Maritere Braschi dice que le conmovieron revelaciones de Mónica Cabrejos. (USI)
Maritere Braschi dice que le conmovieron revelaciones de Mónica Cabrejos. (USI)

¿Cómo te va en el noticiero del mediodía de Frecuencia Latina? ¿Hay posibilidades de conducir otro espacio en el canal?"Volver a leer noticias fue algo nuevo porque hace 20 años que no lo hacía, pero ya le estoy agarrando ritmo al noticiero. Además, me siento contenta con el horario y también me siento querida porque reconocen mi trayectoria. Ojalá existan otros proyectos".

¿Qué opinas de la participación de Mónica Cabrejos y Laura Bozzo en El valor de la verdad? ¿Te animarías a ir al programa?"Me conmovió mucho lo de Mónica, y Laura hizo una revelación al contar los entretelones del caso Toledo-Zaraí… Yo no me animaría a ir porque soy reservada y perdería. Creo que una mujer debe guardar un misterio y no revelar detalles de su pasado".

¿Has pensado en intentar nuevamente con el matrimonio? ¿Y qué te parece que Jaime Bayly tenga interés en la Presidencia?"Ya tengo dos años con mi enamorado y hay conversaciones serias sobre el matrimonio, pero a veces me da algo de miedo… Con todo respeto, no lo veo a Bayly con el perfil para la política. No votaría por él, pero me encanta verlo en la 'tele'".