24.AGO Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 09:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisión Nadine a la vista

Compartir:

Pese a que fue anunciada con bombos y platillos, Hasta que te conocí, la serie inspirada en la vida de Juan Gabriel que se estrenó la noche del lunes en Latina, no pudo derrotar en el ráting a Al fondo hay sitio.

El animador argentino Coco Maggio aseguró que no teme competir con la sintonizada serie Al fondo hay sitio ahora que el reality Combate, que conduce vía ATV, se emitirá a las 8 de la noche.

Javier Dulzaides, el actor que da vida a Marco, es el nuevo galán de Grace en Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio sigue liderando la sintonía en su horario. ¿Habrá una nueva temporada? Nuestro gerente (de América TV) ha dicho que la serie es un producto sin fecha de vencimiento, y si continuamos es una decisión de la empresa. Pero estamos muy contentos, la sintonía es permanente, fluye con alegría, con entusiasmo. Si bien es cierto las grabaciones son agotadoras, tratamos de equilibrar el porcentaje de trabajo para cada uno y los resultados se están viendo.

¿Qué te parece que Andrés Wiese se aleje un tiempo de la teleserie Al fondo hay sitio? Bien por él, porque también quería hacer otras cosas. Andrés ya había comunicado tiempo atrás a los del canal que viajaría para estudiar actuación y lo están apoyando. Ahora los guionistas tendrán que ver cómo hacen con la historia, pero Andrés (Wiese) se va por un par de meses y luego regresa para grabar las escenas finales de Al fondo hay sitio, así que todo tranquilo.

Después de ocho años actuando como ‘Nicolás’ en la teleserie Al fondo hay sitio, el actor Andrés Wiese anunció que se alejará, sin tiempo definido, de la producción de América TV.

¿Crees que tu personaje ‘Grace’ se ha convertido en la protagonista de la serie con su regreso? No, para nada. Más bien, yo creo que para mitad del año las cosas se van a acomodar, porque no es una serie de protagonistas. Sin embargo, el público le ha dado una importancia, así como los guionistas. Y, para mí, es un honor interpretar a un personaje que tiene tanta importancia ahora, pero creo que muy pronto la historia se va a reacomodar en algún momento.

La actriz Tatiana Astengo criticó la actitud de su colega Karina Calmet, luego de que esta última dejara entrever que sus diferencias políticas con Mónica Sánchez provocaron una discusión entre ambas en los sets de grabaciones de la serie Al fondo hay sitio.

Luego de que último viernes en Al fondo hay sitio, ‘Grace’ le confesó a ‘Nicolás’ que no sabe si lo ama de verdad, Mayra Couto y Andrés Wiese hablaron del futuro de sus personajes tras esta revelación.

¿Qué tal te va en la serie Al fondo hay sitio? ¿Tienes interés de seguir el próximo año? Las grabaciones van bien. Soy afortunada porque ahora estoy grabando un poquito menos a raíz de la reaparición de ‘Grace’, y eso es fantástico, porque puedo aprovechar para hacer otras cosas… ¿Si seguiré en Al fondo hay sitio? Todavía es muy temprano para hablar de eso, no se sabe si la serie continuará, y a mí no me gusta opinar con tanta proyección, así que a esperar.

La serie Al fondo hay sitio y el reality El origen de la lucha cambiarán de horario por esta semana debido a la transmisión que hará América Televisión de los partidos de la Copa América Centenario 2016.

El esperado reencuentro de ‘Grace’ (Mayra Couto) con ‘Nicolás De Las Casas’ (Andrés Wiese) y la familia González, en Al fondo hay sitio, obtuvo altos índices de audiencia el pasado lunes y consiguió 33.6 puntos de rating.

‘Charito’ (Mónica Sánchez) abofeteó a ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) tras la aparición de ‘Grace’ (Mayra Couto), según se puede ver en el reciente avance del capítulo del martes de Al fondo hay sitio.

Como ya se había anunciada desde el jueves pasado, un remecedor capítulo de la serie Al fondo hay sitio se transmitió este lunes tras el encuentro de Grace Gonzales (Mayra Couto) con su madre ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y toda su familia, luego que durante meses pensaran que la menor de la familia estaba muerta.

‘Al fondo hay sitio’ tuvo el pasado jueves uno de sus momentos más esperados con la reaparición de ‘Grace’ en la boda de ‘Nicolás’ y ‘Emilia’. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores este último viernes no se emitió la continuación de aquel momento.

Andrés Wiese fue uno de los protagonistas de una de los momentos más esperados por los seguidores de la serie Al fondo hay sitio. La boda entre ‘Nicolás’ y ‘Grace’ fue interrumpida por la aparición de ‘Grace’, a la que todos creían muerta. Una escena que guardó una gran dosis de emoción.

El jueves se dio una de las escenas más esperadas por los seguidores de la exitosa serie Al fondo hay sitio. ‘Grace’ por fin pudo reencontrarse con ‘Nicolás’, aunque no en el mejor momento.

Tatiana Astengo es mujer de retos y uno de ellos ha sido ser una gran actriz. Ahora sigue dando que hablar como ‘Reina Pachas’ en la serie Al fondo hay sitio. Pero ella es mucho más.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, opinó sobre el programa El valor de la verdad, donde recientemente se presentó la actriz Malú Costa, quien trabajó en varias de sus series.

El actor “Erick Elera”:http://peru21.pe/noticias-de-erick-elera-32305 reveló a Trome haber retomado su vínculo sentimental con una expareja del año 2009. Se trata de Stephanie Gallecio. Recordemos que el actor de la serie _Al fondo hay sitio se separó – por mutuo acuerdo – de su exesposa Analía Rodríguez en el 2015.

Laura Bozzo arremetió este lunes contra los actores de Al fondo hay sitio que posaron con un cartel para mostrar su rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular.

Un grupo de actores de la popular serie Al fondo hay sitio manifestó su rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori al posar con carteles que muestran la frase #NoaKeiko.

Cuéntanos de tu ingreso a la teleserie Al fondo hay sitio para interpretar el personaje del abogado ‘Antonio Caballero’. Estoy contento de haber entrado a la serie más vista, estoy feliz. Me llamaron de Al fondo hay sitio para hacer este papel y yo gustoso acepté. El elenco es muy bonito, son como una familia, ellos vienen trabajando desde hace mucho tiempo y yo estoy feliz de estar un tiempo, aunque sea, en esta producción.

Aunque este año se ha comprometido a continuar con el personaje de ‘Teresita’ en la serie Al fondo hay sitio, la actriz Magdyel Ugaz evalúa tomar otros rumbos en el 2017.

La actriz Mayra Couto habló en el programa Estás en todas sobre el giro que dio su personaje ‘Grace’ en la serie Al fondo hay sitio y aseguró que le hubiese gustado que le cambien de nombre.

El actor Javier Valdés anunció que en los próximos días comenzará a grabar en la teleserie Al fondo hay sitio, interpretando al padre de ‘Patrick’.

[ACTUALIZACIÓN 20:15] El primer capítulo de la octava temporada de Al fondo hay sitio empezó con el trágico accidente que sufrieron ‘Grace Gonzáles’ y ‘Nicolás de las Casas’ luego de su emotivo matrimonio.

La actriz “Mónica Sánchez espera con ansias la octava temporada de la serie Al fondo hay sitio que se estrena esta noche por las pantalla de América TV. Por ello, la popular ‘Charito’ aseguró que el regreso de ‘Grace’ será fulminante.

La actriz Mayra Couto ofreció más detalles de cómo será el regreso de su personaje ‘Grace’ a la teleserie Al fondo hay sitio, cuya octava temporada se iniciará el 29 de febrero, vía América Televisión.

El actor Andrés Wiese reveló que aún no se puede imaginar qué rumbo tomará la historia de su personaje ‘Nicolás de las Casas’ tras el regreso de ‘Grace González’ (Mayra Couto) a la serie Al fondo hay sitio.

La cuenta regresiva para el inicio de la octava temporada de Al fondo hay sitio ha comenzado. Los actores de la popular serie de América TV se reunieron para tomarse la foto oficial y grabar los spots promocionales, donde aparecen sufriendo penurias en la cárcel.

La actriz Mayra Couto, quien presentó su show infantil Muñeca de trapo, declaró que espera que su personaje ‘Grace González’ tenga un cambio radical en la octava temporada de Al fondo hay sitio, ya que esa fue la condición que puso para volver a la serie.

Tulio Loza comentó que Al fondo hay sitio pierde originalidad por revivir muertos debido al regreso de ‘Grace’. ¿Qué opinas? Respeto su opinión, pero la serie está en 100 puntos y por el comentario de una persona no vamos a cambiar nuestra historia. Además, esto es ficción y todo es posible, así que no es jalado de los pelos lo que pasa en la serie. Ahora, si es que alguien no sabe diferenciar entre ficción y realidad, ese ya no es mi problema.

César Ritter, quien interpretó a ‘Manolo’ en Al fondo hay sitio, no descartó la posibilidad de volver a la teleserie si es que lo convocan nuevamente.

Conocido por su personaje de ‘Nicolás de las Casas’ en la serie Al fondo hay sitio, Andrés Wiese aseguró que no se siente preparado para dirigir alguna producción, ya que todavía se considera un actor en formación.

¿Te fue difícil grabar la última escena de la serie Al fondo hay sitio, cuando muere tu personaje ‘Claudia Zapata’? La verdad es que estuve superansiosa y nerviosa. Minutos antes de grabar me enteré que mi personaje iba a morir. Aunque el disparo fue con balas de salva, me salpicaron las chispas y me quemé un poco el cuello y el pecho, me quedaron puntitos, pero ya estoy mejor. Y me quedé con moretones producto de la caída en la escena.

La actriz Mayra Couto reveló detalles del por qué regresó a la serie Al fondo hay sitio con su querido personaje ‘Grace’, luego de un año de ausencia.

La actriz Mónica Sánchez (‘Charito’) saludó el regreso de Mayra Couto (‘Grace’) a la teleserie Al fondo hay sitio.

El impresionante final de la séptima temporada de la serie Al fondo hay sitio obtuvo 33.9 y 40.2 puntos de ráting, gracias a la expectativa que generó el regreso del personaje ‘Grace’ (Mayra Couto), la muerte de ‘Mirada de Tiburón’, entre otras situaciones.

El regreso de la tierna ‘Grace’ a Al fondo hay sitio no se salvó de las burlas de los cibernautas en las redes sociales, quienes crearon unos divertidos memes.

Tras la conmoción que generó la aparición de ‘Grace’ en el capítulo final de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, Mayra Couto, actriz que da vida al tierno personaje, grabó un video que publicó en su cuenta de Facebook en el que habló de su retorno a la teleserie.

[ACTUALIZACIÓN 22:16] Gran conmoción generó la aparición de ‘Grace Gonzáles’ en el final de temporada de Al fondo hay sitio. La expareja de ‘Nicolás de Las Casas’ estaba sentada en una silla de ruedas, con lo cual se descarta que haya muerto tras el accidente de tránsito que sufrió luego de su boda.

A puertas de llegar este martes el final de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, ya se habla de que varios rostros no aparecerán en la teleserie de América TV en el 2016.

Pese a los rumores sobre un posible final de Al fondo hay sitio, el productor Efraín Aguilar aclaró que este programa no tiene fecha de caducidad y que han recibido el respaldo de la gerencia general de América TV.

¿Cómo fue la grabación en donde fallece el personaje de ‘Doña Violeta’, quien hace de tu madre en ‘Al fondo hay sitio’? Cuando vi el capítulo, estuve a punto de llorar; fue intenso. Encima, ese día llovió y todo fue más dramático. Por otro lado, sé que a la actriz Ana María Jordán (‘Doña Violeta’) no le gustan mucho las despedidas, pero me la crucé en el camerino y la abracé. No es un adiós, sino un hasta luego, porque sé que nos volveremos a ver.

¿Qué te parece que la serie Al fondo hay sitio nuevamente haya logrado picos de 37 puntos de ráting? El capítulo de la muerte del personaje de ‘Doña Violeta’ (caracterizado por Ana María Jordán) fue muy intenso. A veces, los guionistas recurren a estos recursos fuertes que mueven el drama. La serie se maneja dentro de la comedia, pero los picos de ráting suelen estar en estos momentos trágicos.

¿Cómo van las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio ¿Estás participando en alguna otra producción en el teatro? Me gusta cómo se está desarrollando mi personaje ‘Tito’ y me divierto mucho grabando. Creo que los guionistas hacen un buen trabajo y solo me queda esperar lo que ellos me digan. Por otro lado, estoy actuando en la obra Anastasia, la princesa perdida, en el Teatro de Lucía. Es una puesta familiar muy divertida.

El actor Erick Elera comentó que ha recibido ofertas para participar en realities de baile en Bolivia y Paraguay.

¿Cómo han sido las grabaciones de la película peruana Como en el cine? ¿Qué perfil tendrá tu personaje en el filme? Las grabaciones han sido increíbles y tenemos un gran elenco. Estrenamos el 12 de noviembre y estoy segura de que será del agrado de todos. Mi personaje se llama ‘Dani’ y es la mejor amiga de ‘Nico’ (Manuel Gold). Es lesbiana y está amargada con su vida porque es artista plástica. No le va muy bien en su profesión.

Melania Urbina experimenta trabajar con un nuevo público: los niños, en el musical ‘Cenicienta’, cuya temporada culmina mañana en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.