Además:

Al fondo hay sitio

El conocido actor y activista, Jason Day, no descartó participar de la serie de Efraín Aguilar si es que le ofrecen algo interesante.

¿Cómo te va con tu personaje ‘Carlos Cabrera’ en la teleserie Al fondo hay sitio? ¿Continuarás en la siguiente temporada? Estoy feliz porque ‘Carlos Cabrera’ encontró a alguien que le da todo su cariño como ‘Francesca’. Sé que quieren que la séptima temporada sea la última y sí me gustaría estar. Obviamente tengo propuestas afuera, pero mi prioridad es Al fondo hay sitio.

¿Por qué decidiste regresar a la orquesta Hermanos Yaipén? ¿No habrá una guerra de egos entre tú y Christian Domínguez? “Voy a trabajar con Hermanos Yaipén, pero seguiré mi carrera como solista. Ellos están de acuerdo… ¿Guerra de egos con Christian? Jamás. Yo no soy egocéntrico y no me creo más que nadie. Christian tampoco. Estoy entrando para aportar y aprender”.

¿En qué quedó la visita que iba a realizar tu personaje ‘Reina Pachas’ a Disney World en la serie Al fondo hay sitio?

¿Cómo te sientes con el ingreso de Roberto Moll a la serie Al fondo hay sitio, quien será el papá de tu personaje ‘Charito’ en la historia? Estoy súper feliz y muy agradecida con la producción por traerlo. Es un grande como actor y ser humano. Tiene una gran trayectoria. Trabajé con él en la obra de teatro El rey Lear en el 2009, tenemos una fantástica empatía y todo va a salir bien.

La actriz Karina Calmet asegura que su personaje ‘Isabella Picasso Maldini’ de la serie Al fondo hay sitio ha empeorado en su personalidad.

Sorprendiste al publicar en Twitter una foto de Gianella Neyra con la leyenda “Bonita eres, caracho”. ¿Confirmas el romance?

‘Reyna Pachas’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ envió un peculiar saludo al presidente Ollanta Humala por su cumpleaños, que se celebra hoy.

¿Grabarán en Disney World ahora que a ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) le dieron la visa estadounidense en Al fondo hay sitio?

'Al fondo hay sitio': 'Teresita' se agarra a golpes con 'La innombrable'

La popular ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio no aguantó los celos, y fue a buscar hasta su lugar de trabajo a ‘Rubi’, la expareja sentimental del periodista ‘Manolo’.

¿Cómo te sientes como jurado del reality Gud Nay Chabuca? ¿Sabías que lo compararon en las redes sociales con Trampolín a la fama?

¿Qué opinas de que el video ‘La chamaquita’, que grabaste con Erick Elera para la serie Al fondo hay sitio, se convirtió en viral? Me ha encantado. Estoy agradecida con la oportunidad que me han dado en la serie de explorar un poco más con mi personaje y que lo hayan llevado por un lado más cómico. Eso me hace muy feliz. Estoy contentísima y muy agradecida.

Radicado en Venezuela y recordado por su papel de profesor en la telenovela Carmín, el actor peruano Roberto Moll se incorpora a la teleserie Al fondo hay sitio para interpretar a ‘Alejandro Flores’, el padre de ‘Charito’ (Mónica Sánchez).

¿Cómo tomas las críticas en contra de la película A los 40? ¿Consideras que han sido justos estos comentarios?

¿Qué opinas de las confusas declaraciones de Gisela Valcárcel sobre el proyecto de ley de unión civil de personas del mismo sexo?

Recordada por su participación en las teleseries 1,000 oficios y Al fondo hay sitio, la actriz Olga Zumarán reveló los motivos que la llevaron a separarse de su esposo.

El gerente general de América TV, Eric Jurgensen, confirmó que Al fondo hay sitio seguirá el 2015. ¿Qué opina?

Para alegría de sus seguidores, la popular serie Al fondo hay sitio tendrá una séptima temporada en el 2015.

La guerra interna es a muerte en el PPC. Luego de retirar su precandidatura para la Municipalidad de Lima, el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, comparó a las dos listas del Partido Popular Cristiano con las familias de la popular serie de televisión Al fondo hay sitio.

La modelo Angie Jibaja regresó al Perú no solo para participar en el reality Combate, sino también para realizar una serie de proyectos con Tilsa Lozano.

¿Cuánto tiempo estarás de descanso tras la operación que te has realizado al busto? ¿Cómo te sientes ahora? En principio, voy a estar de descanso un par de semanas porque es un tema que no se puede tomar a la ligera. Aunque cuando hablé sobre mi operación se dramatizó mucho… Es algo que permití porque se me pasó el tiempo, pero ya está todo bien.

¿Cómo te sientes al compartir roles con Osvaldo Cattone en la obra Querido mentiroso? ¿Cuándo se estrenará?

Conocida por su personaje de ‘Reina Pachas’ en la teleserie Al fondo hay sitio, Tatiana Astengo contó que se someterá a una delicada intervención quirúrgica por una reacción capsular en sus implantes mamarios.

La actriz Mayra Couto pidió a los tuiteros que dejen de atormentarla. Ellos no están de acuerdo con que el personaje de ‘Grace’ muestre tanto rencor con ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri) en Al fondo hay sitio.

¿Fue difícil la escena de besos que grabaste con el actor Adolfo Chuiman como parte de la trama de la serie Al fondo hay sitio? Para nada. Adolfo y yo nos conocemos hace tiempo y hay confianza para trabajar, así que todo bien… Parece que el público quiere seguir viendo más besos entre ‘Socorro’ y ‘Peter’, pero solo son piquitos cuando la historia lo amerita. Sí habrá más besos.

¿Cómo te va con el programa cómico Humor.com, que se transmite los sábados por la señal de RBC desde hace mes y medio? Nos va regular porque RBC no tiene antena caliente. Pero me siento contento con el producto. Ya llevamos seis capítulos y solo nos faltan dos más para finalizar. Ojalá que un canal de señal abierta nos haya visto y decida convocarnos.

¿Es cierto que tienes una relación sentimental con el actor Braulio Chappell, ‘Rasec’, con quien trabajas en Al fondo hay sitio?

¿Cómo te sientes luego de la traumática experiencia del robo de tu auto?

Maricarmen Marín y varios artistas se unen a campaña por la educación [Video]

Maricarmen Marin, Andrea Luna, y demás artistas locales se sumaron el último martes a la campaña ‘Un shot por la educación’, iniciativa promovida por Starbucks Perú y EnseñaPerú que busca contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de La Libertad, Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, para brindarles una mejor educación.

¿Crees que tu personaje ‘Manolo’ es un playboy, ya que hay tres mujeres a quienes está conquistando en Al fondo hay sitio?

¿Crees que ‘Cayetana’ está engañando a tu personaje ‘Joel’ ahora que se convirtieron en pareja en la trama de Al fondo hay sitio?

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Nataniel Sánchez contó que vivió una experiencia desagradable cuando fue acosada en las afueras de un cine de Lima. La popular ‘Fernanda’ de la serie Al fondo hay sitio dijo que se asustó al ver un sospechoso auto de lunas polarizadas.

Lucho Cáceres ha confesado que no quiere que su serie compita con Al fondo hay sitio porque es líder en sintonía. ¿Qué opinas? “Lo que ha dicho Lucho es muy inteligente porque puede que su serie se estrene en un horario complicado. Nosotros ya tenemos tiempo al aire, además de un público consolidado. Por eso, es lógico que diga que va a ser difícil competir contra nosotros”.

A un mes de que inicie las grabaciones de su serie Somos Family que saldrá por Frecuencia Latina, el actor y productor Lucho Cáceres aseguró que sería muy pretencioso competir con _Al fondo hay sitio de América TV.

¿Qué opinas de que tu personaje ‘Cayetana Bogani’ dio un nuevo giro en Al fondo hay sitio y se está volviendo buena? “El público televidente ha recibido muy bien a mi personaje. La verdad es que me encanta el nuevo giro de ‘Cayetana’. Siempre me gusta hacer cosas diferentes. A ‘Cayetana’ le están creyendo que ha cambiado, así que eso es bueno”.

El actor Bernie Paz elogió el ingreso de Christian Meier a la cadena mexicana Televisa. “Me parece bien que a los actores de mi país les vaya bien en todos lados”, dijo Bernie, quien promociona la telenovela Emperatriz que lanzará ATV.

‘Al fondo hay sitio’: Andrés Wiese defiende a ‘La Monsefuana’

Andrés Wiese consideró como un oportunismo político que haya gente que se sienta ofendida por el personaje de ‘La Monsefuana’, que encarna su novia, Melania Urbina, y que estén exigiendo que la retiren de Al fondo hay sitio.

La actriz peruana Mónica Sánchez viajó el reciente fin de semana al departamento boliviano de Cochabamba para grabar el videoclip del grupo de cumbia Los Brothers, muy conocido en ese país.

La actriz Nataniel Sánchez lució abrazada del modelo Rodrigo Fernandini en la boda de su compañero de la serie Al fondo hay sitio, Carlos Solano.

La actriz Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charito’ en la teleserie Al fondo hay sitio, habló sobre ‘Dino’ (Sasha Settembrini), quien sería el nuevo pretendiente de su sufrido personaje, y quien al parecer es menor que ella.

Aunque aparece un fantasma de su personaje ‘Doña Nelly’ en Al fondo hay sitio, la actriz Irma Maury descartó su regreso a la sintonizada serie de América Televisión.

La actriz Magdyel Ugaz, que interpreta a ‘Teresita’ en Al fondo hay sitio, prefiere no imaginar un posible beso con César Ritter en las grabaciones de la serie.

A pesar que reconoce sus errores del pasado, el actor César Ritter señaló que no se arrepiente de los escándalos que protagonizó en sus inicios cuando era acosado por cámaras de televisión.

¿Cómo te va en la conducción del programa concurso El impostor que se transmite por América Televisión? Por suerte nos está yendo muy bien. Hay buenos comentarios. El rating ha subido bastante. Desde el primer programa (6.7 puntos de rating) hasta el último hemos doblado las cifras del rating. Es un indicador de que el programa está gustando.

¿Es cierto que la productora del programa Hasta las patas se atrasó con el pago de salarios tal como denunció Andrea Montenegro?

¿Sabes si volverán a grabar la serie Hotel Otelo luego de que América Televisión decidiera cancelarla hace varias semanas? “No he conversado con el productor Efraín Aguilar. Si se da la oportunidad, no sé si voy a poder. Sería un poco raro grabar con un nuevo elenco… ¿Lucho Cáceres dijo que Hotel Otelo no tenía estándar de calidad? Creo que hubo problemas técnicos”.

¿Cómo te sientes de ingresar a Al fondo hay sitio y de trabajar con el actor Adolfo Chuiman, quien será tu pareja en la ficción?

¿Qué te parece haber llegado a los mil capítulos de Al fondo hay sitio? ¿El regreso de La paisana Jacinta les movió un poco el piso? “Es histórico, sobre todo mantener el éxito del programa. Es todo un reto. Al fondo hay sitio ha hecho historia. Lo de La paisana Jacinta fue solo el primer día, pero al toque retomamos el rating y volvimos a nuestras cifras de 30 y 32 puntos, gracias al público”.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, aseguró que el personaje de ‘La monsefuana’ (Melania Urbina) no será retirado de la serie a pesar de las quejas del Colectivo Ciudadano por la Dignidad de la Mujer de Monsefú, que argumenta que dicho personaje genera racismo.

¿Qué te pareció que el último martes Al fondo hay sitio subió a 30.8 puntos, mientras que La paisana Jacinta bajo a 19.3 en rating? “Estoy muy contento con los resultados de la serie, pero no estoy pendiente de lo que los demás puedan hacer. Mi función es producir y no mirar al costado. Yo sigo felicitando a Jorge Benavides por su gran trabajo con ‘La Paisana Jacinta’”.