30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel no podía quedarse atrás en la polémica con Chile por el pisco, luego que el país vecino exigiera al Perú utilizar la denominación ‘aguardiente de uva’ para participar en el Concurso Mundial de Bruselas.

A través de sus redes sociales, la animadora Gisela Valcárcel habló sobre las relaciones tóxicas, contó algunas experiencias que ha pasado y aconsejó a sus seguidoras a no sufrir por una relación fallida.

Nadie la detiene. Al parecer celebrar el aniversario número 10 le ha dado todo el empuje a *Gisela Valcárce*l y a su programa de baile ‘El gran show’ para seguir liderando el ráting noche a noche. Y este sábado no fue la excepción al obtener 14.9 puntos en Lima.

Laura Bozzo reveló a Perú21 por qué no se presentó en ‘El Gran Show’ pese a haber sido presentada como la más importante invitada del reality, en su última edición.

Las emociones y sorpresas están aseguradas para este sábado, cuando se desarrolle la séptima gala del programa ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, Laura Bozzo pisará el set del reality ‘El gran show’, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

La animadora Gisela Valcárcel señaló que disfruta su soltería, pero aseguró no se encuentra sola como muchos piensan. Además, dijo que sí cree en el matrimonio y si llega la persona indicada, se volvería a casar.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, la polémica conductora de talk shows pisará el set del reality El gran show, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

Este sábado en la séptima gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel recibirá nada menos que a Laura Bozzo juntas, tal como lo confirma el spot promocional que anuncia el reencuentro más esperado de los últimos años en la pista más famosa de la televisión peruana.

La sexta gala del reality de baile, El gran show conducido por Gisela Valcárcel encabezó la lista de los programas más vistos del último sábado por la noche, al registrar 14.5 de ráting.

Actualización Tal como lo anunció, Gisela Valcárcel presentó un especial de El Gran Show con caracterizaciones de artistas y géneros variados.

A través de sus redes sociales, la animadora Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre la relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, luego de ser acusados de infieles por la ex pareja del cantante de cumbia, Karla Tarazona.

Gisela Valcárcel es la ‘reina de la televisión peruana’. Sábado a sábado El Gran Show era el programa más visto. Sin embargo, parece que su reinado está a punto de acabar. Jorge Benavides y su elenco viene posicionándose entre los más sintonizados de los sábados por la noche.

Este sábado 6 de mayo, Viviana Rivasplata regresa a la pista de El Gran Show, luego de su fecha de descanso. El programa conducido por Gisela Valcárcel presenta su quinta gala.

Una nueva competencia sabatina se produce hoy en el horario sabatino. El reality ‘El gran show’, que conduce Gisela Valcárcel, rivalizará en el rating con el nuevo programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, que conducirán Maricarmen Marín y Sergio Galliani, a las 22:00 horas, en Latina.

La animadora Gisela Valcárcel agradeció el apoyo del público con su reality de baile El gran show. Explicó que pese a que ahora hay más competencia en el horario, el público los mantiene como lideres del rating los sábados.

El reality de baile ‘El gran show’ aún se mantiene como el programa favorito de los sábados por la noche. Así lo demuestran las cifras de rating, que lo posicionan como el líder en el horario con 12.3 puntos.

Este sábado fue el programa especial por los 10 años de ‘El Gran Show’ y la conductora, Gisela Valcárcel, aprovechó para comentar aquellos momentos que marcaron tanto el programa como su propia vida.

Tal como lo anunció, la animadora Gisela Valcárcel presentó un programa especial, donde revivió los mejores momentos de ‘El Gran Show’ en sus 10 años de baile.

El retorno de Gisela Valcárcel a la televisión con su programa ‘El Gran Show en sus 10 años de baile’ traerá novedades en una nueva edición que se emitirá mañana a las 9 de la noche, vía Canal 4.

Tremenda expectativa ha surgido por el regreso a la pantalla chica de Jorge Benavides.

Si existen dos participantes en ‘El gran show’ que son los consentidos de esta décima temporada son este par de cubanos que una de sus mejores habilidades es el baile.

A pocas horas del inicio de la segunda gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel agradeció a la audiencia porque fueron los favoritos en el rating el anterior sábado.

La conductora Gisela Valcárcel se defendió frente a las críticas que la señalan como soberbia por decir que el programa al cuál pertenece Andrea San Martín (NexTV) “no lo ve nadie”.

El maquillador Carlos Cacho salió en defensa de Gisela Valcárcel tras el escándalo de la noche del sábado pasado con Andrea San Martín en El Gran Show .

Tras los desafortunados comentarios de la conductora de El gran show Gisela Valcárcel sobre el canal al que pertenece Andrea San Martín (NexTV), se decía que la bailarina no seguiría en el programa, pero la ex chica reality respondió y dijo lo siguiente.

Finalmente habló. Michelle Alexander se pronunció sobre el ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a la pista de baile de ‘El gran show’.

La décima temporada de ‘El gran show’ ya tiene su primera polémica. Durante la emisión de su primer programa el último sábado, su conductora Gisela Valcárcel tuvo un comentario que no le hizo nada bien a Andrea San Martín.

La conductora del reality ‘El gran show’, Gisela Valcárcel volvió a la televisión con buen pie, luego que su programa de aniversario, lograra liderar el rating con 17.9 puntos, este último sábado dejando atrás a su competencia.

La conductora del reality de baile El gran show, Gisela Valcárcel tiene todo preparado para el estreno de su programa este sábado. Si bien, descartó la posibilidad de que Viviana Rivasplata participe esta temporada, confesó que le encantaría tenerla en su pista de baile.

El reality El gran show cumple 10 años, lo cual motivó al actor Marco Zunino a enviar un nostálgico mensaje a la conductora del programa, Gisela Valcárcel, donde recuerda su paso por la pista de baile, donde logró alzar la copa.

El Gran Show volverá a las pantallas de América Televisión el próximo sábado 1 de abril a las 9 de la noche, así lo anunció a través de su cuenta de Facebook la presentadora y productora Gisela Valcárcel .

La conductora de televisión Gisela Valcárcel hizo entrega de varios donativos en las afueras de América Televisión para los damnificados de los huaicos y desbordes en nuestro país, y, mediante un enlace en vivo desde su página de Facebook, pidió a la población a mantener la calma en estos momentos difíciles.

Radio Nacional ha lanzado un disco que reúne el poemario completo ‘Los Heraldos Negros’, con la particularidad que quienes recitan los poemas son personalidades reconocidas en el ámbito del entretenimiento, la música y el deporte.

La conductora Gisela Valcárcel está más que feliz por los 10 años del concurso de baile El gran show y señaló que en esta temporada tendrá muchas sorpresas.

Haciendo uso de su gran sentido de solidaridad, la conductora Gisela Valcárcel participó en la ceremonia de entrega de 100 sillas de ruedas a favor de 6 centros de rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios.

Gisela Valcárcel parece que ya tiene todo preparado para su regreso a las pantallas de televisión. La rubia conductora, este año, tiene entre planes realizar algo muy especial por los diez años que cumple su reality de baile El gran show.

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel está preparando la celebración de los 10 años del reality que la devolvió con éxito a la pantalla chica, ‘El gran show’.

La conductora Gisela Valcárcel produce un nuevo matutino con su empresa GV Producciones que se emitirá en América Televisión.

Gisela Valcárcel celebró la llegada de sus 54 años en compañía de su familia en Lima. La ‘Reina de la televisión’ difundió algunas fotografías de cómo pasó su onomástico.

El concierto Voces de Navidad se realizó la noche del último miércoles en el Estadio Nacional a beneficio de FEDENADIF (Federación Nacional Deportivas de Personas con Discapacidad Física.

¿Lo logrará? La conductora de TV Gisela Valcárcel expresó este martes su deseo de reunir al actual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para su concierto Voces de Navidad.

La conductora Gisela Valcárcel cerró el año con un promedio de 22.2 puntos de ráting, que logró el último sábado con la final del reality de baile Reyes del show y, de esta forma, se impuso a su competencia, 7 Deseos, que solo obtuvo 6 puntos.

Gisela Valcárcel habló durante la final de su programa Reyes del show sobre la muerte de la madre de* Carlos Cacho*, Olga Livora, y mientras recordaba pasajes de la relación con ella se quebró en llanto.

Este sábado, el reality de baile Reyes del show llegará a su fin, y los mejores competidores de las dos temporadas de El gran show 2016 se enfrentarán para alzar la copa y llevarse S/40 mil.

La bailarina Yahaira Plasencia fue eliminada del reality ‘Reyes del show’ por abandonar el set sin mayores razones en el último bloque del programa del sábado.

Durante el reality Reyes del show, la animadora Gisela Valcárcel envió un saludo a Magaly Medina por su boda con el notario, Alfredo Zambrano.

La conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, habló sobre la competencia que tiene con el nuevo programa de baile 7 deseos, de Latina.

La actriz Tula Rodríguez celebró este viernes 9 años de relación junto a su esposo Javier Carmona, y por eso se animó a enviarle un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter.

Luego de varios años de distanciamiento, la animadora Gisela Valcárcel y el actor Adolfo Chuiman retomaron su amistad y aprovecharon para grabar un video junto con otros artistas para promocionar el concierto ‘Voces de Navidad’, que se realizará el próximo 21 de diciembre, en el Estadio Nacional.