Además:

Al fondo hay sitio

Maricarmen Marín y varios artistas se unen a campaña por la educación [Video]

Maricarmen Marin, Andrea Luna, y demás artistas locales se sumaron el último martes a la campaña ‘Un shot por la educación’, iniciativa promovida por Starbucks Perú y EnseñaPerú que busca contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de La Libertad, Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, para brindarles una mejor educación.

¿Crees que tu personaje ‘Manolo’ es un playboy, ya que hay tres mujeres a quienes está conquistando en Al fondo hay sitio?

¿Crees que ‘Cayetana’ está engañando a tu personaje ‘Joel’ ahora que se convirtieron en pareja en la trama de Al fondo hay sitio?

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Nataniel Sánchez contó que vivió una experiencia desagradable cuando fue acosada en las afueras de un cine de Lima. La popular ‘Fernanda’ de la serie Al fondo hay sitio dijo que se asustó al ver un sospechoso auto de lunas polarizadas.

Lucho Cáceres ha confesado que no quiere que su serie compita con Al fondo hay sitio porque es líder en sintonía. ¿Qué opinas? “Lo que ha dicho Lucho es muy inteligente porque puede que su serie se estrene en un horario complicado. Nosotros ya tenemos tiempo al aire, además de un público consolidado. Por eso, es lógico que diga que va a ser difícil competir contra nosotros”.

A un mes de que inicie las grabaciones de su serie Somos Family que saldrá por Frecuencia Latina, el actor y productor Lucho Cáceres aseguró que sería muy pretencioso competir con _Al fondo hay sitio de América TV.

¿Qué opinas de que tu personaje ‘Cayetana Bogani’ dio un nuevo giro en Al fondo hay sitio y se está volviendo buena? “El público televidente ha recibido muy bien a mi personaje. La verdad es que me encanta el nuevo giro de ‘Cayetana’. Siempre me gusta hacer cosas diferentes. A ‘Cayetana’ le están creyendo que ha cambiado, así que eso es bueno”.

El actor Bernie Paz elogió el ingreso de Christian Meier a la cadena mexicana Televisa. “Me parece bien que a los actores de mi país les vaya bien en todos lados”, dijo Bernie, quien promociona la telenovela Emperatriz que lanzará ATV.

‘Al fondo hay sitio’: Andrés Wiese defiende a ‘La Monsefuana’

Andrés Wiese consideró como un oportunismo político que haya gente que se sienta ofendida por el personaje de ‘La Monsefuana’, que encarna su novia, Melania Urbina, y que estén exigiendo que la retiren de Al fondo hay sitio.

La actriz peruana Mónica Sánchez viajó el reciente fin de semana al departamento boliviano de Cochabamba para grabar el videoclip del grupo de cumbia Los Brothers, muy conocido en ese país.

La actriz Nataniel Sánchez lució abrazada del modelo Rodrigo Fernandini en la boda de su compañero de la serie Al fondo hay sitio, Carlos Solano.

La actriz Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charito’ en la teleserie Al fondo hay sitio, habló sobre ‘Dino’ (Sasha Settembrini), quien sería el nuevo pretendiente de su sufrido personaje, y quien al parecer es menor que ella.

Aunque aparece un fantasma de su personaje ‘Doña Nelly’ en Al fondo hay sitio, la actriz Irma Maury descartó su regreso a la sintonizada serie de América Televisión.

La actriz Magdyel Ugaz, que interpreta a ‘Teresita’ en Al fondo hay sitio, prefiere no imaginar un posible beso con César Ritter en las grabaciones de la serie.

A pesar que reconoce sus errores del pasado, el actor César Ritter señaló que no se arrepiente de los escándalos que protagonizó en sus inicios cuando era acosado por cámaras de televisión.

¿Cómo te va en la conducción del programa concurso El impostor que se transmite por América Televisión? Por suerte nos está yendo muy bien. Hay buenos comentarios. El rating ha subido bastante. Desde el primer programa (6.7 puntos de rating) hasta el último hemos doblado las cifras del rating. Es un indicador de que el programa está gustando.

¿Es cierto que la productora del programa Hasta las patas se atrasó con el pago de salarios tal como denunció Andrea Montenegro?

¿Sabes si volverán a grabar la serie Hotel Otelo luego de que América Televisión decidiera cancelarla hace varias semanas? “No he conversado con el productor Efraín Aguilar. Si se da la oportunidad, no sé si voy a poder. Sería un poco raro grabar con un nuevo elenco… ¿Lucho Cáceres dijo que Hotel Otelo no tenía estándar de calidad? Creo que hubo problemas técnicos”.

¿Cómo te sientes de ingresar a Al fondo hay sitio y de trabajar con el actor Adolfo Chuiman, quien será tu pareja en la ficción?

¿Qué te parece haber llegado a los mil capítulos de Al fondo hay sitio? ¿El regreso de La paisana Jacinta les movió un poco el piso? “Es histórico, sobre todo mantener el éxito del programa. Es todo un reto. Al fondo hay sitio ha hecho historia. Lo de La paisana Jacinta fue solo el primer día, pero al toque retomamos el rating y volvimos a nuestras cifras de 30 y 32 puntos, gracias al público”.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, aseguró que el personaje de ‘La monsefuana’ (Melania Urbina) no será retirado de la serie a pesar de las quejas del Colectivo Ciudadano por la Dignidad de la Mujer de Monsefú, que argumenta que dicho personaje genera racismo.

¿Qué te pareció que el último martes Al fondo hay sitio subió a 30.8 puntos, mientras que La paisana Jacinta bajo a 19.3 en rating? “Estoy muy contento con los resultados de la serie, pero no estoy pendiente de lo que los demás puedan hacer. Mi función es producir y no mirar al costado. Yo sigo felicitando a Jorge Benavides por su gran trabajo con ‘La Paisana Jacinta’”.

Mayra Couto aconseja a los jóvenes a prevenir el cáncer

Tras revelar que padeció de cáncer a la tiroides, la actriz Mayra Couto espera ser un ejemplo para que los jóvenes puedan prevenir dicha enfermedad.

Más que auspicioso. El retorno de la La Paisana Jacinta obtuvo 21 puntos de rating el lunes, cuando se emitió su primer programa después de 10 años, convirtiéndose así en trending topic en Twitter y lo más comentado en las redes sociales.

El próximo martes 11 de marzo, el Centro Social Progresista del distrito lambayecano de Monsefú presentará a América Televisión un memorial con más de 5 mil firmas pidiendo retirar al personaje de ‘La Monsefuana’, interpretado por Melania Urbina, de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

A pesar de haber recibido críticas en el pasado, el programa humorístico La paisana Jacinta regresa mañana a las pantallas de Frecuencia Latina con nuevos capítulos. El espacio de Jorge Benavides se emitirá de 7 a 9 p.m. y competirá en el horario con el reality ¡Esto es guerra! y la teleserie Al fondo hay sitio de América Televisión.

¿Es cierto que en las próximas semanas volverás a la pantalla chica con un programa de humor político? “Sí… El programa se llamará Humor.com y va a salir el último sábado de marzo, a las 9 de la noche, por RBC. Estarán Miguel Barraza y la vedette argentina Nancy Guerrero. Nosotros vamos a calentar el canal de Belmont que está apostando por nosotros”.

La repentina muerte de ‘Doña Nelly’ de un ataque al corazón luego de enterarse que había ganado la lotería atrapó a la teleaudiencia y ello se vio reflejado en la sintonía que obtuvo ayer, miércoles, la serie Al fondo hay sitio.

La actriz Irma Maury se mostró conforme con la sorpresiva muerte de su personaje ‘Doña Nelly’ en Al fondo hay sitio.

¿Has pensado retomar los protagónicos en musicales y obras de teatro? ¿Cuáles son tus proyectos de actuación este año? “No puedo trabajar en eso, ya que mi lesión en la pierna me lo impide. Aunque estoy fuera de los escenarios, viajo esta semana a Colombia para grabar una serie con los mismos productores de la teleserie El Capo. Es lo único que puedo decir”.

Los guionistas de Al fondo hay sitio no encontraron mejor forma para que ‘Doña Nelly’ se despida de la teleserie y la mataron de un infarto, luego de enterarse que había ganado la lotería.

El misterio sobre la paternidad de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) en el inicio de la sexta temporada de Al fondo hay sitio cautivó a la teleaudiencia, ya que la teleserie registró 30.9 puntos de rating promedio en las pantallas de América TV.

El pasado misterioso del mayordomo ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) se descubrió anoche en el regreso de la teleserie Al fondo hay sitio. Se vieron imágenes de la juventud de ‘Rodolfo Rojas’ (verdadero nombre de ‘Peter’), quien traiciona a su mejor amigo ‘Perico López’ al enamorar en secreto a su esposa ‘Socorro García’ (Regina Alcóver).

Los misterios por resolver estarán a la orden del día en la sexta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio, que se transmite desde esta noche por las pantallas de América Televisión.

¿Qué esperas de tu personaje ‘Raúl del Prado’ en esta sexta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio? “Aunque supiera qué va a pasar con mi personaje, no puedo contar nada. Pero de hecho tendrá que decidirse por el amor de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) o ‘Viviana’ (Gianella Neyra) que son dos grandes mujeres, así que la tiene muy difícil”.

Con más sorpresas y enredos amorosos, la teleserie Al fondo hay sitio regresa este lunes con su sexta temporada a las pantallas de América TV.

Mayra Couto padeció de cáncer de tiroides

Mayra Couto, quien interpreta a ‘Grace Gonzales’ en Al fondo hay sitio, reveló que padeció cáncer de tiroides hace unos meses.

¿Qué expectativa tienes con la serie Al fondo hay sitio ahora que regresó ‘Cayetana’ y hará la vida imposible a ‘Nicolas’ y ‘Grace’? “Estoy emocionada porque la serie ya vuelve y a la gente le gusta el personaje de ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri), pero al final veremos si seguimos cautivando porque ya es el sexto año y es difícil que la gente no se canse, pero nos esforzaremos más”.

Regresas al teatro con la obra Incendios que se estrena este jueves en La Plaza. ¿Cuál será tu personaje? “Yo seré el encargado de hacerle llegar un mensaje a los hijos del personaje de Norma Martínez cuando muere… Esta obra será muy buena y funciona en varios niveles como una obra de guerra, de familia y también de detectives”.

¿Qué le espera este año a tu personaje ‘Peter’ en la teleserie Al fondo hay sitio ahora que apareció su hijo? “Creo que habrá algunos cambios, pero Efraín Aguilar (productor) nos ha prohibido comentar. Creo que el personaje de César Ritter (su hijo) va a dar mucho de qué hablar, no por lo que va a hacer sino por lo que ha hecho. Quizás tenga un romance”.

LIZ SALDAÑA (lsaldana@peru21.com) Con más de 25 años de trayectoria, Paul Martin realiza un balance de su carrera actoral y asegura que, pese a haber sido galán en varias producciones, nunca se consideró “un chico bonito”.

¿A qué se debe la sorpresiva cancelación de la serie Hotel Otelo en América TV? ¿Consideras que este proyecto fracasó?

Sergio Galliani vuelve a incursionar en la conducción televisiva con un nuevo programa producido por Gisela Valcárcel. El impostor es un reality que saldrá al aire este 16 de febrero, a las 8 de la noche, por América TV.

¿Cómo te va con el programa infantil La hora de los peques, donde compartes la conducción con Katia Condos? “Estoy satisfecha con el rating de ‘Los peques’. La semana pasada hemos liderado el horario (sábados, 7 p.m.), y espero que esta semana también sea así, tenemos una buena acogida… Sé que hay intenciones de una segunda parte, pero vamos a ver qué pasa”.

El elenco de Al fondo hay sitio tuvo ayer su primera reunión de ensayos para grabar la sexta temporada de la teleserie. La cita marcó la bienvenida de los nuevos integrantes: César Ritter y Gianella Neyra.

¿Qué te pareció el estreno de la serie Hotel Otelo que hizo 14.5 puntos de rating por las pantallas de América TV? “No pude ver la serie porque estaba trabajando. Tampoco sé nada del rating, y no quisiera opinar porque no es mi producción. Solo soy un actor que participo ahí, pero supongo que debe estar bien. Sé que en el verano el encendido es bajo”.

¿Qué expectativas tienes para tu personaje ‘Reina Pachas’ a pocos días de retomar las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio? “A ‘Reina’ se le puede poner en miles de situaciones y lo divertido es que siempre sale adelante. Los guionistas ponen a ‘Reina’ en varias situaciones extremas. La historia quedó en que ‘Reina’ trabaja y no espera dinero del marido. Todos se identifican con eso”.

Javier Artica (jartica@peru21.com) Gianella Neyra tendrá un año recargada de trabajo. Tras volver a las tablas en la obra de teatro Toc toc, la espigada artista retornará a la pantalla chica en la teleserie Al fondo hay sitio, donde disputará con ‘Charito’ el amor de ‘Platanazo’. A sus 36 años de edad, Gianella revela que no se considera una mujer sexy.

Te vimos en la promoción de la serie Tú decides. ¿Cuál es el fin de este proyecto televisivo? ¿Tiene fecha de estreno? “Aun no está todo cerrado, es un proyecto que se realizará en este año. Yo participo en un movimiento contra la violencia femenina, y, por ello, es importante crear conciencia sobre esta realidad. Vamos a tener varios temas para trabajar contra el feminicidio”.