil.

Al fondo hay sitio estrenará su séptima temporada este 2 de marzo en América Televisión. Según reveló el productor Efraín Aguilar, cuatro nuevos rostros se sumarán al elenco de esta producción.

La séptima temporada de Al fondo hay sitio, que se estrena este 2 de marzo, viene recargada. Según reveló el productor Efraín Aguilar, cuatro nuevos rostros se sumarán al elenco de esta producción.

¿Qué sorpresas tienes preparadas con tu personaje ‘Peter’? ¿Van a llegar otros personajes nuevos a la serie? “Habrá una novedad espectacular, pero no la puedo decir… Hasta yo me sorprendí. Creo que sale algo de una descendiente que yo ni imaginaba. Pero, bueno, ‘Peter’ es una caja de sorpresas y por eso también crea mucho suspenso en la serie. Él tiene dos vidas, no se conoce a su familia. Supongo que llegarán nuevos personajes”.

Al fondo hay sitio *estrenará el primer capítulo de su sétima temporada el próximo 2 de marzo *y ya ha generado expectativa con el spot que acaban de lanzar.

Anahí de Cárdenas: "'Al fondo hay sitio' puede estar por muchos años más"

La actriz Anahí de Cárdenas señaló que la serie Al fondo hay sitio se mantiene fresca y vigente gracias a que ninguno de los personajes es indispensable. Asimismo, aseguró que el éxito le puede permitir al programa “estar por muchos años más” en la televisión.

El productor Efraín Aguilar quiere continuar con el éxito de Al fondo hay sitio y contó que las grabaciones comenzarán en los próximos días. Además habló de la serie Somos family.

El actor Roberto Moll, quien personifica a ‘Don Alejandro’ en la serie Al fondo hay sitio, tuvo duras palabras contra la actriz venezolana María Conchita Alonso, quien hace poco criticó a los cantantes Oscar D’Leon y José Luis ‘El Puma’ Rodríguez por rechazar al régimen chavista cuando antes optaban por el silencio.

El actor Adolfo Chuiman criticó a los personajes que han ingresado a la televisión debido a escándalos, pues asegura que dañan la escena local y a los actores con trayectoria.

El actor Erick Elera, que caracteriza a ‘Joel’ en Al fondo hay sitio, señaló que posiblemente este sería el último año de la sintonizada serie que se transmite por América Televisión.

Orlando Fundichely volvería con programa concurso por América Televisión

El actor Orlando Fundichely volvería pronto a la pantalla chica con un programa concurso donde sería uno de los conductores.

Erick Elera: ‘Me gustaría que ‘Grace’ regrese a ‘Al fondo hay sitio’’

El actor de ‘Al fondo hay sitio’ Erick Elera en una conversación con Perú21 contó sobre sus expectativas laborales para el 2015. Además, dijo que está aprovechando sus vacaciones para ir de gira por el país con Los Hermanos Yaipén.

Pese al accidente automovilístico que sufrió su personaje, ‘Grace’, en el final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio, la actriz Mayra Couto no descartó regresar a la sintonizada teleserie.

La actriz Kukulí Morante, quien interpreta a la popular ‘Gladys’ en la teleserie Al fondo hay sitio, señaló que existe la posibilidad de que su personaje vuelva a Las Lomas.

Yaco Eskenazi: “Me gustaría ingresar a ‘Al fondo hay sitio’”

A Yaco Eskenazi le gustaría formar parte de Al fondo hay sitio. Así lo reveló el participante de Esto es guerra a Perú21, luego que dijera que durante el 2015 le gustaría dedicarse a la actuación.

El actor cubano Orlando Fundichely reveló que la teleserie Al fondo hay sitio, donde caracterizó al ‘Dr. Cabrera’, afectó su matrimonio con la ex animadora infantil Karina Rivera.

¿Cómo te sientes ahora que tu personaje ‘Tito’ ya no aparecerá en Al fondo hay sitio? ¿Hay la posibilidad de que regreses? Tengo un agradecimiento infinito por tantos años hermosos. Es difícil explicarlo con palabras. Estoy agradecido con la serie, con Efraín (Aguilar, productor), que me dio la oportunidad. ¿Posibilidad de regresar? En la ficción todo es posible, porque, así me maten, puedo aparecer como fantasma o en los sueños de alguien.

Bruno Odar: ‘Fui maltratado como actor’

El actor Bruno Odar siente que su popularidad ha aumentado desde su ingreso a la serie Al fondo hay sitio, pero también recuerda que no todo fue felicidad en esta vertiginosa carrera.

¿Te han comentado los productores de Al fondo hay sitio si tu personaje volverá a la serie? ¿Volverás a la televisión? “A mí me invitaron a la serie por un año y tuve la suerte de quedarme dos. El ‘Doctor Cabrera’ se va muy bien, pero no se va para siempre porque sigue vivo. En producción me han dicho que las puertas están abiertas. Por otro lado, tengo una propuesta para TV, que también se verá por América TV”.

‘Al fondo hay sitio’: Mira los 'bloopers' de la sexta temporada [Video]

La sexta temporada de Al fondo hay sitio se despidió con un trágico final. Pero un capítulo aparte merecen los ‘bloopers’, en los cuales los protagonistas de la teleserie de América TV se olvidan del guión y hasta cambian de nombre a los personajes.

Luego de interpretar durante seis años a la dulce ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’, la actriz Mayra Couto se despidió de la serie para emprender nuevos proyectos porque su plan ahora es ser directora de cine.

El último capítulo de la sexta temporada de la serie Al fondo hay sitio batió récords de sintonía en el Perú.

‘Al fondo hay sitio’: Trágico desenlace en el final de la sexta temporada

Un desenlace trágico y sorpresivo tuvo el último capítulo de la sexta temporada de Al fondo hay sitio luego que ‘Grace’ (Mayra Couto) y ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) sufrieron un accidente automovilístico cuando emprendían un viaje, tras su reconciliación, dejando la duda sobre si sobreviven o mueren.

El actor Orlando Fundichely confirmó que no será parte de la serie Al fondo hay sitio para el 2015.

A punto de conocer el final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio, Nataniel Sánchez comentó lo que se viene.

La experimentada actriz Regina Alcóver le dijo adiós a la serie Al fondo hay sitio luego de interpretar durante un año a ‘Socorro’, el primer amor de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman). Sin embargo, la madre de Gian Marco no descarta volver a ‘Las Lomas’.

Con gran éxito, la serie Al fondo hay sitio ingresa a la recta final de su sexta temporada, que acabará el próximo lunes 15 de diciembre, para dar pase en el horario de las 8 p.m. a la nueva serie Locura de amor, que protagonizarán Andrea Luna y Fernando Luque.

La actriz Alessandra Denegri, quien interpreta a la malvada ‘Cayetana’ en Al fondo hay sitio, confirmó en Twitter que se va este año de la teleserie de América Televisión.

La actriz Regina Alcóver (‘Socorro’) se unió a la lista de intérpretes que ya no seguirán el próximo año en la serie Al fondo hay sitio. De esta forma su salida se suma a las de Orlando Fundichely, Mayra Couto, Laszlo Kovacs, entre otros.

A la anunciada salida de los actores Laszlo Kovacs y Mayra Couto de la teleserie Al fondo hay sitio ahora se ha sumado la separación de Kukuli Morante (la charapa ‘Gladys’), Daniela Sarfati (la pituca ‘Susú’) y Orlando Fundichely (el ‘Dr. Cabrera’).

La actriz Mayra Couto (‘Grace’) y el actor Laszlo Kovacs (‘Tito’) anunciaron que no figurarán en el elenco de la serie Al fondo hay sitio en el 2015.

Considerado un actor camaleónico por su versatilidad para hacer diferentes roles, Adolfo Chuiman será homenajeado este martes en el Congreso de la República por sus 38 años de trayectoria. El popular ‘Peter’ de Al fondo hay sitio reflexiona que es difícil mantenerse en la carrera actoral a pesar de la experiencia vivida.

El actor Jesús Neyra se incorporó a la serie Al fondo hay sitio. Su primera aparición fue el viernes en donde personificó a un admirador de Susú (Daniela Sarfati).

Melania Urbina: "El ráting de 'Al fondo hay sitio' no baja"

La actriz Melania Urbina expresó que el ráting de la teleserie Al fondo hay sitio “sigue alucinante y no baja”, por lo que la producción “tiene para rato”. Además, expresó si deseo de seguir trabajando bajo las órdenes de Efraín Aguilar.

¿Qué te parece la atracción que siente un chibolo hacia tu personaje, ‘Reina Pachas’, en la serie Al fondo hay sitio ? “Parece que los chibolos quieren una mujer y no una chibola; quieren hacer su máster y que los castiguen (risas). ‘Reina Pachas’ es el personaje con más experiencia y más escuela. Es una mujer que siempre está cuidándose. Es normal que algún chibolo, en este caso el novio de su hija ‘Shirley’, se sienta confundido”.

El popular actor y cantante Erick Elera aclaró que con su ingreso a la orquesta Hermanos Yaipén no está reemplazando al ex integrante Christian Domínguez, quien se retiró hace poco de la agrupación por desavenencias con los directores.

Lourdes Berninzon: "Me gustaría que nos podamos juntar los chicos de 'Carmín'"

De vuelta en Perú, la actriz Lourdes Berninzon reaparece en el teatro con Mamá de película, donde actuará con su sobrina Claudia Berninzon.

Anahí de Cárdenas: “Me gusta alborotar con ‘Rubí’”

Anahí de Cárdenas una vez más se luce como villana, ahora en la serie Al fondo hay sitio, donde interpreta a la antipática arribista ‘Rubí’, a la que todos llaman ‘La Innombrable’. Además, la actriz acaba de debutar como guionista con la obra Té de tías.

Incendio se registró en casa de Bruno Odar de 'Al fondo hay sitio'

Un incendio consumió parte de la casa del actor Bruno Odar, de Al fondo hay sitio, ubicada en la calle Augusto Wiese, en Surco.

Yvonne Frayssinet: “‘Al fondo hay sitio’ no tiene fecha de caducidad”

La actriz Yvonne Frayssinet, que interpreta a Francesca Maldini en la serie Al fondo hay sitio, opinó sobre la muerte de su personaje, y aseguró que el programa no tiene fecha de caducidad.

Pierina Carcelén vuelve al teatro con ‘Monólogos de la vagina’

La actriz Pierina Carcelén vuelve al teatro para estrenar la obra Monólogos de la vagina, junto a su colegas Karla Medina y la venezolana Crisol Carbajal.

La actriz Melania Urbina respaldó la relación de Johanna San Miguel con el joven actor Stefano Salvini.

¿Qué opinas de la demanda de Los Hermanos Yaipén contra Christian Domínguez? ¿Crees que es un traidor por dejar el grupo? “Desconozco el tema, recién he llegado al grupo, pero no creo que lo sea (un traidor). Todos tienen derecho a poder formar su banda y les deseo suerte. No es que lo respalde, pero cada quien tiene el derecho de hacer lo suyo, y hacerlo de la manera correcta. Si se fueron por la puerta falsa, ahí habría complicaciones”.

"Hay un ‘boom’ del teatro desde la empresa privada"

Por Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com)

Por Javier Artica (jartica@peru21.com) El popular cantautor dominicano Jandy Feliz hace honor a su apellido y por eso siempre está con una sonrisa de oreja a oreja. Por ello, su paso como productor y juez en el reality La Banda le valió el cariño del público peruano. Esta vez reaparece con su tema _Parte de ti que acompaña las escenas de ‘Viviana’ y ‘Platanazo’ en la conocida serie Al fondo hay sitio.

Leslie Shaw es el nuevo jale de la sintonizada teleserie Al fondo hay sitio, en la que interpretará a una turista que se relacionará con la familia González.

El popular ‘Betito’ no se intimida ante la posible competencia que significaría la serie Somos Family de Lucho Cáceres.

Lucho Cáceres: “'Somos Family'  podría competir con 'Al fondo hay sitio'”

El actor peruano Lucho Cáceres dijo estar orgulloso del elenco de Somos Family, su primera producción. La serie se estrenaría el próximo año en Canal 2 y cree que puede competir con Al fondo hay sitio.