21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 08:57 pm

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Al fondo hay sitio

¿Te han comentado los productores de Al fondo hay sitio si tu personaje volverá a la serie? ¿Volverás a la televisión? “A mí me invitaron a la serie por un año y tuve la suerte de quedarme dos. El ‘Doctor Cabrera’ se va muy bien, pero no se va para siempre porque sigue vivo. En producción me han dicho que las puertas están abiertas. Por otro lado, tengo una propuesta para TV, que también se verá por América TV”.

‘Al fondo hay sitio’: Mira los 'bloopers' de la sexta temporada [Video]

La sexta temporada de Al fondo hay sitio se despidió con un trágico final. Pero un capítulo aparte merecen los ‘bloopers’, en los cuales los protagonistas de la teleserie de América TV se olvidan del guión y hasta cambian de nombre a los personajes.

Luego de interpretar durante seis años a la dulce ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’, la actriz Mayra Couto se despidió de la serie para emprender nuevos proyectos porque su plan ahora es ser directora de cine.

El último capítulo de la sexta temporada de la serie Al fondo hay sitio batió récords de sintonía en el Perú.

‘Al fondo hay sitio’: Trágico desenlace en el final de la sexta temporada

Un desenlace trágico y sorpresivo tuvo el último capítulo de la sexta temporada de Al fondo hay sitio luego que ‘Grace’ (Mayra Couto) y ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) sufrieron un accidente automovilístico cuando emprendían un viaje, tras su reconciliación, dejando la duda sobre si sobreviven o mueren.

El actor Orlando Fundichely confirmó que no será parte de la serie Al fondo hay sitio para el 2015.

A punto de conocer el final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio, Nataniel Sánchez comentó lo que se viene.

La experimentada actriz Regina Alcóver le dijo adiós a la serie Al fondo hay sitio luego de interpretar durante un año a ‘Socorro’, el primer amor de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman). Sin embargo, la madre de Gian Marco no descarta volver a ‘Las Lomas’.

Con gran éxito, la serie Al fondo hay sitio ingresa a la recta final de su sexta temporada, que acabará el próximo lunes 15 de diciembre, para dar pase en el horario de las 8 p.m. a la nueva serie Locura de amor, que protagonizarán Andrea Luna y Fernando Luque.

La actriz Alessandra Denegri, quien interpreta a la malvada ‘Cayetana’ en Al fondo hay sitio, confirmó en Twitter que se va este año de la teleserie de América Televisión.

La actriz Regina Alcóver (‘Socorro’) se unió a la lista de intérpretes que ya no seguirán el próximo año en la serie Al fondo hay sitio. De esta forma su salida se suma a las de Orlando Fundichely, Mayra Couto, Laszlo Kovacs, entre otros.

A la anunciada salida de los actores Laszlo Kovacs y Mayra Couto de la teleserie Al fondo hay sitio ahora se ha sumado la separación de Kukuli Morante (la charapa ‘Gladys’), Daniela Sarfati (la pituca ‘Susú’) y Orlando Fundichely (el ‘Dr. Cabrera’).

La actriz Mayra Couto (‘Grace’) y el actor Laszlo Kovacs (‘Tito’) anunciaron que no figurarán en el elenco de la serie Al fondo hay sitio en el 2015.

Considerado un actor camaleónico por su versatilidad para hacer diferentes roles, Adolfo Chuiman será homenajeado este martes en el Congreso de la República por sus 38 años de trayectoria. El popular ‘Peter’ de Al fondo hay sitio reflexiona que es difícil mantenerse en la carrera actoral a pesar de la experiencia vivida.

El actor Jesús Neyra se incorporó a la serie Al fondo hay sitio. Su primera aparición fue el viernes en donde personificó a un admirador de Susú (Daniela Sarfati).

Melania Urbina: "El ráting de 'Al fondo hay sitio' no baja"

La actriz Melania Urbina expresó que el ráting de la teleserie Al fondo hay sitio “sigue alucinante y no baja”, por lo que la producción “tiene para rato”. Además, expresó si deseo de seguir trabajando bajo las órdenes de Efraín Aguilar.

¿Qué te parece la atracción que siente un chibolo hacia tu personaje, ‘Reina Pachas’, en la serie Al fondo hay sitio ? “Parece que los chibolos quieren una mujer y no una chibola; quieren hacer su máster y que los castiguen (risas). ‘Reina Pachas’ es el personaje con más experiencia y más escuela. Es una mujer que siempre está cuidándose. Es normal que algún chibolo, en este caso el novio de su hija ‘Shirley’, se sienta confundido”.

El popular actor y cantante Erick Elera aclaró que con su ingreso a la orquesta Hermanos Yaipén no está reemplazando al ex integrante Christian Domínguez, quien se retiró hace poco de la agrupación por desavenencias con los directores.

Lourdes Berninzon: "Me gustaría que nos podamos juntar los chicos de 'Carmín'"

De vuelta en Perú, la actriz Lourdes Berninzon reaparece en el teatro con Mamá de película, donde actuará con su sobrina Claudia Berninzon.

Anahí de Cárdenas: “Me gusta alborotar con ‘Rubí’”

Anahí de Cárdenas una vez más se luce como villana, ahora en la serie Al fondo hay sitio, donde interpreta a la antipática arribista ‘Rubí’, a la que todos llaman ‘La Innombrable’. Además, la actriz acaba de debutar como guionista con la obra Té de tías.

Incendio se registró en casa de Bruno Odar de 'Al fondo hay sitio'

Un incendio consumió parte de la casa del actor Bruno Odar, de Al fondo hay sitio, ubicada en la calle Augusto Wiese, en Surco.

Yvonne Frayssinet: “‘Al fondo hay sitio’ no tiene fecha de caducidad”

La actriz Yvonne Frayssinet, que interpreta a Francesca Maldini en la serie Al fondo hay sitio, opinó sobre la muerte de su personaje, y aseguró que el programa no tiene fecha de caducidad.

Pierina Carcelén vuelve al teatro con ‘Monólogos de la vagina’

La actriz Pierina Carcelén vuelve al teatro para estrenar la obra Monólogos de la vagina, junto a su colegas Karla Medina y la venezolana Crisol Carbajal.

La actriz Melania Urbina respaldó la relación de Johanna San Miguel con el joven actor Stefano Salvini.

¿Qué opinas de la demanda de Los Hermanos Yaipén contra Christian Domínguez? ¿Crees que es un traidor por dejar el grupo? “Desconozco el tema, recién he llegado al grupo, pero no creo que lo sea (un traidor). Todos tienen derecho a poder formar su banda y les deseo suerte. No es que lo respalde, pero cada quien tiene el derecho de hacer lo suyo, y hacerlo de la manera correcta. Si se fueron por la puerta falsa, ahí habría complicaciones”.

"Hay un ‘boom’ del teatro desde la empresa privada"

Por Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com)

Por Javier Artica (jartica@peru21.com) El popular cantautor dominicano Jandy Feliz hace honor a su apellido y por eso siempre está con una sonrisa de oreja a oreja. Por ello, su paso como productor y juez en el reality La Banda le valió el cariño del público peruano. Esta vez reaparece con su tema _Parte de ti que acompaña las escenas de ‘Viviana’ y ‘Platanazo’ en la conocida serie Al fondo hay sitio.

Leslie Shaw es el nuevo jale de la sintonizada teleserie Al fondo hay sitio, en la que interpretará a una turista que se relacionará con la familia González.

El popular ‘Betito’ no se intimida ante la posible competencia que significaría la serie Somos Family de Lucho Cáceres.

Lucho Cáceres: “'Somos Family'  podría competir con 'Al fondo hay sitio'”

El actor peruano Lucho Cáceres dijo estar orgulloso del elenco de Somos Family, su primera producción. La serie se estrenaría el próximo año en Canal 2 y cree que puede competir con Al fondo hay sitio.

Yvonne Frayssinet deja atrás la demanda contra Magaly Medina

Yvonne Frayssinet manifestó que dejó en el pasado la demanda por difamación que su familia le iba a presentar a Magaly Medina por criticar a su hija Lucía Oxenford, quien fue ampayada con Jean Paul Santa María.

¿Qué proyectos tienes para lo que resta del año? ¿Continuarás en la serie Al fondo hay sitio? ¿Hasta cuándo tienes contrato? “Entre mis proyectos está el estreno de El elefante desaparecido, del director Javier Fuentes León, que se estrena este 8 de octubre. Con respecto a la serie, estoy enfocada en lo que viene para esta temporada, y yo tengo contrato hasta fin de año. Pero todavía no me han dicho nada sobre una próxima temporada”.

‘Al fondo hay sitio’: ‘Rafaela’ quiere regresar al programa

Aunque no ve la teleserie Al fondo hay sitio por falta de tiempo, la actriz Bárbara Cayo aseguró que le gustaría regresar a la producción de América TV, para interpretar a ‘Rafaela’.

Andrés Wiese compartirá roles con Melania Urbina en la obra 'Toc Toc'

El popular ‘Nicolás’, de la serie Al fondo hay sitio, regresa a las tablas con la obra Toc toc, bajo el papel de ‘Otto’, personaje que antes fue interpretado por Bruno Ascenzo.

La serie Al fondo hay sitio sigue imparable y podría dar el gran salto internacional próximamente.

Laszlo Kovacs: “‘Al fondo hay sitio’ no tiene fecha de vencimiento”

El actor Laszlo Kovacs aseguró que la teleserie Al fondo hay sitio no tiene fecha de caducidad.

En las redes sociales viene circulando la versión de que la actriz Mónica Sánchez supuestamente estaría haciendo campaña a favor de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a través de llamadas telefónicas a los vecinos.

¿De qué trata la miniserie que has producido? ¿También se verá por América TV? ¿Qué actores la protagonizan? La miniserie la hemos presentado a América TV, y ya todo está hecho. Estamos a la espera de una respuesta. Vamos a ver qué pasa porque el canal ya tiene definidos varios proyectos para el 2015. Por el momento, solo puedo decir que se trata de una comedia romántica, pero aún no puedo revelar detalles del elenco.

La actriz Tatiana Astengo afirmó que su personaje es una “mujer con defectos” y puede armar terremotos en Al fondo hay sitio.

¿Cuál es tu personaje en la película ecuatoriana Mono con gallinas, en donde actúas junto a Pietro Sibille y Bruno Odar? “La película está ambientada en la guerra entre Ecuador y Perú durante los años 40. Está basada en un hecho real. Mi personaje es ‘Dolores’, una enfermera del Ejército peruano que trabaja en un hospital a donde llegan soldados ecuatorianos capturados”.

¿Qué comentarías sobre el sorpresivo beso que le dio tu personaje ‘Manolo’ a ‘Charito’ en una escena de la serie Al fondo hay sitio ? ‘Manolo’ está confundido. Fue fuerte su ruptura con ‘Rubí’ y vio en ‘Charito’ (Mónica Sánchez) la oportunidad para olvidarla. Pero fue un error, porque pensó que ella estaba interesada en él… A él le gusta ‘Charito’, pero no sé qué dirán los guionistas.

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en la película Viejos amigos? ¿Este es tu debut en la pantalla grande? “Mi personaje tiene una aparición muy pequeña, pero significativa, y tengo una escena con el personaje de Enrique Victoria. Me pareció una gran manera de empezar una carrera en el cine, recién voy a ver la película. Espero que le guste a todo el público”.

Con el rostro visiblemente acongojado, el actor Erick Elera recibió ayer las condolencias de sus compañeros de la teleserie Al fondo hay sitio en el velorio de su progenitor Sergio Elera, quien falleció el pasado sábado luego de sufrir una penosa enfermedad.

ZORAIDA PEÑA (zpena@peru21.com) Con su personaje de Rebeca Villafuerte –madre de Viviana (Gianella Neyra)– la actriz María Angélica Vega está alborotando la teleserie Al fondo hay sitio.

¿Cómo te sientes al haber ingresado a la teleserie Al fondo hay sitio ? ¿Cuál es tu personaje en esta producción de América TV? “Estoy feliz de la vida de reencontrarme con gente que no veo hace años. Mi personaje se llama ‘Guillermo’. Seré el papá de ‘Viviana’ (Gianella Neyra) y el esposo de ‘Rebeca’ (María Angelica Vega). Creo que no me gusta el novio (‘Raúl del Prado’) de mi hija”.

Esta tarde falleció en el hospital Rebagliati el padre del actor y cantante Eric Elera, el cual padecía de demencia senil.

Luego de que algunos actores aseguraran que el próximo año finalizará la serie Al fondo hay sitio, el productor Efraín Aguilar precisó que esa decisión todavía no ha sido tomada.

Una nueva pareja está dando que hablar en la farándula local. El actor Laszlo Kovacs y la periodista Fernanda Kanno confirmaron que tienen una relación sentimental en diálogo con un diario local.

¿Cuándo regresa el reality Yo soy a las pantallas de Canal 2? ¿Qué opinas sobre la cancelación de Calle 7, que conducía Katia Palma? Estoy feliz. Es una noticia muy buena para mí. No tengo detalles, solo me dijeron que vamos a retornar… Estoy apenado por lo de Calle 7, pero la televisión no es eterna. Los únicos que pueden durar cinco años son los de la serie Al fondo hay sitio.

DR. HOUSE ‘Gregory House’ (Hugh Laurie ) De ser un hombre irónico e inconformista en las primeras temporadas, el doctor ‘Gregory House’ cambió de comportamiento y* se volvió un adicto a las drogas* a raíz de la muerte de su padre y el suicidio de su amigo Kutner. Incluso se interna voluntariamente en un hospital psiquiátrico para superar su adicción al medicamento de Vicodin y recuperar su salud mental.