21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Gisela Valcárcel

Rodrigo González ha asegurado en su cuenta de Twitter que el nuevo programa que tiene preparado Gisela Valcárcel contará nada más y nada menos que con su hija, Ethel Pozo, entre los conductores.

Gisela Valcárcel dio inició a la campaña #DejemosLasDiferencias haciendo un llamado a terminar con la desunión entre peruanos a pocos días de celebrar las fiestas patrias.

Se han adueñado de los corazones de los televidentes peruanos. Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Karen Schwarz, son unas de las figuras femeninas más destacadas de la pantalla chica. Día a día son vistas por millones y se han convertido en referentes de la televisión nacional.

El reality de baile, ‘El Gran Show’ continúa con su racha ganadora frente a sus rivales de los sábados por la noche. Así lo confirma los 16 puntos de rating que registró la última edición del programa.

Tras la difusión de imágenes donde se observa al modelo iraquí Eyal Berkover resistirse a la intervención de la Policía de Extranjería, la conductora de ‘El gran show’ Gisela Valcárcel hizo un pedido a Extranjería de no caer en “escenas terribles” cuando se hace cumplir la ley.

Roberto Martínez volvió a ‘El Gran Show’ y se reencontró con Gisela Valcárcel , quien fue su esposa.

El ex futbolista y ex esposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez volverá este sábado por la noche a la pista de baile ‘El Gran Show’ .

Ni con el regreso de Karen Schwarz a Latina, ¡Qué tal Sorpresa! pudo sobrepasar a ‘El Gran Show’. El ‘Primer Campeonato Mundial de Baile’, que viene transmitiendo el programa de Gisela Valcárcel, hizo que sea el más sintonizado de este sábado 8 de julio.

Visiblemente conmovida, la conductora del programa ‘El gran show’, Gisela Valcárcel, se solidarizó con la madre Allison Susana, pareja del joven trabajador Jovi Herrera que pereció en el incendio de Las Malvinas.

‘La paisana Jacinta’ lanzó indirectas a Gisela Valcárcel y defendió a Rodrigo González ‘Peluchín’ en ‘El Wasap de JB’.

Gisela Valcárcel protagonizó un incómodo momento al desairar a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ que intentó entrevistarla, y todo quedó grabado ante las cámaras de distintos medios.

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que no ve el programa ‘Amor, amor, amor’, luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ la acusara de usar “una perorata hipócrita con doble discurso” por las diferencias entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa en el reality ‘El gran show’.

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ Rodrigo González ‘Peluchín’ desató su ira contra la animadora de televisión Gisela Valcárcel, luego que ella criticara los programas de espectáculo.

Gisela Valcárcel pidió parar los insultos y agresiones en los programas de farándula tras el llanto de la modelo Milett Figueroa y en clara alusión al programa de Rodrígo González ‘Peluchín’.

Este sábado, ‘El gran show’ presentará una de las galas más competitivas de la temporada. Será una noche increíble, llena de emociones, diversión y sorpresas en la pista de baile de Gisela Valcárcel.

La lucha es dura y sin tregua los sábados por la noche en la televisión nacional. Los programas ‘El gran show’, ‘El Wasap de JB’ y ‘¡Qué tal sorpresa!’, una vez más se enfrentaron y fue el reality de baile, el que dejó atrás a su competencia al registrar 16.3 puntos de rating de promedio.

Tal y como se anunció, Gisela Varcárcel recibió este sábado por primera vez en El Gran Show a Juan Diego Flórez, quien deleitó a los presentes a ritmo de un vals peruano.

Un invitado de lujo tendrá ‘El gran show’ este sábado, cuando Gisela Valcárcel reciba por primera vez en el programa al destacado tenor nacional Juan Diego Flórez.

El reality ‘El Gran Show’ conducido por Gisela Valcárcel permanece como líder de los sábados por la noche, así lo confirman los 15.2 puntos de rating que hizo esta última gala.

La animadora Gisela Valcárcel presentó a través de una conferencia de prensa a los nuevos integrantes de El gran show que en esta oportunidad lucharán por dejar en alto al país que representan.

El ex co animador de Gisela Valcárcel, Gianni Chichizola, decidió dedicarse por completo a su faceta como locutor de radio y actor. Sin embargo, asegura que guarda gratos recuerdos al lado de la conductora de El gran show.

Gisela Valcárcel no podía quedarse atrás en la polémica con Chile por el pisco, luego que el país vecino exigiera al Perú utilizar la denominación ‘aguardiente de uva’ para participar en el Concurso Mundial de Bruselas.

A través de sus redes sociales, la animadora Gisela Valcárcel habló sobre las relaciones tóxicas, contó algunas experiencias que ha pasado y aconsejó a sus seguidoras a no sufrir por una relación fallida.

Nadie la detiene. Al parecer celebrar el aniversario número 10 le ha dado todo el empuje a *Gisela Valcárce*l y a su programa de baile ‘El gran show’ para seguir liderando el ráting noche a noche. Y este sábado no fue la excepción al obtener 14.9 puntos en Lima.

Laura Bozzo reveló a Perú21 por qué no se presentó en ‘El Gran Show’ pese a haber sido presentada como la más importante invitada del reality, en su última edición.

Las emociones y sorpresas están aseguradas para este sábado, cuando se desarrolle la séptima gala del programa ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, Laura Bozzo pisará el set del reality ‘El gran show’, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

La animadora Gisela Valcárcel señaló que disfruta su soltería, pero aseguró no se encuentra sola como muchos piensan. Además, dijo que sí cree en el matrimonio y si llega la persona indicada, se volvería a casar.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, la polémica conductora de talk shows pisará el set del reality El gran show, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

Este sábado en la séptima gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel recibirá nada menos que a Laura Bozzo juntas, tal como lo confirma el spot promocional que anuncia el reencuentro más esperado de los últimos años en la pista más famosa de la televisión peruana.

La sexta gala del reality de baile, El gran show conducido por Gisela Valcárcel encabezó la lista de los programas más vistos del último sábado por la noche, al registrar 14.5 de ráting.

Actualización Tal como lo anunció, Gisela Valcárcel presentó un especial de El Gran Show con caracterizaciones de artistas y géneros variados.

A través de sus redes sociales, la animadora Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre la relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, luego de ser acusados de infieles por la ex pareja del cantante de cumbia, Karla Tarazona.

Gisela Valcárcel es la ‘reina de la televisión peruana’. Sábado a sábado El Gran Show era el programa más visto. Sin embargo, parece que su reinado está a punto de acabar. Jorge Benavides y su elenco viene posicionándose entre los más sintonizados de los sábados por la noche.

Este sábado 6 de mayo, Viviana Rivasplata regresa a la pista de El Gran Show, luego de su fecha de descanso. El programa conducido por Gisela Valcárcel presenta su quinta gala.

Una nueva competencia sabatina se produce hoy en el horario sabatino. El reality ‘El gran show’, que conduce Gisela Valcárcel, rivalizará en el rating con el nuevo programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, que conducirán Maricarmen Marín y Sergio Galliani, a las 22:00 horas, en Latina.

La animadora Gisela Valcárcel agradeció el apoyo del público con su reality de baile El gran show. Explicó que pese a que ahora hay más competencia en el horario, el público los mantiene como lideres del rating los sábados.

El reality de baile ‘El gran show’ aún se mantiene como el programa favorito de los sábados por la noche. Así lo demuestran las cifras de rating, que lo posicionan como el líder en el horario con 12.3 puntos.

Este sábado fue el programa especial por los 10 años de ‘El Gran Show’ y la conductora, Gisela Valcárcel, aprovechó para comentar aquellos momentos que marcaron tanto el programa como su propia vida.

Tal como lo anunció, la animadora Gisela Valcárcel presentó un programa especial, donde revivió los mejores momentos de ‘El Gran Show’ en sus 10 años de baile.

El retorno de Gisela Valcárcel a la televisión con su programa ‘El Gran Show en sus 10 años de baile’ traerá novedades en una nueva edición que se emitirá mañana a las 9 de la noche, vía Canal 4.

Tremenda expectativa ha surgido por el regreso a la pantalla chica de Jorge Benavides.

Si existen dos participantes en ‘El gran show’ que son los consentidos de esta décima temporada son este par de cubanos que una de sus mejores habilidades es el baile.

A pocas horas del inicio de la segunda gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel agradeció a la audiencia porque fueron los favoritos en el rating el anterior sábado.

La conductora Gisela Valcárcel se defendió frente a las críticas que la señalan como soberbia por decir que el programa al cuál pertenece Andrea San Martín (NexTV) “no lo ve nadie”.

El maquillador Carlos Cacho salió en defensa de Gisela Valcárcel tras el escándalo de la noche del sábado pasado con Andrea San Martín en El Gran Show .

Tras los desafortunados comentarios de la conductora de El gran show Gisela Valcárcel sobre el canal al que pertenece Andrea San Martín (NexTV), se decía que la bailarina no seguiría en el programa, pero la ex chica reality respondió y dijo lo siguiente.

Finalmente habló. Michelle Alexander se pronunció sobre el ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a la pista de baile de ‘El gran show’.

La décima temporada de ‘El gran show’ ya tiene su primera polémica. Durante la emisión de su primer programa el último sábado, su conductora Gisela Valcárcel tuvo un comentario que no le hizo nada bien a Andrea San Martín.

La conductora del reality ‘El gran show’, Gisela Valcárcel volvió a la televisión con buen pie, luego que su programa de aniversario, lograra liderar el rating con 17.9 puntos, este último sábado dejando atrás a su competencia.