(USI)
(USI)

En la reciente gala de , la concursante Mariella Zanetti confirmó que tiene una relación sentimental con Roberto Gómez Baca, el alcalde de Surco.

El sábado pasado, la conducta mostró imágenes de la exvedette hablando cariñosamente por teléfono con su pareja. En ese entonces, Zanetti prefirió ocultar la identidad de Gómez Baca, argumentado que quería proteger su vida privada.

Sin embargo, , actual regidora de la comuna surcana, admitió públicamente su romance de tres meses con el , divorciado hace dos años.

"Yo conocí a esta persona hace un poco más de dos años. Comencé admirándolo muchísimo porque es una persona sumamente profesional… Lo admiró por su trabajo, por la nobleza como enfrenta las cosas, por la fuerza que pone para trabajar día a día por su comunidad y por lo maravilloso y súper buen papá que es", afirmó la concursante emocionada.

En referencia al hecho que ambos realizan en la , la exvedette sostuvo que seguirá cumpliendo su labor de fiscalizadora porque la relación "es fuera de la Municipalidad, dentro él es mi jefe y siempre lo va a ser".

(América Televisión)