/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa reaparecen en la boda de su nieta: “Les gusta pasar tiempo juntos”

La expareja se reencontró en Lima y compartirán actividades durante el fin de semana.

Imagen
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se reencuentran. (Composición Perú21)
Fecha Actualización
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, su exesposa, reaparecieron juntos en Lima. En esta ocasión, los exesposos llegaron hasta el restaurante Huaca Pucllana, en Miraflores, para participar del inicio de las celebraciones de la boda de su nieta, Josefina, con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena.
El escritor llegó el pasado jueves a la capital limeña y almorzó con Patricia y sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo Vargas Llosa. Durante la noche, se dirigieron hasta el restaurante miraflorino para empezar la que sería la primera de, al menos, cuatro reuniones programas en la capital con motivo de la boda.
Se supo que este viernes compartieron un almuerzo campestre en la finca Criadero Cuarto Creciente, en el distrito de Cieneguilla. Por la noche, se presume que tendrán una cena de gala en el Museo de Arte de Lima (MALI).
La boda está pactada para este sábado 4 de marzo en la iglesia San Pedro, ubicada en pleno centro de Lima. Allí, Josefina y Emiliano unirán sus vidas, luego de haberse comprometido en marzo del 2022. Sin dudas, Mario y Patricia estarán presentes.
Como se recuerda, hace casi un mes, el escritor y su exesposa se lucieron juntos durante la ceremonia de incorporación del Nobel de Literatura a la Academia Francesa, en París.
Ávaro Vargas Llosa, hijo de Mario y Patricia, publicó imágenes de sus padres en la íntima celebración en la Huaca Pucllana. De acuerdo con el diario El País, más de 300 invitados de todas partes del mundo llegaron a Lima para asistir a las celebraciones.
La familia del escritor explicó, al diario español, que él y su exmujer “tienen muy buena relación y es evidente que les gusta pasar tiempo juntos en familia”. Sin embargo, afirmaron que los exesposos no han retomado su relación. Además, aclararon que el Nobel se encuentra hospedado en un hotel.

VIDEO RECOMENDADO