30.AGO Domingo, 2015
18° Lima
Última actualización 12:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"No sé si es la letra de Nadine"

Compartir:

Al fondo hay sitio

¿Qué personaje va a interpretar en La navaja de Don Juan? ¿Qué expectativa tiene respecto a la taquilla? Yo soy la abuela en esta película de dos chicos llamados Mario y Walter. Soy de esas señoras a la antigua, recta, imponente y con costumbres de antaño. Creo que la taquilla la define el público y esperemos que su respuesta sea positiva. El cine nacional está recibiendo mucha aceptación, y esperamos que siga así.

Kukulí Morante, la recordada ‘Gladys’ de la serie Al fondo hay sitio, incursiona en una nueva faceta. La guapa actriz apostó por dictar cursos de lo que más le apasiona: la actuación, junto a Trilce Cavero y Carolina Infante.

La serie Al fondo hay sitio ha cumplido siete años en la pantalla chica y sigue siendo un boom televisivo. Este éxito también se debe a sus cinco guionistas: Gigio Aranda, Jaime Nieto, Pablo Guerra, Yashim Bahamonde y Rasec Barragán, quienes han logrado captar el interés de los televidentes.

¿Cómo has hecho para bailar en El gran show si el productor Efraín Aguilar no quiere que sus actores integren realitys? Conmigo no hay problemas. Mis horarios de ensayos están bien coordinados, así que no llego estresado a las grabaciones de la serie. Efraín no me ha dicho nada, de modo que continuaré. Acepté estar en El gran show porque quiero que sea una ventana, que vean que bailo y canto, y así me llamen para hacer musicales.

Con el personaje ‘Rubí’ de la serie Al fondo hay sitio, la actriz Anahí de Cárdenas celebra que ha logrado acabar con el estereotipo de ‘pituca’ que la caracterizaba en la pantalla chica.

A puertas de estrenar este sábado su espectáculo El mundo de la Tere en el teatro Canout, Magdyel Ugaz no descarta conducir un espacio infantil en la televisión.

La popular ‘Teresita’, de la serie Al fondo hay sitio, sale de las pantallas para ofrecer el show infantil ‘El mundo de la Tere’ los días 22, 23, 29 y 30 de agosto, en el teatro Canout. La actriz Magdyel Ugaz cuenta detalles de su nueva aventura.

La edición de ayer de Esto es Guerra fue distinta a lo que usualmente se ve. Y es que el elenco de la popular teleserie peruana, Al fondo hay sitio, se presentó en las instalaciones del reality para competir contra los ‘guerreros’ en un programa que sirvió para dejar un buen colchón de rating a la nueva telenovela Amor de madre que se estrenó anoche.

¿Qué te parece que la película Magallanes se encuentre en la nómina oficial del Festival de Cine de San Sebastián? Me parece genial que la película se encuentre en un festival de tanto prestigio como el de San Sebastián. Tenemos un excelente elenco y un gran guion. Salvador del Solar (el director) ha puesto de todo en este proyecto. Justamente veré la cinta en el Festival de Cine de Lima, donde también es una de las participantes.

¿Qué opinas de la competencia que tendrá la película Magallanes en el Festival de Cine de Lima y en San Sebastián? Le tengo mucha confianza a Magallanes en ambos festivales. El año pasado obtuvo el premio de ‘En Construcción’ de San Sebastián, y hoy ha sido considerada en el concurso oficial. Por el lado del Festival de Cine de Lima, me alegra saber de las grandes producciones nacionales. Será una dura competencia.

¿Tu personaje, la ‘Caperucita Milagros Sánchez’, tendrá un romance con ‘Nicolás’ en la serie Al fondo hay sitio? Primero, quiero decir que me siento muy contenta de ingresar a la serie más vista del Perú. Yo no descarto nada sobre un romance, pero en esta oportunidad me gustaría que ‘Nicolás’ sea quien conquiste a ‘Milagros’, porque, como todas se mueren por él, ojalá esta vez sea al revés, aunque tengo un carácter muy fuerte.

¿Después de cuánto tiempo ha regresado a la televisión? ¿Cómo se ha sentido actuando en la serie Al fondo hay sitio? Ya ha pasado tiempo, lo último que recuerdo haber hecho en TV es algo con la productora Michelle Alexander hace 4 o 5 años. En Al fondo hay sitio me han tratado muy bien, estoy satisfecho porque me encontré con gente que ya conocía. Sin embargo, mi participación solo será por seis capítulos, debido a mis otros proyectos.

La actriz Mayra Couto no se arrepiente de haber dejado la exitosa serie Al fondo hay sitio, así lo reveló el último jueves en una entrevista para Perú21.

Usted y su esposo Carlos Gassols han ingresado a la teleserie Al fondo hay sitio, ¿cómo van a desarrollarse sus personajes? Al fondo hay sitio es ahora la serie más exitosa y nosotros somos muy amigos del productor Efraín Aguilar, hace muchos años. A Efraín se le ocurrió que trabajáramos los dos. Carlos es el papá del personaje de Diego Bertie (el psicólogo ‘Sergio Estrada’) y yo soy el ama de llaves y su nana. Son bien graciosos los papeles.

Melania Urbina aclara: “Andrés Wiese no me fue infiel”

La actriz Melania Urbina aclaró que su ex pareja Andrés Wiese no le fue infiel luego de que se difundieran videos en donde se le ve con otras mujeres.

El actor Andrés Wiese, quien es el centro de la atención por estos días ante el fin de su relación con Melania Urbina, admitió que dio a conocer dicha noticia frente a la inminente difusión de un video en el que aparece besando a una joven en una discoteca en Surco.

Tal como lo anunció el último miércoles, el programa de espectáculos Amor, amor, amor difundió este jueves el ‘ampay’ en el que se ve al actor Andrés Wiese besar a una joven en una discoteca de Surco.

Andrés Wiese y Melania Urbina sorprendieron a propios y extraños al confirmar que pusieron fin a su relación amorosa hace varias semanas atrás, y lo confirmaron con un video que colgaron ambos en sus páginas de Facebook.

El actor Erick Elera anunció que se alejará de la serie Al fondo hay sitio, en la que interpreta a ‘Joel Gonzales’, por dos meses para retomar su carrera como cantante.

Aunque no ha sido sentenciada en El gran show, la actriz Magdyel Ugaz se despedirá el sábado de la pista de baile a pedido de Efraín Aguilar, productor de la serie Al fondo hay sitio.

El actor Erick Elera, de la serie Al fondo hay sitio, emitió un comunicado para insistir en que jamás coimeó a policías cuando lo detuvieron en Pueblo Libre, tal como se insinuó en el programa Amor, amor, amor.

El actor de Al fondo hay sitio Erick Elera negó haber coimeado a unos policías que lo intervinieron por haberse pasado una luz roja en una calle de Pueblo Libre, tal como se deja entrever en un video propalado por el programa Amor, amor, amor.

[ACTUALIZACIÓN] Luego de que el programa Amor, amor, amor difundiera un video en el que se ve al actor de Al fondo hay sitio, Erick Elera, entregándole una presunta coima a los policías que lo intervinieron mientras manejaba su vehículo, la institución decidió separar temporalmente a estos efectivos mientras duren las investigaciones sobre el caso.

Las polémicas declaraciones de la actriz Anahí de Cárdenas sobre los embarazos no planificados, especialmente en chicas que participan en realities juveniles, desató diversas reacciones en la farándula local.

Carlos Carlín estrenó su programa Wantan Night, en Plus TV, con la actriz Gianella Neyra.

Efraín Aguilar, productor de Al fondo hay sitio, aseguró que es casi imposible el regreso de la actriz Mayra Couto a la seria.

¿Temes que tu personaje ‘Fernanda’ de Al fondo hay sitio sufra la venganza de ‘Shirley’ por frustrar su boda con ‘Patrick’? Ellas (‘Shirley’ y su madre ‘Reina Pachas’) son de temer y van a tratar de vengarse. Temo un poco, pero no sé qué le van a hacer. ¿Si me quedaré en la serie en el 2016? Tengo la camiseta bien puesta de Al fondo hay sitio y estoy feliz de trabajar donde hay gente con dedicación. Me encantaría quedarme si la serie sigue un año más.

El animador Paco Bazán será tu nuevo galán en la serie Al fondo hay sitio, ¿te gustaría que ‘Teresita’ se enamore de su personaje? Estoy contenta de que me den un romance. Paco Bazán tiene buena disposición y muchas ganas de aprender. Para todos es bueno que te den la oportunidad de estar en la serie. Y en este caso para él. Creo que sería chévere (que ‘Teresa’ se enamore) para hacer una historia de conflicto entre ‘Manu’ (César Ritter) y el galán.

Un apasionado beso entre ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Koky Reyes’ (Paul Vega) causó revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de la teleserie Al fondo hay sitio. Aunque la matriarca de los González rechazaba mucho a su nuevo pretendiente, finalmente se dejó llevar por la atracción.

El actor Paco Bazán es el nuevo jale de la serie Al fondo hay sitio, donde interpretará al piloto de avión ‘Richard’, que podría enamorarse de la popular ‘Teresita’, papel que es representado por Magdyel Ugaz.

La pareja de ficción del momento, ‘Shirley’ y ‘Patrick Redhead’ de Al fondo hay sitio, volvió a superar con 34 puntos de ráting a la historia turca de ‘Sherezade’ y ‘Onur’ de Las mil y una noches, que obtuvo 18.1 puntos de sintonía el miércoles.

La serie Al fondo hay sitio recuperó el liderazgo con 31.8 puntos de rating y superó en sintonía a la telenovela turca Las mil y una noches, que alcanzó solo 16.9 puntos.

¿Desde cuándo vas a reemplazar a Marco Zunino en *El Musical 2015? ¿Vas a hacer algún cambio al personaje principal?* Todo ha sido súper rápido, hay muchas canciones y muchos números de baile y muchos ensayos, y también tuve que aprender muy rápido a tocar cajón. Marco cantaba diez temas y yo voy a cantar siete, los otros tres van a ser interpretados por Jhovan Tomasevich y Juan Antonio Dompablo. Mañana debuto.

La revista Cosas presentó una edición especial este 27 de mayo, no con una ni con dos portadas, sino con seis. En las tapas se retrataron a los actores de Al fondo hay sitio, quienes fueron captadas por el reconocido fotógrafo colombiano Ruven Afanador.

Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charito’ en la serie Al fondo hay sitio, calificó de “ridículas” y “patéticas” las fotografías trucadas, difundidas a través de las redes sociales, en las que se le aprecia posando con diminutas prendas y poses sugerentes en la vía pública.

Tras los rumores del retorno de ‘Grace’ a Al fondo hay sitio, el guionista Gigio Aranda aclaró que el personaje que interpretaba Mayra Couto no volverá a la serie.

¿En Al fondo hay sitio aún se siente la ausencia de ‘Grace’? ¿Cómo ves a Gisela Ponce de León como ‘Ariana’ en la serie? “Se sintió la ausencia, pero la vida continúa y ella tiene otras prioridades. La gente se rehúsa a aceptarlo y me ponen en Facebook: “Que vuelva ‘Grace’”. Ahora, Gisela lo hace maravilloso, su talento no se discute, pero la gente en este momento está en un rechazo hacia el personaje, quieren ver a ‘Grace’ y ‘Nicolás’ juntos”.

El actor Roberto Moll, conocido por su papel de ‘Don Alejandro’ en la serie Al fondo hay sitio, confirmó que se someterá a un retoque facial, ya que dentro de poco cumplirá los 70 años.

El actor Rubén Germán Martorell, quien personificó a ‘Sebastián Bogani’, el papá de ‘Cayetana’ en la conocida teleserie Al fondo hay sitio, falleció hoy por un “delicado problema de salud”.

La actriz de la serie Al fondo hay sitio, Gianella Neyra, estaría en la dulce espera, según informó el programa de América TV, Estás en todas.

La actriz Gisela Ponce de León dijo que le es complicado trabajar en la serie Al fondo hay sitio, donde personifica a la psicóloga ‘Ariana’. “Se me hace difícil la televisión. Entrar en un estado rápido y hacer las cosas pronto y bien es algo para lo que no estoy entrenada. El teatro es un proceso largo”, dijo a Domingo al día.

Después de dedicarse varios años al intenso trabajo de las telenovelas, Diego Bertie ahora disfruta más de su tiempo en la serie Al fondo hay sitio como el enigmático psicólogo ‘Sergio Estrada’.

El actor Andrés Wiese ofreció detalles del reto que asumirá próximamente en la obra de teatro Full Monty.

¿Cuál es tu rol en la nueva película de terror No estamos solos, que se estrenará en octubre? ¿Es tu primera vez en este género? “Hace unos meses terminó el rodaje de esta cinta dirigida por Daniel Rodríguez. Mi personaje se llama Rafael, un cura encargado de realizar un exorcismo. Es mi primera experiencia en el género de terror, fue un trabajo interesante, sobre todo porque hace 20 años, cuando me iniciaba en la actuación, hice de cura”.

Roberto Moll, quien interpreta a ‘Alejo’ en Al fondo hay sitio señaló que se siente a gusto con su personaje y espera que la popular serie continúe por uno o dos años más. Además, adelanto que pronto abrirá con su academia de actuación.

Gisela Ponce de León interpreta a ‘Ariana’ en Al fondo hay sitio y asume que, pese a su ingreso a la serie, el personaje de ‘Grace’ no se irá de la mente de los televidentes.

Para alegría de sus pequeños seguidores, la actriz Magdyel Ugaz muy pronto se lanzará como animadora infantil con el show ‘El mundo de la ‘Tere’’.

El actor Diego Bertie aseguró que el psiquiatra ‘Sergio’, su personaje en Al fondo hay sitio, tiene debilidad por las mujeres y, por ello, ha empezado a enamorar a ‘Isabella Maldini’.

Aunque en un principio su personaje ‘Tito’ había sido descartado de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, Laszlo Kovacs reapareció sorpresivamente en la historia.

El actor Paul Vega –que ingresó a Al fondo hay sitio con el personaje de ‘Koki’– aseguró que no es el reemplazo de Laszlo Kovacs, el popular ‘Tito’.