30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Al fondo hay sitio

¿Tiene algún proyecto para televisión? ¿Le interesa hacer un programa con actores cómicos? Tengo un proyecto interesante y el día que me reintegre (a América TV) lo voy a presentar. Es algo diferente a lo que he hecho hasta ahora… Me encantaría producir un programa de humor, pero creando personajes y no imitaciones. Está en mis planes hacer un programa de humor con buenos artistas. Tengo un grupo que, si se mezcla con cómicos experimentados, daría que hablar.

La serie Al fondo hay sitio ya tiene su reemplazo y será nada menos que De vuelta al barrio, producción que prepara Gigio Aranda, así se dio a conocer en la preventa de América TV.

Pese a que la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ llegó a su fin, este sábado Madame Francesca Maldidni y a su leal mayordomo Peter reaparecerán en ‘Reyes del show’ para demostrar todos sus dotes como bailarines.

El ex ‘Nicolás de las Casas’ de Al fondo hay sitio , Andrés Wiese , negó tener una relación sentiomental con su ex compañera de serie, Vania Accineli, luego que la revista Magaly TeVe publicara fotos en las que se les ve en actitudes cariñosas.

El último capítulo de Al fondo hay sitio fue un carrusel de emociones, que se selló confirmando el amor de ‘Nicolás’ y ‘Grace’.

Tal como se esperaba, el último capítulo de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ lideró el ráting del último lunes con 41.3 puntos de promedio.

Al fondo hay sitio se ha caracterizado en estas ocho temporadas, entre muchas cosas, por mostrar temas musicales que se han vuelto un éxito.

Pese a que mostraba una apariencia tranquila, algo sumiso y siempre daba la impresión de luchar por el bienestar de su familia, el personaje de ‘Lucho Gonzales’ (Bruno) en ‘Al fondo hay sitio’ era un tipo que llevaba una triple vida. Pero como la verdad siempre sale a la luz, al final fue descubierto.

El último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ se emitirá este lunes tras permanecer 8 años al aire.

Durante los últimos ocho años, Efraín Aguilar se convirtió en el productor más exitoso de la televisión nacional gracias al hito popular que marcó la teleserie Al fondo hay sitio, que esta noche llega a su fin.

El final está cerca. Luego de casi ocho años de grabaciones, el último miércoles 30 de noviembre, los actores de Al fondo hay sitio grabaron el episodio final de la serie, que se cerró con una emotiva despedida.

La serie Al fondo hay sitio ha marcado un hito sin precedentes en la historia de la televisión peruana por ser la de mayor duración y por tener altos registros de sintonía.

El actor Marco Zunino decidió revelar uno de los secretos de la serie Al fondo hay sitio a poco de que se emita el último capítulo tras ocho temporadas al aire.

‘Al fondo hay sitio’ obtuvo altos índices de ráting en sus ocho temporadas. Los picos de audiencia aumentaban al inicio y al final de cada temporada de acuerdo a los acontecimientos que sucedían en las vidas de los personajes.

A solo unos días del final, la actriz Mayra Couto ya tiene decidido qué hará después de Al fondo hay sitio.

Una de las características principales de Al fondo hay sitio es que varias bodas —planificadas con mucha algarabía— no se llevaron a cabo en la serie por la aparición de personajes que entorpecieron todo.

Tras ocho temporadas al aire, la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ de América TV llegó a su fin, las actrices Areliz Benel, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, y Melania Urbina se animaron a contar sobre su experiencia en esta comedia televisiva y su futuro en la actuación.

Como sucede en todas las ficciones, los villanos se encargan de poner obstáculos y dificultades a los protagonistas y Al fondo hay sitio no es la excepción. Hagamos un recuento de aquellos malvados que hicieron la vida a cuadritos a los queridos personajes de la serie.

Debido a distintas circunstancias, algunos personajes de Al fondo hay sitio murieron en las ocho temporadas de la serie. Aquí recordamos quiénes pasaron a mejor vida.

Tatiana Astengo se despide de ‘Reina Pachas’, personaje de Al fondo hay sitio que le ha dado muchas satisfacciones.

A pocos días de finalizar la serie Al fondo hay sitio, repasemos los amores que tuvo el personaje de ‘Charito’ en la historia.

Las locaciones de Al fondo hay sitio se encuentran alborotadas ahora que los actores están grabando las escenas finales de la sintonizada teleserie nacional.

A pocos días del final de la teleserie Al fondo hay sitio , la actriz Mónica Sánchez , quien interpreta a ‘Charito’ lloró por el término de la popular historia de los ‘Gonzales’ y los ‘Maldini’.

A puertas de que Al fondo hay sitio llegue a su fin, América Televisión ya prepara una nueva teleserie que se llamaría De vuelta al barrio, y que tiene entre sus figuras principales a Mónica Sánchez, Diego Bertie y Paul Martin.

El actor Andrés Wiese contó sus nuevos proyectos a pocos días de finalizar las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio.

El actor de Al fondo hay sitio, Erick Elera, reveló que terminó con su enamorada, la modelo Stephanie Gallecio.

A pocas semanas del fin del ciclo de Al fondo hay sitio, la actriz Yvonne Frayssinet nos cuenta sobre su experiencia en la serie y sobre sus nuevos proyectos.

La actriz de Al fondo hay sitio Magdyel Ugaz confesó que siente una mezcla de emociones por el final de las grabaciones de la exitosa serie tras ocho temporadas.

La actriz Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores con su aparición en la popular teleserie Al fondo hay sitio este último miércoles.

La actriz Mayra Couto afirmó que su inesperada y romántica escena de un beso que protagonizó junto a su compañero Andrés Wiese en la serie ‘Al fondo hay sitio’ era algo que “todos esperábamos”.

Al actor Andrés Wiese , quien se reincorporó hace poco a las grabaciones finales de Al fondo hay sitio , dijo que a pesar de que le gustaría que ‘Grace’ y ‘Nicolás’ no se queden juntos, espera que la pareja ficticia tenga el final que el público espera.

El popular ‘Niño cara de pez’, Erick Elera , contó los proyectos que pronto llevará a cabo ahora que falta poco para que finalice Al fondo hay sitio .

La actriz Magdyel Ugaz decidió realizar una atrevida sesión de fotos y explotar su lado sexy a pocos meses del fin de Al fondo hay sitio .

Adolfo Chuiman contó que ya está todo listo para comenzar la filmación de su nueva película, que contará con actores extranjeros dentro del elenco.

El actor Andrés Wiese se reincorporó esta semana a las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio para interpretar una vez más a su personaje ‘Nicolás de las Casas’.

El comediante Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, ingresó a la serie Al fondo hay sitio como el singular padre de ‘Reyna Pachas’.

Pablo Villanueva, más conocido en el ámbito artístico como ‘Melcochita’, debutó como el padre de ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) en la exitosa seria Al fondo hay sitio.

Tras confirmarse el final de la serie Al fondo hay sitio para finales de año, el actor Erick Elera evalúa nuevas ofertas laborales, como la propuesta para participar en el reality Bailando, del canal Red Uno de Bolivia.

La actriz Yvonne Frayssinet se refirió a sus proyectos luego de que culmine el ciclo de Al fondo hay sitio a fin de año.

La actriz Tatiana Astengo, quien interpreta a la alborotada ‘Reina Pachas’, se refirió al fin de la serie Al fondo hay sitio.

Luego de ocho temporadas la serie peruana Al fondo hay sitio llegará a su fin. Así lo confirmó el productor de la serie, Efraín Aguilar, quien comentó que el último capítulo se emitirá en diciembre.

Al fondo hay sitio sigue liderando la sintonía en su horario. ¿Habrá una nueva temporada? Nuestro gerente (de América TV) ha dicho que la serie es un producto sin fecha de vencimiento, y si continuamos es una decisión de la empresa. Pero estamos muy contentos, la sintonía es permanente, fluye con alegría, con entusiasmo. Si bien es cierto las grabaciones son agotadoras, tratamos de equilibrar el porcentaje de trabajo para cada uno y los resultados se están viendo.

¿Qué te parece que Andrés Wiese se aleje un tiempo de la teleserie Al fondo hay sitio? Bien por él, porque también quería hacer otras cosas. Andrés ya había comunicado tiempo atrás a los del canal que viajaría para estudiar actuación y lo están apoyando. Ahora los guionistas tendrán que ver cómo hacen con la historia, pero Andrés (Wiese) se va por un par de meses y luego regresa para grabar las escenas finales de Al fondo hay sitio, así que todo tranquilo.

Edición Impresa
Lo más leído